De que pais es esta moneda?

melonzuelo

Hola a todos, trabajando encontre esta moneda pensando que era de 5 peniques, la sorpresa ha sido al verla de cerca y no saber de que pais puede ser, el post no sé si será moderado pero seguro que apareceran muchos trolls para decir paises sin sentido, pero es una curiosidad que ni con extranjeros me han sabido decir aun ya que son zona euro.

Es totalmente plateada, un plateado muy limpio pero mi camara del telefono es basura y parece hasta que esta desgastado.

T

Zimbabwee

1
1 comentario moderado
gunloK

No sé pero el retrato del señor con las gafas de sol es para hacerle un DEAL WITH IT como la copa un pino.

1 respuesta
ruk0style

Mediavida

VaCa_

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, de nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

melonzuelo

#4 Voy a aportarte la parte trasera, diria que es su palacio y tal vez tenga esa cara.

allmy

#1 Hombre, solo un dictador africano de esos chungos sería tan macarra como para llevar gafas de sol en el busto tuyo que pones en la moneda nacional xD

hjesush

Si puedes hacer la foto de más cerca hasta que se vea con claridad los caracteres mejor.

Luego solo tienes que ir a la escritura a mano del Google Translate en detectar idioma.

1 1 respuesta
RandomZ

De Cataluña.

melonzuelo

#9 Muy buena idea, el unico problema es que mi camara no da para mas, creeme que he intentado muchas fotos y esas 2 son las mejores

X-Crim

tailandia

de nada

9 4 respuestas
RandomZ

#12

4
melonzuelo

#12 Grandisimo, muchas gracias, otra mas para la coleccion.

Zero_G

Pues na, se acabo el thread.

1
Azufaifo

#12 Bahat no se

5
RandomZ

Además de Moderador del Mario Kart, es tasador. Gracias #12.

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Azufaifo
  • Zero_G
  • melonzuelo
  • VaCa_
  • ruk0style
  • Triviani