Decretazo de castidad y limpieza [Reabiertos todos!]

Hipnos

¿Entonces Billa>Chupipandis>Flanders?

1 respuesta
Ozonoo4

#115 siempre ha sido un despotismo ilustrado, ''todo para el pueblo pero sin el pueblo''. Menos tu, que buscas una dictadura para que la gente te lama el culo y te rinda pleitesia.

No te das cuenta de lo prescindible que eres. Son los users los que han dado vida a este foro.

ramaGZ

#121 Si Billa punishea los Flanders, lo voy a defender el resto de mi vida. Porque si hay una cosa peor que lo que pensais que es lo peor del foro, son los Flanders.

2 respuestas
Hipnos

#123 ¿Y entre flanders y whiteknights? ¿O son un subgénero de flanders?

1 respuesta
aimettijosh

Ozonoo4

#123 pero si Billa es pro-flanders wtf?

Aun recuerdo el hilo de 4chan: delicious manly tears (titulo elegido por el fumandose la tradicion (y luego te habla de que el forma parte de esta web)) donde prohibe los NSFW y NMS. Le cayo una buena lluvia de mierda, merecida. Ademas uso a Snorky de cabeza de turco jajajajjajja.

Luego ha dado otros flanderismos como el cierre de IreneMV pero eso fue hasta comprensible (y mira que me jodio y le dije de todo) porque se estaban dando datos privados por aquel hilo.

3 respuestas
H

#126 Si es proflanders yo soy Mafalda, amos no me joas juas.

2 respuestas
Hipnos

#126

El día ha llegado.

1
aimettijosh

1
Ozonoo4

#127 pues si debes ser Mafalda, por lo de vivir en tu mundo.

ramaGZ

#124 Si son Whitenights que reportan, no dejan de ser un tipo retorcido de Flanders.

#126 Bueno, a saber el por qué de esa decisión. Tampoco se le van a caer los anillos a nadie por el hecho de que en esta web no haya NSFW/NMS. Para hacerme pajas o ver NMS, hay contenido de sobra en la interwebz como alternativa. Afortunadamente Mediavida nunca se caracterizó por ello.
Otra cosa son los reportes sin sentido a ciertos posts (trolleos mínimos, insulto suave que no va ni en serio, etc.)
Pero si efectivamente es pro-flanders, no es la persona idónea para moderar FEDA.

2 respuestas
Gory

#127 pero corta o larga ? joas juas

wizar5

No te da verguenza que con 30 añazos tengas que llamar la atencion por internet?

17
rusillo_

#131 Pero es que para ver o hacer lo que quiera que hagas aqui, siempre han habido y siempre van a haber otros lugares, es como si decimos que da igual que cierren el foro de juegos, que ya estan por ahi vandal, meristation o cuatro mil paginas mas xDD.

1 respuesta
Bathory2

#71 Totalmente de acuerdo. Nada se ha perdido hoy, sólo hay tits.

1 respuesta
B

#64 Claro.

ramaGZ

#134 Bueno, ni tanto ni tan poco. FEDA es el foro de andar por casa. Pero incluso en casa no te paseas con los huevos al aire cuando tienes invitados.

1 respuesta
aimettijosh

#137 depende que invitados :clint:

2 1 respuesta
ramaGZ

#138

Ozonoo4

#131

spoiler

La cuestion es que puedo meterme en paginas como eFukt para ver locuras pero la gracia de MV es comentar esas burradas. Lo que viene siendo un foro, vamos.

1 respuesta
ramaGZ

#140 lol es cierto. Fue una mierda épica. Pero solo te basas en eso para decir que es pro-flanders? Pregunto en serio porque no lo sé.

1 respuesta
YokeseS

billa como sigas asi te voy a tener que dar con el bastinazo en la cara

Hipnos

#135 ¿También eres marica? ¿Follamos?

2 respuestas
Bathory2

#143 Siento la futura decepción al leer mi post, pero no. Mujer hetero :D
Qué, en gustos sexuales, vamos a la par.

1 respuesta
Gory

#144 pues salir de compras XD

1 respuesta
ramaGZ

#143 Fake. Los maricas no os llamais maricas entre vosotros. Si acaso "maricón".

Eres un fraude Hipnos. Eres más hetero que Julio Iglesias. No nos sigas engañando.

Bathory2

#145 Ya estamos con los topicazos. A mi no me gusta salir de compras, lo odio.
Ni qué decir de las idas de olla actuales en las tiendas donde una talla 42 es como una 36.

2 respuestas
Ozonoo4

#141 esa es su tonica general.

Como he comentado antes, el hilo de IreneMV tambien lo cerro el.

Y que acaba de cerrar los hilos de NSFW y el de NMS, porque si.

rusillo_

#147 Deberias de ver entonces las tallas de ciertas camisetas chinas xDD.

1 respuesta
Bathory2

#149 ¿Camisetas chinas? WTF ¿Pero dónde compras tú la ropa? jajajaja
Aunque, en realidad, la mayoría de producto textil viene importado de allí. Así que no veo mucha diferencia con lo que encontramos por aquí.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Hipnos
  • tsukiyomi
  • rusillo_
  • Ozonoo4
  • Billa
  • Gory