¿ De que estas harto ?

Thanar

estoy harto de #31

g0tO

#27 XDDDDDD q putas tio

SkyuL

#28

ungarense

estoy harto de George-Bush, me parece retrasao

sergiovk

Estoy harto de esos putos noruegos tio,estan por todas partes y vienen con sus hielos,sus vocabularios nordicos...

albertoste

#35 Si tuviesemos la Espada de William Wallace....

Z

de los que se creen guays por poner una foto 30000 veces repetida de 4chan

B

De madrugar. Y de que todos mis amigos tengan pareja.

weeheee

edit : ok , ya lo lei.

de que no tenga un avatar

S3phy

HAS VISTO 72 MINUTOS DE VIDEO HOY, ESPERA NOSECUANTAS HORAS.

Pontifex

Hay que hacerse las pajillas más rápido

Yo estoy harto de los que todavía no saben escribir en un foro, y no me refiero a tener faltas de ortografía que pueden ser inintencionadas, sino a escribir q en vez de que, xq, etc como si estuvieran escribiendo un puto sms, o peor todavía, usar la k como sustituta universal de k, q o c. O ya lo que viene siendo de coeficiente intelectual negativo, usar la x como sustituta de ch. Comerese las h o las faltas b/v se lo perdono a los alumnos de la logse.

O

Del telefono que no para de joder y siempre son las putas amigas de mi madre,que llaman cuando no está SIEMPRE.

M

El PD de #10 + 1000

Fyn4r

De levelear en el WoW! no podiamos quedar todos a lvl 60? XDD

-Lania-

De momento de nada.

Mall0rk1NNN

estoy harto de #1 es un mariposon xD

Con cariño :P

PrinceValium

De los putos prepotentes y en media-vida hay 2034023 gritones de prepotentes

Ediem

De la puta navidad.

tute07011988

De la moda raper, de las series rapers, de los que se creen guays por ser rapers, de los que por escuchar la nueva hornada de Madrid se creen más rapers, de los que se piensan que por escuchar rap soy raper, de la batalla de gallos, del breakdance, del urbanstreet, del hip hop, del freestreeturbandance...

Daves

De la gente que le pone gorritos navideños a sus avatares.

O wait...

goked

De la gente que intenta escribir bien y sueltan barbaridades y al corregirselas dicen, oh, las pillas al vuelo.

pd: #49 , se nota que tenias esa espinita dentro, esperabas este post!

#56, cuando alguien intenta escribir algo ironicamente, lo recalca, exajera, pone unas comillas, no escribe, aver que yo escribo bien. /ej
Sé cuando es una ironía y cuando no. :3

pkjn

de madrugar

tute07011988

#51 :(

fuNN

de las putas falsedades

de las modas

JosepRS

De los putos borregos que hacen snowboard, ahi os metais la tabla por el culo y os rebiente el ojete.

Y de la gente que conduce por el caril del medio. ¡Hijos de puta! Algun dia tendré un puñetero accidente por vuestra culpa, cabrones, que luego uno no puede volver a el caril de la derecha porqué lo tapais todo ostia.

Necesito relajarme xD que estres de domingo x dios!.

_

#51, no será que no pillas la ironía?

-Lania-

Poner el gorro de Papa Noel a vuestros avatares hombre.

#58 No te enfades :( En el cole me enseñaron a hablar asi :(

oFF-sIDE

De que gente como #57 use el infitivo de los verbos para expresar realmente el imperativo. "Poner" en vez de "Poned".

De que palilleros de mierda como #55 me rallen la tabla de snowboard en la espera del telesilla.

De los que hacen snowboard por moda y se pasan el dia en el suelo entorpeciendo el paso en pistas rojas, en las que no deberían estar.

PD: no es nada personal (K)

granaino127

Centraos un poco en temas referentes a la comunidad...podéis añadir algo mas pero no os centréis fuera del tema :(

SkyuL

de todo :(

Usuarios habituales

  • granaino127
  • 2o6
  • -Lania-
  • SkyuL
  • hyteric
  • marcano517
  • _-SHeiK-_