Curiosidad del Rey Negro

Doc

Necesito más putas manitas para dar, joder!

1
Meleagant

Eso es en tu pueblo que no os llega el presupuesto y teneis negros de corchopán.

En Burgos el rey mago es un auténtico nigger.

1 respuesta
B

En Sevilla es Don Rafa Gordillo Baltasar

Gordillo >>>>>>>>>>>>>> Baltasares de España

Sobre todo cuando acabo de llegar de ver la cabalgata con mi hermana pequeña y al lado nuestra estaba Roque Santa Cruz. En cuanto lo ha visto Gordillo he muerto ahogado en caramelos xD

#34 Claro, ahora esta metido en la directiva del Betis

1 respuesta
B

La verdad que estoy con #32, las cabalgata debe ser cutre cutre como para no tener a un genuíno subsahariano haciendo Baltasar.

#33 ¿Gordillo el fubolista?

1 respuesta
m3l0

en mi colegio no eran ni hombres xD

1
B

#1 Por que suele ser el alcalde o un concejal random, y como no hay politicos niggers...

NeonBeat

#1 pues yo hace mucho que veo a negros haciendo de Baltasar.. ¿donde sigue habiendo gente pintada de negro para hacer ese mismo papel? Es mas, me extraña que no sea una persona de color.

FuTuRee

En Valencia baltasar era autentico negro. Y además tenia cara de majete.

Otra curiosidad. Aquí ha sido el más aplaudido por todos los pekes y no tan pekes.

B

Porque son concejales...

fraJiscow

En algun pueblo de almeria ya se puso a un negro de verdad y lo querian matar

tal cual

klawi

Si ponemos un negro de Rey, ya empieza a pedir papeles.

breixone

Igual soy de los pocos que hizo de rey negro hoy

1 respuesta
n4x0

pues, antes porque no habia tanto negro pues se hacia eso, ahora hay tanta inmigracion que por un poco de pelas cualquier negro te hace de baltasar

JaViTo-

#42 foto o fake

1
NueveColas

¿Has leído 3 sombreros de copa?

txikitin9

Porque en vez de tirar caramelos se los guarda, ladrón.

Yegdrasiel

Si concejales, casi, se nota que sabeis xD

Marmoth

El único rey que mola es este

Y los demás pueden

1
M0E

A mí me pasaba algo que con los años, analizándolo, me resulta curioso. Y es que de tanto ver Baltasares pintarrajeados, me acabé montando en la cabeza el esquema de que realmente Baltasar ERA ASÍ. Cuando había un Rey Mago racialmente negro, me inspiraba mucha desconfianza. Como si hubieran buscado a alguien que se pareciera al Antonio untado en betún, y ante la falta de voluntarios hubieran encontrado un sustituto negro que diera el pego. Si me hubiera fotografiado frente al Baltasar que adoró al niño mi rostro reflejaría su impostura.

No sé, algo bastante loco.

1
Maven

Lo de integrarles estaria bien si supiesen hablar o en su defecto quisiesemos integrarlos.

Además si van en la carroza pasan cerca de los árboles y los confunden con lianas y bueno ya sabeis lo que sucede...

Krakken

Es que si Baltasar fuese negro de verdad, robaría todas las bicis que han pedido los niños a los reyes

Meleagant

Me ha hecho gracia un tweet que leí donde decía que en Almería el rey negro era blanco pintado, pero los 3 pajes eran auténticos negros.

No es coña.

1 respuesta
Vasho

#52 lagraciamehaceelfavor.jpg

eviden

Nadie lo ha dicho aun?

  • Melchor, Gaspar, Vasaltar y se cayó juejjj
R

#21 wtf jajajaja no se por que pero siempre me parto el ojete con estas cosas

Ladyzombitch

Porque si fuera negro de verdad tendria que cargar con todos los regalos.

DEVE

Ponen un rey negro (bueno un blanco pintado), para que la gente hable de el. No hay mas.

Whiteness

Porque la ropa que se pongan los negros luego hay que quemarla.

1
S

snight yo te invoco

1 respuesta
knaus90

Aun no te has enterado, hay gente inútil por ahí. Y negritos que vienen a trabajar en la aceituna durmiendo entre cartones a 0º

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Soberbia
  • Meleagant
  • NueveColas
  • fraJiscow
  • RaCe
  • CaraLimon