De donde eres..

LaChilvy

#24 oh gracias 😍

Me gusta la orchata y las naranjas.

1 respuesta
Mafioso14

0.67, 30 cm, 1.8metros.

abath666

Quemándolas.

GoRRiLiNHo

3.6 roentgen

dranreb

Cuánto mides?

Estoico

¿Has probado la McRib?

MeCagoEnDios

De Barcelona que es puta mierda y ahora vivo en Badajoz que es todavía peor, pensaba que la gente sería menos gilipollas pero no, parcee que la gente es imbécil sean de donde sean xdxd

1
DareZ

#31 Horchata

Sephi19

De Buenos Aires, ahora vivo en Asturias. Habiendo pasado por BCN 12 años.

Elvisbal

ame q fume
juejjjj

1 1 respuesta
DalinarKholi

Ulquiorra

Soy de Madrid y me gustaría vivir en Dirdam

n3On

De un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...

deebs

Yo soy de Bizkaia, de un pueblo pequeño. Me encanta mi pueblo pero odio a la gente de aquí, así que no me importaría irme a cualquier otro sitio, menos Bilbao o ningún sitio de Araba.

Jambi

Soy usuario de foroputas y quedé con tu vieja.

Doest

Roanapur

LucianESP

Soy del universo y vivo con mih hermanah, lah ehtrellah. Como se sigan abriendo hiloh de mierda iamo a mih hermanah, que están detrah de la luna en sus ovnih ehperando mi orden pa dehtruir la tierra. La biblia me la paso por loh cohone, al papa me lo paso por loh cohone, al rey de Españitah no, porque hes mi padreh. Ta claro?

B

Yo vivo con los pies en la tierra.
Y me gustaría vivir en la ciudad que no existiera el mañana.

1 respuesta
Tritoman

#40 oh, que agradable

A

#48 y yo vivo con la polla en la boca de la jodida zorra de tu madre que no veas como le encanta a la muy puta de los cojones. Se pasa de cerda, todo el día con la polla en la boca y le gustaría tener 3 o 4 pollas mas del vicio que tiene la ramera de madre que tienes hijo de la grandisima puta

B

Lo mejor de los albaricoques es que si les añades con un poco de mermelada de mora o miel están de vicio

Lenix

come
melnabo

Aura-

Euskal Herria

DunedainBF

vizcaya

DaRkViRuZ

ak con silenciador

Otilio

lo pone en el perfil de cada uno

Kabraxis

de un lugar llamado Mundo.

NigthWolf

de barcelona, pero me fui de refugiada a iran por la seguridad, espero poder volver a españa un dia sin ser violada

B

¿No creéis que a Rosalía se la está comiendo el personaje?

ReBeLStRiKe

Muurrrrcccciiiieeeehhhhh

Usuarios habituales