Cumple en Kapi Young OMFG

D

Buenas...

Esta semana o la otra, nose, tengo un cumpleaños y resulta que es en esa discoteca de niñas guarras y minipokeros pastilleros. El caso es que supongo ke seran un tanto exquisitos con las pintas que hay que tener pa entrar a esos sitios y yo como soy algo costra nose ke tendre que llevar puesto ni peinao pa que no me tiren al entrar

ADEFEROS ILUMINADME!!!!

kainlucifer

Si es de tarde, no tendrás que ir con zapatos, te lo aseguro, ahi he visto entrar a pokerillos con camisetas de la NBA etc, asi que no es para tanto, depende como le de a los puertas, y de si te toca uno que es gordete ^.

Por lo demas, vamos, con que vayas con una camiseta normal, unos pantalones normales, si acaso algo encima y un peinado normal, pasaras sobrao :/

PD: Es una estafa, y está lleno de niñas guarras xDD

Symila

Sigo analizando la frase: ''...como soy algo costra...''

albertoste

Entre aqui pensando que habria fotos de algun cumpleaños de alguna "young" en Kapi....y k serian "OMFG"

Me has decepcionado #1

K

Ay dios, ay Dios...Pero las mierda discotecas estas de tarde?

Pero, por favor...

M0E

¡¡Qué monada, una discoteca de tarde!!

PruDeN

me pones un blútropic con cocacola

M

Espero que tu zumo de piña no se te derrame encima de tu chandal nike

banga

Y por qué no se lo preguntas a esos amigos con los que vas? No será que no hay ningún amigo? No será que ni si quiera te han invitado al cumpleaños?

josepginer

Camiseta de botones + chinos o vaqueros + zapatos arreglados = entrar al 90% de sitios.

¿La gente como coño se viste para salir?

K

Es que no os entiendo, por qué váis a sitios así? Normalmente en sitios de +18 como mucho paran a las tías - a no ser de que seáis super criajos- y las tías con tacones y una falda pasan en cualquier sitio xDD.

BeRs3RKeR

me pones un batido de chocolate?

gracias

D

Es un amigo de mi novia el que me invita, y claro iran toda la panda de chavales q son 2 años mas pequeños que yo xDD sino de que iba a ir ahi

#9 amigos mio ni uno xD

XaPu69

#7 Va a ir con ganas de mamarse

BeRs3RKeR

segun leo tienes 17 años ... interesante

K

Ah, vale, que tus amigos tienen 15 ok, suerte en la guardería.

ch3ris

pantalones con el doblado en el centro oscuros, una camise por dentro con un cinturon oscuro a juego con hebilla, camisa naranja oscuro o en su defecto rojo granate , zapatos oscuros con cierre standar (nada de tonos claros) mucha MUCHA gomina y aros en los pezonas.

bon appetit!

chaos1111n

#16 ¿No puede ir con gente dos años menor a él o qué?

K

#18 Lee #11 y luego #16 y luego si tal menos acoso y derribo <3.

PD: Ya te has dado cuenta, ok.
Y vuelves a editar y la cagas más.

Johnata

#9 JJAJAJAJAJAJAJAAJJA

vamoh suprimohhh

chaos1111n

Sí, solo leí algunos posts xD pero igualmente, ni que la gente no pudiera ir con otros de edades más pequeñas...

#1 Nosotros no sabemos a qué tipo de discoteca vas, pregunta a tus amigos como creen que debes ir.

K

Y cuando he dicho yo que no pueda ir con gente más pequeña? Con 15 años los chicos pasar en sitios de +18 difícil eh : D

No sabes ya ni que poner para ver si quedo mal o algo xD.

Enkripted

Esto ya es muy triste....

djmuerte

Pero #22 la discoteca k dice #1 es -18 entonces no se cual es el problema :-S (no es por meter mierda ni nada sino que no lo he pillao a lo que te referias en serio :-S)

De todas maneras teniendo 17 no veo triste que vaya a discotecas light :-S por lo menor aquí en Madrid en todos los sitios decentes piden el DNI y como no tengas los 18 estas que pasas...

K

Desisto, me siento una incomprendida.

djmuerte

Pues desiste xD yo es que te he entendido que por que la gente va a esos sitios y yo creo que la respuestas es clara :-S porque les sale de los huevos.

K

#26 #13 #13 #13 #13

djmuerte

ok si yo lo decía porque has dicho que con 15 años difícil pasar en sitios de +18 y yo digo que con 17 (si de verdad tiene esa edad #1) es casi igual de difícil que con 15 (dependiendo el sitio claro pero yo hablo de discotecas tipo Kapital)

Bueno que da igual xD

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • Kate
  • chaos1111n
  • BeRs3RKeR
  • doke
  • banga
  • kainlucifer