De locoooooooooooooooossssss

fuNN
#22DuCKMaN:

¿Con qué mierda rebajan la gasolina para que esté a ese precio?

11
T

#16 un vídeo es una sucesión de imágenes.

z4eR

De 15 a 20€ de ahorro por depósito, dependiendo de donde la eches y el tamaño del mismo.
Para el que ande mal de pasta y usé mucho el coche es comprensible, vamos casi cualquier padre de familia de Getafe...

Eckooo

Los que decis que se ahorran 2 cnts, teneis coche siquiera?? Esta 40 cnts mas barato el litro que en cualquier gasolinera.

1 respuesta
T

#34 yo valoro más mi tiempo, la verdad.

1 respuesta
Quetanto

Entiendo que es hora punta, seguro que si vas por la noche o al despuntar el alba está mejor.

n3On

MV donde sus usuarios el valor medio de un segundo de su vida vale 1000000€ como minimo xDDDD

z4eR

#35 Si esta muy bien valorar tú tiempo pero mi madre por ejemplo llena el deposito unas 2 veces a la semana, eso son 8 veces al mes de un T roc con 55L de capacidad. Eso son 8x55= 440L al mes a 40cent que te ahoras respotando allí son 176€ al mes que se quedan en tu bolsillo y no es poco dinero.

Y habrá gente que gaste mucha más gasolina aún al cabo del mes.

1 respuesta
kainlucifer

pero que 40 centimos, que pajas os hacéis xD es ligeramente más barato que una low cost pero tampoco una locura, y llevo con carnet de costco desde 2017 xD

2 respuestas
nachetetote

La mia cuesta 1,42 ts ts

Eckooo

#39 en mi lowcost esta a 1.79€

21 centimos de diferencia con costco

1 respuesta
ESL_Kaiser

#27 Estupendo, tu que puedes o a ti que te pagan las horas, pero... y la familia que va apurada, justa, sin lujos, que ya no es que viva, directamente sobrevive, y de repente se encuentra no solo con que la luz, se te va la cabeza totalmente, a parte de eso, tenemos que la gasolina la estás echando de media entre 40 y 50 céntimos más caro el litro que hace unos meses?

Me alegro que puedas echar horas, que te las paguen y que te sobre, hay familias que no pueden, y se les está viniendo el mundo encima, entre unas cosas y otras

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Lo entiendo perfectamente. Si estás en el paro o eres jubilado y lo que te sobra es tiempo... Mejor que perderlo es. Simplemente expuse mi caso.

1 respuesta
kainlucifer

#41 Costco está a 1,71 los mismos 8-9 cents de siempre (siendo socio) siendo no socio, como low cost.

MaTrIx

Y esa gasolina no te revienta el coche?

B

#13 devuélveme mis tímpanos

Ninetails741

#26 hahahaha me ha hecho gracia lo de cacatrepas 😆

#30 cuanto cuesta llenar uno de esos? A mi me están pegando sartenazos de 80 pavos y ya me duelen...

1 respuesta
NaCh1To

Papel higiénico
Aceita de girasol
Pastillaa de yodo
Gasolina.

Este pais de estupidos no deja de sorprenderme la verdad. Que será lo proximo????

1 respuesta
zErOx

#48 ketchup

verseker

#47 105 lerus en el costco. Llenarlo. Una ford custom.

Mi coche entre 80 y 90 euros. Y solo lo uso para ir a currar relativamente cerca de mi casa. Cada vez que subo a Madrid a algo lo veo como 3 días de gasolina de ir a currar xDDDDDD

Es acojonante.

RayF

Para este tipo de casos en el que esperar tiempo me permite ahorrar dinero por un bien o producto suelo aplicar la regla de trabajo por hora/dinero obtenido.

Si una hora de espera en esa gasolinera me permite "ganar" más de lo que cobro en una hora de trabajo o una cantidad similar entonces lo haría. Si no, no. En este caso no creo que me compense.

PD: Soy catalán y la pela es la pela.

B

.

porrofreak

#43 Yo hago exactamente lo mismo que tu en el supermercado. Pero como autónomo que depende de su coche a diario pa currar gasto unos 500-700 de gasoil al mes. Imagina mi ahorro en una de estas.
Es comprensible tu postura, pero la mayoría de la gente reposta en donde mas barato sale por algo xD

Cryoned
breixone

que retrasada es la peña xDD

damos lástima como país cada día

2
Popino

#38 2 veces a la semana WTF

2 respuestas
Beckem88

#13 Nunca he podido entender como este mendrugo ha llegado a 1.4M seguidores menuda basura astronómica

1 1 respuesta
josepginer

#56 Los que vivimos de la chatarra conducimos mucho.

1
SwarkO1

#39 Ayer la BP de al lado de mi casa, que vivo a unos 15 minutos del costco ese, estaba a 1'92 la 95 y a 1'91 el diesel. La de Alcampo que hay al lado, unos 10 centimos menos por litro

z4eR

#56 Desgraciadamente hace unos 180-190kms al día.

Usuarios habituales