Decretazo de castidad y limpieza [Reabiertos todos!]

Jotauvece

Akiramaster

No me dura dos revoloteos de la mariposa.

B

Mucha respeto por parte de Billa y todo lo que el diga, pero sigue sin decir un puto motivo razonable por el cual han chapado los hilos.

1 comentario moderado
Gory

#236 todo ese odiooo.... esxdq

1
Kiroushi

4
Menudeldia

Me haria el favor alguien de responderme un par de preguntas, ¿por favor?.

1ª ¿Se han cerrado esos threads porque los partners de la web han dado un toque de atención en cuanto a lo que se publica aqui o simplemente es que la gente se ha pasado de la raya en dichos threads?

2ª No termino de entender el término "chupipandi". Si alguien en el foro de juegos dice que random juego es una master piece y yo le doy la razón con mis motivos, ¿soy yo un "chupipandi" del primero en ese caso?. Pregunto esto porque ignoro completamente el comportamiento de la gente del foro de juegos.

1 3 respuestas
Gory

#247 ak o colt ?

1
Hipnos

#247 Chupipandi es que diga que me cago en tu vida y mi post se llene de manitas.

9
Akiramaster

#247 te respondería a la segunda pregunta, pero aún no he acabado de comprender el foro de anime.

1 respuesta
UnLiMiTeD

O sea, que no es una coña en plan gracioso por un par de dias y luego todo a la normalidad. Simplemente el moderador, ( o administrador del foro,lo que sea Billa ) ha decidido cerrar los hilos con mas actividad, sin decir ni una sola razon, sabiendo que esto traeria controversia, y dando regalitos ( punish o banes ) a la gente.

O sea, tal que... Cierra los hilos, NO DA EXPLICACIONES, regala punish a la gente que se queja. Seguimos sin saber por que han sido cerrado los hilos. Vale, bien, como me gusta MV, cada dia es un foro mejor.

1 respuesta
Polak

#250 si miras manga con menores semidesnudos/desnudos, lo comprenderas todo.

Menudeldia

#251 No está regalando punish/bans a los que se quejan, yo creo que es contra los que faltan al respeto, que en feda son bastantes por thread xD

Sorii34

Darkcurare

Eing... Paso de leer 9 paginas alguien me explica porque cerraron los hilos pls

4 respuestas
Hipnos

#255 No.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Esa cuenta me molesta en el spy

n4x0

#255 no se puede explicar porque el que los cerro, ni dio explicaciones ni nada por el estilo, tampoco se entiende que tenga que venir billa a cerrarlos

spyro512

no, no, no, no, no son iguales

por mí es que ellas son iguales
pero no las compares

Glumyglu

#255 No lo ha explicado ni él xd

Darkcurare

Me comentan que fue por una fotos de el admi que rularon por esos hilos, pero no me lo termino de creer

Mandela

Grande Billa, no postea y los tienes a todos bailando a tu compas.
EQUISDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 respuestas
androide

#263 Da igual quien sea el personaje, simplemente es quien tenga poder y pueda hacer "cosas".

Gory

#263

2 1 respuesta
B

Como sea por los partners......emfkfkrkwo

1
w4nx1

#255 ᕙ༼ ◔_◉༽ᕗ

Mandela

#265 Buen gif.

1 respuesta
Gory

#268

1 1 respuesta
Mandela

#269

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Hipnos
  • tsukiyomi
  • rusillo_
  • Ozonoo4
  • Billa
  • Gory