Denuncia a tu club favorito

B

#29

Si quieres digo "cometer errores ortográficos".

Sigo diciendo, no se si sera cerebral, o es la sociedad pero los comentarios tuyos en el foro de deportes hacen potar.

1
B

#28 eso va por mi? xD

1 respuesta
alepe

Mini resumen de los hechos.

Explicación de gRaNaln0:
La verdad que estoy flipando. Acabo de conectar y casualmente, debido a que sarken me ha hecho una firma en mi perfil riendose y diciendome que si es aquí donde se denuncia, he podido enterarme de todo esto.

Es increible, voy a tener que dar mi versión,, en su dia no lo hice porque realmente me importaba una mierda que 4 madridistas se rieran, pero viendo que el tema ha llegado a este punto, las voy a dar.

Quinto en su dia, dijo que abidal tenía cancer por culpa del dopaje.

Por supuesto, cada uno es libre de expresar su opinión, al igual que yo soy libre de expresar la mia.
Los que hemos sufrido el cancer, no tenemos porqué aguantar este tipo de cosas. Los motivos del cancer son muchos sí, pero de ahí a lo que Quinto dijo, para hacerse el gracioso no tiene razón de ser.
Pedí a los moderadores, que por favor "ocultaran" ese post, ya que tenía 27 manitas e imcumplia las normas. Muy fuerte que una persona suelte semejante patraña y haya otros tantos que le rian la gracia.

Los moderadores no se pusieron de acuerdo, unos me dijeron que el post debía ser borrado directamente, y otros pensaban que no habia motivos "suficientes" para ocultarlo. Al dia siguiente estaba borrado, así que supongo que ellos debatieron y vieron que el post no cumplía las normas.

Le dije a quinto que editara su post. Así de simple se lo dije, el mismo dia que lo puso. Él, encima se puso chulo y me dijo que si es que estaba amenazandole y que él ponia lo que le daba la gana . Otros tantos le siguieron el juego.

Así pues, como cada uno es libre de expresar su opinión, y para chulo él, chulo yo, envie un mail al departamento de prensa del FCB, y se lo dije directamente a QUINTO.

Yo no me he escondido, ni voy de llorón, chivato ni tantas tonterias que he leido aquí en el foro.

Ha sido el FCB el que ha actuado ante las acusaciones, y si ha actuado será por algo.
Estoy por un lado mál, porque se me ha acusado de muchas cosas que no soy y que no he hecho, y por otro lado estoy contento, se ha hecho justicia, no se puede permitir que un user se ponga a difamar a todo el mundo, en un tema tan delicado como el cancer, seguro que teneis a alguien cercano que lo ha sufrido, preguntarle a ver que tal, y si lo llegais a sufrir algun dia..... seguro que entonces vuestra opinión cambiará.

Sí, soy un troll, trolleo como este, como aquél y como el otro, quien no trolea en deportes por ser de un equipo u otro? de eso no hay duda que lo hago y lo soy como el que mas.
Lo que no soy es todo lo demás, si decidí que las mofas sobre una enfermedad como el cancer no debían ser toleradas es MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Y la demagogia, que os gastais algunos es de ordago, me criticais a mí, por defender mi opinión y quereis libertad en el foro

Explicación de Sh1n0d4 (moderador del foro):
Ese día del comentario de Turok, yo estaba revisando los reportes ( como cada día o casi cada día ) y vi ese comentario que tú lo reportaste. Yo si no me falla la memoria lo oculte ( creo que recordar que fui yo ). El comentario de Quinto era algo bestia es cierto y obviamente ocultado / borrado. Si le dieron 27 manitas como tú dices, ( cosa que yo no recuerdo que diera ese numero exactamente pero si bastantes manitas ) eso demuestra que en este foro hay muchos que se siguen el rollo y se dan manitas por dar con tal de chinchar.

Apartando ese tema ... Y como bien dice Eristoff tampoco es para tanto. Quinto no dijo explicitamente que lo del cáncer fuera por el líquido azul y esas cosas típicas de la taberna. Si no estás de acuerdo con el comentario ( que yo tampoco la verdad ), reportas como hiciste y se oculto. Ahora lo que no entiendo, es ... ¿ Sabiendo que estaba ocultado el comment ... como puedes enviar eso al departamento de prensa del Barsa ? A quién se le ocurre ? Es que no me entra en la cabeza. Ni siquiera hablaste con ningún mod de deportes o del MV Team sobre eso que querías hacer. Te tomaste la justicia por tu mano y no te das cuenta del papelón en el que nos puedes meter.

