[Depilación] Axilas

DjPsYcKo

#27 > #1

Zc3Dr1ck

dicen que si tu mano es más grande que tu cara tienes cáncer.

p.d: tonto

oOL4sTOo

#22 Va para #9, que este tuvo un trauma de pequeño, le dió un andaluz un pollazo en el ojo y así de tonto se quedó. Siempre con las mismas gilipolleces

Darth

#1 srsly m8, wtf?

boselecta

post abierto a las 00:10 a salvo de la semana nazi. Eso es aprovechar xD

B

alguien más piensa que valdemarAK47 es un puto retrasado mental?

por lo demás sí, sale cáncer.

Unr3al

#21 un pelo que crece para dentro, se infecta y duele "un poco" :S

Yo uso crema para depilar y aún no tengo cáncer :(

NeOGeN

Menuda mierda te ha caido xD

No, como va a producir cancer porque sea en los sobacos? que le pasa a las axilas, ¿a la hora de aplicar cera es una parte independiente de tu cuerpo y en las piernas si puedes ponerla sin peligro? :S

Thanar

#1 cambia de vida, de sobacos, de cera, de cara y de cuenta en media-vida

ValdemarAK47

#36 y #33 No os metais conmigo...lo que teneis que hacer es alegraros de tener a conciudadanos como a #1 por vuestra comunidad. Y como él, muchos más.

Ifz44

Pienso que #1 es retrasado, pero no más que el de arriba...

ramaGZ

Cuanto daño han hecho los Matamoros a este país...

#44 Hola? xD

Il_Doctore

#3 ¿como que dicen? mi muñeco del messenger ya es azul... yo en tu caso me daria prisa

PaChUn

TITS OR GTFO !

SaMu22

#39, porque haya capullos del estilo #40 y del estilo de #22, no me voy a poner a llorar... es más algunos incluso si tienen gracia pero como el comentario retarted de Valde... en fin... simplemente selecciono las opiniones que tienen algo en relación al tema y las tomo como información.

pd. Si me importara eso de la cuenta y la "mierda" que sueltan... no lo hubiese abierto en FEDA, no?.

bleedingstar

la cera lo que hace es arrancarte los pelos, no implanta ninguna molecula cancerígena ni nada por el estilo.

SkyuL

valdemarAK47 si tienes algun problema con los andaluces ya sabes ... ;) te pasas por aki k te vamos a enseñar los estudios (K) .

y no se k malo tiene k se depile y pregunte ... habia k verte anormal

Namibio

#25 yo le depilé el esfinter para que pasara mejor. guiño, guiño.

namidettje

Cancer de axilas ya!

seamus

valdemarAK47.....cartagena? murcia? has nacido ahi y te metes con los andaluces.....yo me lo haria mirar...

Il_Doctore

#50 EEH! ¿que pasa con los cartageneros? ¬¬

#52 Claro no hay que meter a todos en el mismo saco...

seamus

buaj, esk me da asco tener k encasillaros a todos por gente como valdemarAK47.... olvidalo

v4rO

#1 Tus amigos son estupidos.

#49 xDDDDDDDD

ValdemarAK47

#47 a regiones tercermundistas no quiero ir de vacaciones, gracias pero no.

#50 caballero, no he nacido en Cartagena, así que me da igual si pones a parir a Murcia, porque yo te ayudaré a ello.

B

#54 que te calles la boca retrasado

PancreasYEAH

#54 En serio, lo haces por joder y ver que la gente te habla y necesitas un protagonismo que en la vida real no te dan, ni tus amigos , ni tu familia , nadie te quiere en tu triste vida de estudiante de economicas de 4to año y poseedor de la verdad absoluta.

Vives en Murcia, no puedes decir que Andalucia sea tercermundista viviendo ahi, cuando es igual o peor que muchas ciudades de esta comunidad.

PD: No se los años fisicos que tendras (Mental supongo que pocos), pero si eres jovencito (ponte de 16 a 20 añitos) ya te veremos por aqui cuando tengas una edad de irte de vacaciones en tu trabajo malpagado y explotado, vendras a desconectar de tu triste vida a mi ciudad chabolista y te robaremos la cartera para comprar droga y luego violaremos a tu novia, pero solo para quitarnos la ansiedad de no poder consumir pegamento murciano del bueno.

Un saludo y no generalices.

oOL4sTOo

#54 Lo hace para tocar las pelotas, porque he visto una foto de el, y no tiene ni el aire que desprende un tortazo. Lo que no entiendo es porqué los moderadores no hacen nada con el intento de fake este

SkyuL

#54 tu no vienes pk te meas las patas abajo ... aora le dices a mami k eres mu valiente por meterte en un foro y hablar mal CAMPEON !! ;)

shisko90

#54 me cago en tu madre gordo cabron, y si, soy andaluz te lo keria poner como firma pero no me deja bastardo

SaMu22

Valde, me parece que eres un retarted ;) saludos! ^^

creo que ya, ha terminado el post xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • ramaGZ
  • SaMu22
  • SkyuL
  • seamus
  • WanZ
  • shortyStyle