Desayuno favorito

denimH

Tres porras y un nesquick para mojar.

laZAr0

Bocadillo de jamón, tomate y aceite.

1
TitoPhil

#18 Espero que ese agua no lleve gas 😱

1 respuesta
SuperMatute

café con leche de almendras, dos madalenas y medio paquete de galletas. Después un cigarrito cagando y a campeonar

Elvisbal

#33

4
Fran1985

Rebanada de pan tostado a todo lo grande del kilo, con mantequilla/margarina en poca cantidad, lo suficiente para que se derrita. 3 Lonchas de pechuga de pavo por encima, un poco de sal y café con leche bien hirviendo. Luego cigarro con lo que te ha sobrado del café e ir automaticamente a cagar.

Carcinoma

A todos los que bebéis café ensuciándolo con leche, es hora de que reconozcáis que nunca os ha gustado el café, que sois medio maricones y que deberíais desayunar infusión de semillas de chía o alguna otra mierda para maricones.

9 3 respuestas
Asgaya

Hippie speedball con unas tostadas de revuelto de ventresca o bonito del bueno, aguacate, huevo pasado por agua, ajo, limon y pimienta.

Drowan

Pequeñas rebanadas tostadas con aguacate, jamón cocido y un poco de queso fresco.

O eso o porridge (avena cocida en leche desnatada) mezclada con plátano machacado.

Sarya

#37 Totalmente. Para mi fue un descubrimiento la cafetera tipo French press (de émbolo) para empezar a tomar café solo. Luego obviamente tengo una espresso porque ya soy una persona adulta.

pardier

huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon

1
B

Lo que más me gusta de ir de viaje es pillar un hotel de 4 estrellas con desayuno de buffet libre.
Cuando llego allí temprano, doy mi nombre y mi número de habitación y abren un cordón de terciopelo para pasar al comedor, me inunda una sensación de gozo que solo se puede comparar con la ilusión que tiene un niño con quedarse encerrado en un supermercado y poder coger lo que quiera.
Ese paseo triunfal en dirección a la mesa con manteles blancos dejando a los lados en el camino soportes llenos de croasanes, donuts, tostadas, zumos, fruta, embutidos, mesas calientes con multitud de elaboraciones yankees... se me eriza la piel.
En ese temprano momento del día, en ese lugar, soy feliz.

1
KaSe

Bacon, huevos fritos en la grasa del bacon, tomate de Zurita, aguacate y pan payés tostado.

LadyMcFadyen

Chocolate a la taza y buñuelos (los churros están sobrevalorados). Ojalá poder desayunar de verdad eso todos los días, pero el chocolate hay días que me sienta fatal 😢

Pudiendo ser un señor hilo serio y lo ponéis en este subforo? Os crujía 🤣

ZCChef

Huevos fritos con jamón.
Te los comes cuando quieras.
Pero folla siempre con condón.

1
Asgaya

#37 Hetero con inseguridades o lesbiana con envidia de pene?

NigthWolf

Los huevos rebotando en la barbilla y la leche en la cara

2
CaN3Va

Combo A:
Tostada de Philadelphia con aguacate, salmón, huevo y un poco de pimienta negra + zumo de naranja.

Combo B:
Desayuno inglés completo + zumo de naranja + café americano.

Combo C:
Cruasán relleno de york y queso + café americano.

Combo D: "El insuperable"
Los restos de pizza/kebab de la noche anterior + agua.

1
belegar

cruasán de cereales, york y queso pasado por la plancha 4 minutos, café con leche.

Devilpower

#12 Pescaito frito del sur

B

Café con leche y pincho tortilla o mini bacon huevo queso, por menos no me levanto

TigerT-

Desayuno inglés, fruta, tosta de aguacate.

Sergioelcapo

Café con leche + tortitas

Yuzu

literalmente pan 🍞con mermelada miro al otro lado cruasan 🥐con facking cafe miro al otro lado 👀, Panza 🙅♂Panza 😫Panza 💀mileurista🤢 mileurista 🤮es como... fuuuuck 😵YO no puedo durar mucho aqui sabes ⁉

5
punishermlp

#6 que asco

kaseiyo

sandwich mixto y gintonic

1
Zeloran

#18 la autentica salud

Kolonic

#37 Yo bebo café con leche y reconozco que no me gusta el café. Estoy de acuerdo contigo dejar de mentir a la gente.

1 respuesta
B

#58 estoy contigo, no me gusta el café y me lo tengo que beber porque me activa, me espabila en el curro y ademas me ayuda a no tener puto hambre para el resto del dia (no se si esto a alguien mas le pasa y porque?xd)

on topic: colacao turbo fresquito y tostadas con mantequilla y mermelada de frutos rojos

1 respuesta
CaN3Va

#59 El café funciona bloqueando los receptores del cansancio, por eso no lo sientes aunque tu cuerpo si que lo experimenta y cuando pasan los efectos de la cafeína este suele venir de golpe. Cada vez necesitas consumir más café porque el cuerpo se acostumbra a la dosis de cafeína, como a cualquier otro estimulante. El periodo habitual de "limpieza" suelen ser diez días.

Usuarios habituales