Letto en acción:
¿Que tiene que ver ser del Madrid o el Barcelona? Has hecho el ridículo más espantoso que recuerdo en la web en años y te has comportado fatal (por no decir otra cosa) con los que llevamos la web, reportando mensajes ocultados y encima de un hilo como la taberna.

¿Que esperabas conseguir? Porque para nosotros solo pueden ser problemas y creo que no nos los merecemos. Por mi parte a ver si hay suerte y no vuelves a conectar a la web porque gente que se tome el fútbol y un foro tan en serio sobra.

Quinto dando por último su versión:
Bueno, ya estoy aquí, no he podido dar mi versión antes porque he estado un poco liado estos últimos días.

Quiero empezar informando que obviamente el FCB no se ha puesto en contacto con mi persona, ni se pondrá. Un club como el Barça, por muy poco serio que sea, sabe que es dinero malgastado en meterse un trámite como este del que no va a salir beneficiado. Las costas judiciales son muy elevadas y a mi no me van a sacar un duro.

Ahora quiero hablar de mi post, el que supongo que mucha gente leería, ese que trataba sobre los cúmulos de casualidades que se han dado estos últimos años con el FCB. En el exponía una serie de puntos con coincidencias, casualidades, que a mi, y a otros muchos madridistas -de ahí las 27 manitas- no se nos hace posible digerir.

En uno de los puntos traté retóricamente el tema de Abidal. Obviamente no lo afirmé, porque es imposible afirmar algo que desconozco, pero informé que uno de los causantes de su cáncer -que por cierto, de cáncer tenía poco- podía ser el consumo de esteroides. Era una de las posibilidades, igual que era posible otra que apareció en este foro sobre la propensión de las personas de raza negra a contraer este tipo de cáncer. Lo que es cierto es que el cáncer hepático es un efecto secundario del consumo de esteroides, eso es incontestable. Por tanto, nadie puede querellarse contra mi persona por un comentario así, cualquier persona medio inteligente sabe que es tirar el dinero.

Quitando esto, cualquier persona que me conozca del foro, sabe que ese comentario lo pongo para provocar un poco en la Taberna, son piques sanos que le dan vida al foro. Para mi el fútbol es un hobby, un hobby que a veces me hace disfrutar y otras me hace sufrir. Me cabreo, sufro, lloro... pero no le negaría nadie de este foro una conversación o una cerveza en un bar. En este foro cada uno tiene un papel, y la persona que hay detrás del avatar es diferente a lo que uno puede leer.

Aún así, tampoco es necesario una lapidación pública de Granaino, el consideró que era oportuno informar al Barça sobre el comentario y lo hizo. Personalmente no le guardo rencor, aunque desde un principio sabía que el Barça no tomaría medidas legales contra algo tan absurdo. Existen foros de internet donde se difama continuamente contra el FCB, o mismamente en twitter, y sería un error y una pérdida de tiempo por parte del Barça el querellarse contra todo el que difame de su club.

Y bueno, esto es todo. Como podéis ver no estoy baneado puesto que el comentario ya fue moderado en su momento. Seguiré dando guerra por aquí, aunque quizás esto me haga estar más vigilado.

Un saludo a todos, sobre todo a la gente de #mv.larguero.

7 1 respuesta
evilsol

pero que coño es esto...

mmm...entiendo, pido un BAN a granaino por subnormal y por chivarse de ( de que exactamente, de un comentario en un foro? /facepalm) al FCB xDDDDD

PLeaSuReMaN

Amigo con nariz de judío, en serio, el rollo de intelectual no te pega. Pierdes muchísima credibilidad corrigiendo a la gente e increpando ortografías ajenas cuando eres tú el primero que metes patadas.

Sin acritud.

1 respuesta
Chichelo

Gracias Loker, digo #33 Alepe

5
alepe

L

Que pena el granaino ese madre mia, deberia ir al medico, que le afecte tanto un foro creo que es bastante grave.

2
Q

#35 ¿Rollo intelectual? ¿Con gente que me está llamando discapacitado?. Andas algo perdido.

Curioso que lo diga alguien que se dedica a corregir faltas (a veces erróneamente) en MV.Deportes. Caretas fuera.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Coño, de aquí a reportar una institución oficial del club... A mi el próxima día que alguien me diga algo en el foro o le denuncio o le quemo la casa.

