¿demasiada policia?

kocho

Pues eso...desde hace algunos años aqui en Valencia y supongo k en varias ciudades mas esta pasando esto.

Yo pillo el coche y me voy por el centro y hay unos 6 policias por manzana multando a to dios y poniendo cara de perro. Luego te vas a dar una vuelta x cualkier barrio, y al menos en el mio veo 1 policia cada 10 dias o asi (datos contrastados xD).

Antes aqui los maleantes se repartian x toda la ciudad...cuando yo tenia 15 años los gitanos atracaban en el centro y zonas frecuentadas, ahora ya estan en sus barrios digamos "apartados del resto".

El problema es que yo por ejemplo soy de clase media, pero vivo en un barrio bastante malo, y noto que me estan apartando con toda la chusma de la ciudad. Esto parece Waterworld macho, si no estas en el atolon, eres una presa facil de la delincuencia. Encima luego pillas el coche y te ponen 35346346346364 multas por soplapolleces, que coño me importa que no haya delincuencia, si los yonkis me roban 5 euros, y el policia 300 xD.

La gente se trata mejor en los barrios, claro que si, xk todos se conocen y hay menos delincuencia, pero si siguen asi creo que esto va a ir de mal en peor. Aunque suene alarmista, yo creo que ya hay muchos ghettos en España, y que si la cosa sigue asi en 10 años estaremos como en Francia.

Aqui por ejemplo, hay una comisaria en tol medio del barrio, y jamas hay 1 coche de policia por aki cerca, los mandan a tomar por la saca mientras que la mayoria de chavales de la zona de 23-30 años van con coches de 40000 euros y trabajan de pintor. Si siguen apartando el problema, luego no podran controlarlo, tendran mini ciudades gobernadas por inmigrantes y camellos.

Eso sin contar que la mitad de los que escuchaba de pekeño a las 3 de la mañana como se pegaban en la calle, ahora son policias...que vana hacer meter a los amigos del cole en la carcel?:/

ch3ris

/agree

mucha policia , poca diversion xD

lo de los yonkis que te roban 5€ y el policia te multa por 300€ es una de las mejores reflexiones que he oido en años .

tute07011988
KingFish

Sí que es cierto que por el centro se ve mucha más policía ahora que hace unos años, pero al menos en mi barrio (parecido al tuyo, si no el mismo xD) hay la misma que ha habido desde hace mil... rara vez veo un coche o un policía por aquí.

Al menos ahora por el centro puedes andar tranquilo.

donalgodon

lo mejor es que luego no están donde tienen que estar...

sólo están para poner multas

D

Pues aqui por Bilbo la policia la tengo hasta en la sopa,peor en los barrios como el tuyo y como el mio ponen un furgoncito de beltzas(los 2º mejores anti-disturbios del mundo) asique mucho no hay para discutirles.

MUCHA POLICIA,POCA DIVERSION
Que grandes Eskorbuto!

LaDy_MiR

Aquí policias psé lo normal.. pero civiles? dios...das una patada y salen 20 ¬¬_ Y en los coches siempre van 3.. nosé me resulta raro además de que son "chavales jóvenes" y para esto ser un pueblo.. psss estará creciendo :$ xD

M

Joas, cada dia veo unos 5 coches de la municipal, 3 de la nacional, 4 de la foral y 1 o 2 de la guardia civil....

Pagan bien, y hay cada vez mas puestos, pues ale, todos policias.........

-Lania-

Demasiado nunca es suficiente amigo.

Para eso estan, para velar por nosotros.

templari0

demasiada poca...

Lash3r

con toda la morraya que viene de por hay... hace falta mas.

WILLIAM69

por mi barrio desde hace un par de años han puesto bastantes policias y se esta tranquilo, pero antes al estar rodeado por 3 barrios "chungos" si no te conocian tenias que andar con ojo

Symila

En mi barrio nunca he visto un poli

Danrex

En Zaragoza da igual donde estés, guardias de tráfico... digo..., policía local, hasta en la sopa.

Y controles de la nacional bastantes.

pillow3

Mi barrio esta minado, te vas a hacer un porro y tienes que estar con todos los sentidos porque entran andando o con las motoras dentro de las plazoletas. Ya el otro dia entraron y la liaron en gordo.

SasSeR_18

#15 simplemente se aburren y/o no tienen pa fumar

g0tO

mi post mola más =(

Soadcete

lo que dice #14 agree, en eso aqui no nos podemos quejar, y menos yo que vivo en zona centrica :D

Usuarios habituales

  • Soadcete
  • g0tO
  • WILLIAM69
  • Lash3r
  • templari0
  • deltakiller
  • ch3ris