Desayunos en FEDA, ¿Colacao o Nesquik?

evening0

#176 Pues nada a ponerse las pilas.

Quien madruga dios le da un cafelito con colacao y quien no también.

1 respuesta
melero

chocolate con churros

Valkyrja

#181 Lo decía por el minino x)

Pues va a ser que a mi cafelito con Colacao no; ganas de guerra, para estar al pie del cañón all day.

1 respuesta
Lecherito

#41 Hostias tienes los mismos platos que yo xDDD

evening0

#183

Al gato le han puesto un bacalao enterito delante de él, me imagino por eso su cara ^.

Eso o su dueño esta miccionando en su cajón de arena.

xoxoa

Como el colacado ninguno.

1
goLBeRLyyyn

Nesquick > Colacao

8
NeonBeat

palomitas. de mantequilla. y un vaso de cocacola.. eso los dias especiales.
y los que no, colacao y au.

aDryur

Nesquick o en su defecto un café con leche

kinokong

Antes desayunaba Nesquick y galletas, ahora el colacao hacendado que el Nesquick es para ricos y no son tiempos de derrochar. A veces lo cambio por el café y el Nesquick me lo tomo nates de acostarme.

Dralions

¿Y si os dijeran que Nesquik es un producto transgénico lo seguiríais comprando?

1 respuesta
mediabidal

Leche+cereales, con cucharadas de colacao inside. A veces cambio o acompaño de zumo de naranja con galletas, tostadas... Bastante típico

B

Me es indistinto la verdad, sea Nesquik, Colacao o chocolate.

En este pais de mierda no hay Colacao y con el Nesquik parece ser que hay sequia (?). Me tengo que conformar con el Vascolet, que es de Nestle y no esta nada mal:

1 1 respuesta
melero

#193 esto que coño es, el Nesquik de los vascos?

#195 le doy mis dies pues

1 respuesta
B

#194 El Nesquik de los tiraflechas.

1 respuesta
Troyer

Vagina con churros.

R3DW

#191 Mis patatas comen zanahorias

Capi_Salami

Colacao,los que toman Nesquik son gayers

11 días después
Livanna

Colacao, de toda la vida. El Nesquik no lo quiero ni regalado. Cosa empalagosa que de cacao tiene poco, madre mía.

keyvex

Nesquik! El colacao se queda con los grumillos esos por encima, y eso de soluble nada... Ademas el nesquik se puede tomar a cucharadas sin ahogarte

(no me mireis con esa cara que seguro que tambien lo habeis probado)

nananalider

Café con leche + galletas/magdalena integral con azúcar moreno. De mientras veo los dibujos (sí, qué pasa, mi hermano se los deja puestos y hay algunos que me gustan) o miro el fb en mi móvil!

HALAMADRID

yo me levanto a las 2 de la tarde todos los dias, x lo tanto no desayuno

Kassie

café con leche , el colacao lo deje a los 16 años xD

Sh1n0d4

Nesquick o cafe con leche. Alguna vez Cacaolat. Tampoco le hago ascos al Cola Cao.

rockfuck666

Igual que yo, suelo desayunar a las ocho y algo, antes de irme a la facu, mientras miro MV. Yo suelo tomarme un café+tostada con tomate y aceite, aunque los jueves que entro a las once me extiendo más y también añado lo del cigarro.

En cuanto a la pregunta, ni colacao, ni nesquik, pillo el de marca blanca random del super en el que esté haciendo la compra y au.

danao

Un chupito de hierbas que quita el mal aliento.

NigthWolf

no, pero me suena

1 respuesta
R3DW

#207 a mi también me gusta tu desayuno. Yo mañana voy a hacerme un batido de frutas, cafe y un yogurt

G

Ola ke ase soy tu pou

B

Chocolate fudge whey powder

Usuarios habituales