Cumpleaños feliz

B

#24 Acabas de hundir mi infancia

2 1 respuesta
anikex

aprovecho para poner esto ya que en vuestra infancia seguramente esto no lo conocíais

5 6 respuestas
Nott

Digimon > Pokemon

Y una vez dicho esto, ¡Feliz cumpleaños!

LaChilvy

que bueno es cumplir años =)

angelorz

Cumpleaños feelizzzzzz :D

#31 hostias... y que lo digas...

#32 :O

Sparty

Me llamo Mewtwo? Qué cosas...

Atuit

para #20 y demas
ahi dice 6 de febrero , mew dio a luz a...

#32 yo conocia uno que era por lavando a la izq , el mew que aparecia era al 5

1 respuesta
joseph-

A ver si algun dia nos hacen caso y sacan un juego de pokemon tipo gta con... paso de ponerlo, no hace mucho vi una imagen de 4chan sobre lo que hablo

iAtlas

#32 Buen truco, no lo sabía. El mew que conseguí me lo pasaron. A partir de ahí todos nos lo clonamos con el cable.

También había un sitio para coger un psyduck evolucionado a nivel 152 o por ahi, aunque al obtener mas exp bajaba al 100.

Biohazard24

#32 Mi vida sería otra si hubiera sabido eso...

2
anikex

#37 esque se pueden conseguir dos! uno de esta manera, y otra como tu dices del pueblo lavanda a la izquierda, el funcionamiento del bug/cheat es el mismo pero no recuerdo con que entrenadores tenias que hacerlo para el de pueblo lavanda >_< y creo que de esta misma manera pero con otros entrenadores y en distintos sitios podias pillarte a varios pokemons raros del palo chanseys, dragonites, mr mime y demas :3

2 respuestas
XarevoK

#41 yo lo consegui con vuelo en el pueblo lavada y se tenia que luchar con el mismo entrenador cruzando el puente ese, o sea que no creo que se pudieran conseguir mas de uno.

RoninPiros

#41 Se podian conseguir basicamente cualquier poquemon por ahi esta como conseguir los legendarios y a los iniciales y a los prohibidos de cada version

Tampoco me he parado a probarlo asi que puede ser tipica bola

1 respuesta
alepe

Cerrad los ojos y disfrutar de esta melodía cargada de recuerdos y grandes momentos.

7 1 respuesta
anikex

#43 te me has adelantado, venia a poner algo similar pero en español y con algunos videos de como hacerlo con unos cuantos bugs mas.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Glitch

y te puedo dar fe de que el video que he puesto de primeras funciona, porque con lo de los retos en el subforo de juegos, el primero era de pokemon y me dio el monazo de jugar hace nada y lo sabia y lo hice, y funciona claro xD si no pillate un emulador y compruebalo!

1 respuesta
Snorky

El tema Missigno es un poco delicao, no? A mi por lo menos se me jodió la partida al poco tiempo :<

1 respuesta
alepe

#46 Missigno era un bug. Y como tal podía ser un pokemon mas que añadir a la lista o joderte el juego.

Eso si, era precioso :qq:

1 respuesta
anikex

#47 lo bueno era que si lo matabas el objeto que tubieras en el 6º lugar de la mochila se volvia infinito, masterballs infinitas o dinero con las pepitas! \o/

1 respuesta
pontaeri663

#44 Ostia que recuerdos, me ha salido una sonrisilla :qq:

Newto (o como sea), era mi pokemon favorito, de echo tengo una peli que está basada como protagonista a él

RoninPiros

#48 caramelos raros infinitos tenia yo tambien XD

danao

Yo de pokemon solo me rio con sus comics de mofas.

Y ya.

1 1 respuesta
fuNN

Que pases un buen dia.

challenger

#51 totally agree, solo me veia la serie de vez en cuando a ver cuando se follarian a misty

D

Cumpleaños? pero si murio hace tiempo

1 respuesta
RoninPiros

#54 No esta muerto ha odio la llamada de dios y posa de manera sexy sobre una roca

1
Mikaki

hahahaha, bestial.

Romarich

Mew mi mew mi gato hace mi mew mi mew (8)

1

#45 pero esos bug son filtraciones no??es que a nadie se le ocurriria hacer eso xD

Exedra

#32 y que pasen los años y me sepa el mapa de memoria... a la izquierda donde ser dirige primero estaba la cueva de mewto, pokemon al que si que logré capturar, luego en la segunda ruta que toma había una cueva donde se topaba con el team rocket, el pueblo en el que estaba era e pueblo de misty y para seguir a historia había que ir hacia bajo, pasando por un sitio donde te entrenaban a tus pokemon y luego llegando a un poblado con otro gimnasio y un crucero que te llevaba a otra parte.

la música creo que me a ponen de aquí a 50 años cuando me jubile y aún la reconocería.

iAtlas

Aquí teneis un interesantísimo artículo sobre Missingno:

http://www.emezeta.com/articulos/la-historia-de-missingno

Usuarios habituales

  • 1shant
  • RoninPiros
  • challenger
  • anikex
  • Whiteness
  • zazgan
  • olivia_waild