Hostia no jodamos, un poco de sentido común, aunque sea el menos común de todos xd

alepe

#39 Vuelve al foro de deportes macho, que aún acabarás con mas de una denuncia nueva bajo el brazo xD

Sirius_spa

Deportes intenta conquistar FEDA??

Me marcho a Motor antes de que llegue el GP de Mónaco y me lo lleneis de mierda xDDD

PD: Anda que como tenga que mandar mails a Alguersuari con la mierda que le cae todos los fines de semana... :P

#44 También...a otro que le cae poca mierda xD

2 respuestas
B

Acabo de leer las explicaciones y estoy que me río mas xD

Un tío que pasa un cancer interpreta mal el comentario de un tarao, entra en rage demandandole a su club de los amores. Lo mjor es que se cree que tiene razón yendose a llorar al Barsa. Se que lo habrás pasado mal por el cáncer, pero veo que no has aprendido nada

Has quedado como el culo, porque se pueden equivocar en las formas, pero es que ni llevabas razón. Te has pillado un cry exageradisimo ante un post que entendiste mal y encimas vas de flipado

Lo siento chacal, has quedado mal aun dando tus explicaciones.

PD: Saluda a Rosell y puede alegar a la UEFA chato

PD2: TRAIDOR

1
suggus

#42 esperemos que no lea pedrosa

1 respuesta
dZ

¿ Alguien ha dicho que los de Deportes somos una cueva ? Mother of god, la lluvia de mierda va a ser insane.

M

JAJAJAJAAJjA ya me reí el otro día y ahora al leer la versión de los hechos aún más JAJAJA. Vaya tela, tomarse tan en serio un puto foro y más el fútbol, cuando ganan millones los muy cabrones. Pueden tratarse 1001 cánceres que saldrán más frescos que tú de un puto constipado.

D

me parece BOCHORNOSO enviar un mail al departamento de prensa del FCB,por la gilipollez que dijo quinto,porque si,fue una gilipollez,pero no hay que sacar las cosas de contexto,si te falta una pierna y otro menciona que alguien ha perdido la pierna por el dopaje,le increpas si te sientes ofendido,le insultas,le llamas desalmado lo que sea.Pero de ahi a mandar un mail como has hecho si es cierto osea me parece deplorable,mando yo algun mail a la policia cuando me llaman niggah?
Oigan conducta raciasta y xenofoba en mediavida , detenganle!
Madre mia.
Si,soy niggah.

Lo que sucede en mediavida se queda en mediavida parece mentira.Estoy flipando en colores.

1 1 respuesta
zashael

#42 Iba a poner lo de Alguersuari, que como se pasase por los hilos de los GPs iba a flipar :c

ISAILOVIC

quinto es uno de mis users favoritos sin duda

7 1 respuesta
YonkiLeon

Aqui faltan tetas Keyborito!

1
tuput

#49 Aunque a veces me toque las pelotillas y sea pesado he de estar de acuerdo contigo.

LoveHipHop

quinto representa lo que puede causar el bulling en etapas de crecimiento.

Pidiendo manitas a su chupipandi, mediavida le da el cariño que sus padres no le pudieron dar, debido a sus respectivos trabajos nocturnos.

1 1 respuesta
Q

#52 ¿Algún día dirás de quién eres fake? Gracias.

SnighT

No es por meter mierda a granaino, pero me parece un poco tonto, de como es cancer, no se puede reir uno, pero si una persona tiene otra deficiencia si... vease fotos de 4chan de gente con sindrome de down por ejemplo

Pero bueno al hecho, pecho

granaino127

¿Me he perdido algo? ¿Que pasa con granaino?

Llegan a mis oídos que es el terror de foro deportes :O

1 respuesta
LoveHipHop

Que postee poco no quiere decir que lleve tiempo leyendo tus ya repetitivos shitposting.

Lo que no me imaginaba es que hubiera acertado la profesión.

1
X-Crim

No voy a denunciar a nadie por una tontería de ese calibre, sería demasiado triste, y mira que ya lo soy.

kiLLoSaMa

#55 Eres tu???

#55 o sea que eres tu???

#55 judas!!!!!!!

#55 eres la cuenta fake de granaino!

1 respuesta
granaino127

#58 Obviamente no.. es gRaNaln0 que ha sido compañero muchos años y me ha dejado de piedra todo este lio...acabo de leerme todo el resumen.

#58 No realmente la cuenta fake es la otra...que es con la que reparto amor y no me importa que me la banneen, pero te lo digo en confidencia, no lo digas...bss tkm

B

#47

Negro!!!!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales