Culo o tetas

JaviStar

Objetivamente es culo>>>tetas. Subjetivamente lo que prefiráis cada uno, tengais o no buen gusto

vene-nemesis

Culo y tetas > culo > tetas

6
darkf1re

cara > tetas > culo

Si de cara no me pone las venas del rabo como cuerdas de pozo y no tiene buenas tetas... qué mas da el culo?

El culo se trabaja en el gym y en 3 meses tiene buen culo cualquier tia con una rutina enfocada a ello 4 dias a la semana

6
Dredston

El culo se puede entrenar, las tetas no y las operadas si se hace mal cantan demasiado para mal.

Así que unas buenas tetardas naturales siempre por delante del culo y mamar de unas buenas mamellas no tiene parangón.

13
Dubley
NSFW
17 1 respuesta
HashAfgano

Los pechos exigen mirar a la cara; tienen una cualidad política, civilizatoria. La especie humana se desarrolló cuando ellas se pusieron de pie, era más difícil agarrarlas por el culo y entonces los hombres tuvimos que inventar la filosofía y esas cosas para explicarles por qué tenían que volver a ponerse a cuatro patas.

Sin las tetas, no hay humanidad. Culo tiene hasta una cucaracha.

3
EricDraven91

Culo siempre porque no tienes que hacer malabares con los ojos-cabeza-cuello para mirarlo, salvo cuando viene una de frente donde se le intuye uno decente y tienes que convertirte en la niña del exorcista para poder verlo. Y en pareja a cuatro o agarrando de normal se disfruta más.

De tetas me he acostumbrado más a tías planas que con buenas pechugas, así que me da más lo mismo. Además que mis manos son enanas y con cualquier tamaño se me desbordan xd.

C

#9 que no que se ha operado ahora tiene xoxillo

#35 tienen menos movilidad que el antiguo rey

1 respuesta
Tencru

Culos siempre

Erpotro

#38 xoxillo no, tiene plegada la polla hacia adentro y si alguien mete su pene ahí está frotando polla contra polla.

1 respuesta
z4eR

A mi unas buenas peras grandes me vuelven loco

NSFW
NSFW
NSFW
9
Andre333

Los que prefieren tetas gordas y un colo plano a tabla de planchar con culazo, tienen traumas infantiles

3
Darax

Culo sin duda

Anonymouse

Cuando tienen tetas te aseguras un culo, no puedes asegurarte unas tetas si tienes culo

1 comentario moderado
Ninetails741

La explicación aquí.

min 3:13

De nada

10 1 respuesta
UsuarioD2024

#19 Aquí era activa en 2018-2019 y ya estaba bastante zumbada además de ser difícil de soportar, no sé yo si llego a ser normal o si alguno tuvisteis el "honor" de conocerla siendo estable y/o agradable. Tiene cara y actitud de estar quemadísima con la vida, no es que pareciera la alegría de la huerta hace un lustro tampoco, pero no descartaría que haya ido a peor.

Darax

Cara > culo - tetas > culo > tetas

C

#40 que asco

VACAXXX

#3 y el instagram de la primera?

Unas buenas naturales


2 1 respuesta
challenger

#6 No tiene por qué.

Pregunta en India.

HALAMADRID

#50
Oioioioioioo

eXtreM3

Un buen culo siempre es mejor que unas buenas tetas.

Seyriuu

Culo+tetas es un combo de mierda en las mujeres, los que de verdad entendemos preferimos el combo de pectorales+pene 23 cm o más.

Cualquier otra cosa no llega a calificar como mujer

garlor

yo prefiero mujeres que tengan tanto culo como tetas y no tengan ni hayan tenido nunca poya

PocketAces

El culo es de los ChadAlfas.

Las tetas de los simps.

1 respuesta
markath

#56 Pero si no llegas a la altura de las tetas.

7
HashAfgano

#46 Joder xDDD Es buenísimo. ¿Es toda la serie así?

1 respuesta
contris

En la vida un culo deforme y celulítico se va a compensar por mas que tenga las mejores tetas del planeta, puedes tener 2 melones perfectos que si te me pones encima y te cojo del culo y no noto dureza ni una buena forma suerte que me vaya a empalmar.

En un cómputo global, un culo es mucho mas importante que unas buenas tetas... por como le queda el pantalón, por la figura que le da a la mujerl... por como se ve poniéndola a 4 patas o cuando la tienes de ladito y la penetras profundamente mientras pones la manita en la nalga... es que no hay color vamos...

Con una buena carita y un buen culo, realmente no necesitas mas... que si, no voy a ser yo el que diga q unas buenas tetas completan la ecuación, pero para un buen polvo y para generar morbo y a cómputo global de un buen polvo, no son para nada necesarias. Yo no se aquí la peña... imagino que cuando folláis con una que tiene buenas tetas pero un culo horrible no apartaréis la mirada de las tetas, porque si no no se como vais a finiquitar la tarea.

1
Sheraph

#58 si, la serie es un descojone

1

Usuarios habituales

Tags