¿Dan las mujeres vergüenza ajena?

Ismelldrama

#28 Lo soy.

Aracnea

#27 es lamentable, pero hay grados.

Zombie_Mv

Por favor como podéis comparar un autógrafo a Iniesta con los gemierdas estos. Si esas niñas estuvieran pidiéndo autógrafos a Brian Johnson nadie lo estaría criticando.

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#33 claro! como vamos a comprar a Iniesta con nadie! que grande el tío, eh! jajajaja

4 2 respuestas
tute07011988

Igual de inútil es hacerte dos semanas de cola para ver a los Gemeliers que a ACDC, por mucha calidad musical

4
B

#34 La verdad que cualquier persona que llegue al top de su profesión es bastante más grande que dos niños mediocres que serán juguetes rotos en 2 años.

3
Rogger

Me hace gracia los que critican a los hombres que ven el futbol. Almenos lo futbolistas saben hacer algo bien, pero los niñatos estos son una mierda andante

1
Leos

Me ofrezco para firmar tetas mediavideras, solo tías, para más información mp.

Zombie_Mv

#34 Que no te guste el fútbol no quiere decir que Iniesta o cualquier jugador intenacional de prestigio no sea alguien importante y con suficiente fama como para pedirle un autógrafo. Explícame tú donde pones la línea entre alguien a quien pedirle un atógrafo o no.

Acaso tú no ves, como mencioné en el otro post, a Brian Johnson y te sacas 50 fotos?

Beckem88

La verdad es que he dicho que si estudiase psicología me encantaría hacer un trabajo de este tipo de comportamiento. Desde que tengo uso de razón ha pasado esto, y antes ya pasaba. Antes eran más bien toreros como Manolete o El Cordobés. Pero renta más la música, Take That, Los Backstreet Boys, Los Jonas, Bieber, Abraham Mateo, los Gemeliers estos, incluso en mi época de ESO estaban Bisbal y Chustamante. Evidentemente luego la gente cambia y parece que madura, aunque es un poco triste como idolatran a un simple producto del que mañana se habrán olvidado. Pero admitamoslo, solo son niños es fácil convencerlos de qué es y qué no es guay. Lo peor de todo son algunos padres, que no sólo les dejan sino que encima les dan pie s que sigan con ello. Aun recuerdo una vez que vi en las noticias que los Jonas venían a España y una madre decía algo así como "si yo soy más fan que mi hija!" Y lo decía tan contenta, eso sí que da vergüenza ajena de verdad.

Por cierto, el título más sensacionalista imposible, digno de portada del ABC o del Marca

3
T-1000

Pero sin niñas preadolecentes? HAHAHAHAHA.

A esa edad damos todos verguenza ajena.

Tukaram-Man

Y luego el martes estuvieron en Gijon. Daba putisima verguenza ajena los chillidos y los lloros y el histerismo en general, de haberlo sabido ni me acerco al corte ingles xD

Vamos, soy yo el padre de cualquiera de ellas y la saco a rastras de ahi -.-

Anhedonia

Yo creo que pasan estas cosas con chicas porque es nuestra forma de dar escape al calentón con el que tenemos que vivir por no haber descubierto cómo masturbarnos a esas edades.

Y porque si pasara al revés la policía acudiría a disolver la reunión de cientos de adolescentes enajenados ávidos de sexo rodeando a un grupo de inocentes mujerzuelas.

1
Shaoko

no entiendo como las niñas han pasado de chorrear por los backstreetboys y los de upa dance a hacerlo por estos dos julais

maldita generación de mariconas

chuckneitor

Tio son niñas fans de estos chavales y ya esta (ojo, eso no implica que odie a los gememierdas estos y a ese fanatismo tan absurdo al que se puede llegar). Pero ya madurarán, pero creo que por esas imbecilidades (u otras peores) hemos pasado todos, y probablemente con mas edad que esas crias.

XarevoK

A mas de una de esas "mujeres" les daba.

B

#2 las madres de las que salen ahi.

1
C

No entiendo nada, esos 2 tíos son mas feos que cualquier mediavidero medio, no entiendo por que tanta niña detrás de ellos.

Si es que parece que están estreñidos con los ojos que me llevan...

sickxk

Porque son niños como ellas y los ven más accesibles. Fijo.
Si fuesen dos señores con la cara de Jack Nicholson seguro que no atraían.

Neodux

#20 No me parece comparable un deportista a estos subseres comerciales

MarmothGirl

Que pesados sois con estos temas. Son niñas y les gustan estos tíos? Pues muy bien, dejad que chorreen por esos tíos, ya se les pasarán la tontería.

Yo a esa edad me ponía loca con los Back Street Boys, Nsync, etc. y tan feliz.

2 respuestas
E

Venía a llamar al autor de este hilo imbécil, pero como veo que esas "mujeres" son niñas en la edad del pavo, mejor me lo ahorro...

Imbécil.

2 respuestas
B

xdxdxd

13 1 respuesta
Leos

#52 Pero al final se lo has dicho! :O

2 respuestas
C

#51 Los Back Streey guys nos gustaban a muchos, era música mejor que esta gitanada que cantan estos 2.

PD:No tengo ni idea de que cantan...

m4andg4

hay millones de ejemplos con tias mas mayores xD pero después de ver el otro día a un tío metiendo la cabeza en el coche de CR7 mejor me callo.

arklam

#54 Déjalo es un farsante de aupa

1 respuesta
E

#54 Es que sigue siendo imbécil por llamar mujeres a estas chiquillas. Aparte que con esa edad todos éramos asi, por Dios. Y sin esa edad tampoco, ya han puesto el ejemplo de los hombres con los jugadores de fútbol y no lo critica (aunque tampoco es que lo sea, cada uno es fan de quien le dé la gana).

Y por cierto, tú firmame una teta o no digas nada xD

#57 ¿Farsante quién? Si es el autor pues no lo sé, y si soy yo pues no sé por qué xD

1 2 respuestas
Leos

#58 Estoy esperando mp tuyo para firmarte teta, si me lo envías antes de mañana te firmo las dos a precio de una, esta oferta es solo porque eres tu eh.

PD: el titulo es sensacionalista para levantar resquemores de las tías no te lo tomes tan en serio :)

arklam

#58 Era por la coña deque dijiste que no le ibas a llamar imbécil, se lo llamaste, humor absurdo... Te dejo vídeocutre por si acaso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flowii
  • kAm1
  • Ismelldrama
  • Eluvisa
  • Leos
  • Soy_Negro
  • arklam