Desapariciones y teletransporte cuántico

B

Bueno, algunos ya lo sabréis, otros quizá no. Resumiré brevemente. Segun la propia física cuántica existe una probabilidad infinitesimal (para los de la Lomce: muy pequeña) de que se produzca una teletransportación de la materia en cualquier momento. Igual hay formas mejores de explicarlo porque es algo de lo que tuve noticia hace unos cuantos años. Tenéis más documentación aquí:
https://arxiv.org/abs/1712.08465

Vale, la cuestión es la siguiente, hay muchas personas y cosas que desaparecen o más bien "desaparecen" en nuestro día a día. Claro que muchas pues son robadas, pérdidas por falta de memoria o de orina, asesinatos, padres que venden sus hijos... pero... ¿Podrían situaciones como la de Madelein McCann o Jeremy Vargas ser casos de teleport espontaneo?

¿Os imaginais desaparecer repentinamente y aparecer en un lugar randomZ del espacio sin presión atmosférica y que os hierva la sangre?

PrinceValium

Tu madre se me aparece todas las noches y tengo que cerrarle el coño a patadas.

2 respuestas
B

#2 Has probado a meter la cabeza y gritar: "Madeleeeeeeiiiinnn!!!"

2 1 respuesta
Christian2

"Desaparecen" de nuestra percepción, pero siguen existiendo en una u otra forma. La materia no puede pasar del ser al no ser o teleportarse a otro lugar de la realidad. Más que nada porque no existe forma a día de hoy de mover un cuerpo a una velocidad superior a la de la luz.

Kreidmar

Pues más o menos las mismas probabilidades que existen de que en lugar de chocar contra una pared de hormigón la atravesemos completamente, debido a que nuestros atomos y los de la pared se alinean exactamente en sus órbitas para que ninguno choque con el otro. En teoría es posible.

1 respuesta
PuNiSheR-

Experimento Filadelfia

Leyendo la explicación de la Wiki que como siempre asegura que es falso o son teorías conspiranoicas, me encanta lo que añaden abajo del todo:

"Yo estaba en un bar esa noche, tomamos un par de cervezas, y yo era uno de los dos marineros que se dice que desaparecieron misteriosamente"

Albertsson

#5 Cuanta gente habra muerto por el "en teoria, es posible"

B

A mí lo que me escama es por que nunca se toma esta posibilidad en cuenta en las investigaciones policiales. Derrepente pum, apareces en el foso de la perdición eterna y no tienes forma de volver... y los otros como tontos haciendo barridos por el monte y pensando que se te ha llevado un gitano.

B

Pues según mi tío, cuando yo era pequeño, me dejaron en una habitación jugando yo solo con la puerta y ventana cerradas y con un teléfono de esos antiguos tochos y cuando entraron el teléfono había desaparecido y nunca lo volvieron a ver. Lo mismo pasó con mi PSP hace unos años, desapareció sin más y nunca supe donde acabó (si la hubiese perdido supongo que lo sabría pues siempre la llevaba encima y me pegaba unos vicios idos). Siempre tuve la sensación de que la PSP desapareció sin más, y bueno lo del teléfono ya tal.

1 respuesta
out2553

Una vez de pequeño dos chetos de esos de aro que iban enganchados los conseguí desenganchar sin que se rompiesen. Siempre lo llevaré guardado en mi memoria. Pura magia señores

osenent

Pues igual deberían empezar a buscar a julen en Wisconsin.

B

#9 Te has hecho una colonoscopia?

1 respuesta
B

#12 Pensaba que eran retortijones, igual es que todo este tiempo me estaba llamando tu puta madre. Jejejej

vinilester

Pues hace años iba por la calle, y asi de repente me cae del cielo justo al lado un telefono de esos viejos, que por medio metro no me mata. Me dije, joder, no sabia que se referian a esto con lo de "la llamada del señor". Mala hostia tiene el hijoputa.

Años mas tarde, paso por la misma zona y me viene a la cabeza aquel extraño suceso, a la vez que me quedo mirando un cartel publicitario de Sony: "Para vosotros jugadores". Y pam, me cae una Psp justo al lado. Me quedo mirando al cielo y grito al infinito: TIRA OTRA, HIJOPUTA, PERO AVISA ANTES, QUE SE HA HECHO MIERDA. UN LLAMA CUELGA, EH, NO TIRES UN TELEFONO, QUE UN DIA VAS A MATAR A ALGUIEN.

Se ve que las llamadas a cobro revertido las hace asi. Te tira su propio telefono para que lo llames.

dranreb

#2 #3

2

Usuarios habituales