Demuestra que eres el más chulo con el teclado.

Sedoras


Yo pensaba que era rápido y ahora...T.T
insertad por favor

B


No se me da bien copiar textos sin sentido.

chech0s

B

Maldito Marjoram #10, me es imposible llegar a 125 xD

asterix021

B

Drakea

segundo intento, quería ganar al de 120 de por aquí pero paso.xd

1 respuesta
B

#37 sigue intentándolo, que yo lo único que quiero es petarle el culo a #10 con sus 125

1 respuesta
w4lk3r

ihueaiutaopytruopytjdlkmgfdjnfsdaHJBYJETRGAOPTHSopijtrijjlkhop`kytrsopkyetrsokèropkOLAKASEhjdada. ya

verseker

NOVEDAD!

Teq-

sólo quién qué sí podría después

kaosMC

Tengo la tecla del espacio medio jodida :(

B

JAJAJAJAJ

JÓDETE MARJORAM #10

1 2 respuestas
brokenbeat

#38 Ahora el tema va de intentar descoronar a #10.

pd: no consigo romper la barrera de los 100, que puta frustración xDDD

#43 MAH HERO.

B

kaosMC

Con la barra espaciadora jodida que a veces no marca y tengo que andar peleándome con ella pulsando varias veces para que termine marcando:

Not bad.

Marjoram

#43 No pasa nada cari, déjame un momento y voy a por ti.

tkm bss cnt no tng sldo

1 1 respuesta
pixT

a ver si alguien se lo acaba, que a las 190 no te deja escribir mas

Colgajo

spoiler
brokenbeat

No sabía que el test también metía slang :/

"Nadie se un tu mierda papá" es hasta poético...

1
alterego

B

#47

1 respuesta
TrenboBrah

Soy un matao, pero bueno, tampoco suelo viciar mucho al ordena, así que bueno, milagros a lourdes jajaja

pontaeri663

SkalS

A

Español:

Inglés:

Eterno

Soy estudiante de grado superior de Administración y tengo mecanografía como asignatura. La norma dice que hay que escribir con 10 dedos, pero yo escribo con 6 (la mano zurda completa y un dedo de la derecha)

¿Cómo puedo engatusar al profesor para que me deje escribir así? (con 10 dedos soy bastante torpe, pero con 6 llego a 450ppm..

PD: No voy a hacer ese test, que no es real porque no tiene numeritos ni guiones, ni mezclas "complicadas".

3 respuestas
B

#57 hazte un favor y aprende a escribir con los 10 dedos. No cuesta mucho acostumbrarse, y la diferencia es muy notable.

antss

#57 Yo también escribía igual que tú y desde hace unas semanas me he puesto a hacerlo con 10 dedos
Ahora haré unas 60wpm y todavía me falta hasta llegar a las 90~ que hacía antes, pero los primeros días se hacían horrorosos con 20-30wpm xDDD

xhiroz

#57 Vaya gilipollezlo de escribir con 10 dedos. Dile a tu profesor que intente escribir mas rápido que yo (13.5 pulsaciones por segundo, 800 por minuto en estos tests de 10 fast fingers, que hay mayúsculas y tildes) usando yo 7 (8 contando el meñique izquierdo para el shift) y el usando 10 xDD

Usuarios habituales