Desde cero

Polemos

El usuario ninja donó una moneda

4
B

#357 vuelve a forocoches, anda.

1 respuesta
Polemos

#362 hostia, qué insulto. Por favor, me has ofendido muchísimo, igual que a la mitad de MV con cuenta en FC. Habrase visto tontería igual.

Y no, no apenas entro en FC.

YokeseS

#360 por eso mismo se meten en ese mundillo, por que tienen la autoestima por los suelos y luego se dejan hacer de todo. muy pocas llegan a profesional

1 respuesta
B

#364 Pues es una lastima... porque hay tias que valen de verdad, para mi gusto vaya. Espero que esto se quede aquí y no vaya mas allà.

Ya me la imagino llorando mientras tiene en las tetas pintado: Mediavida.

Pa'flipar

spyro512

#360 enseña las tetas para verificar tus argumentos

3 1 respuesta
B

#366 calla cochino

The_Ninja

Yo sólo digo que tengo el link en marcadores y me habéis jodido posibles continuaciones. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE GILIPOLLAS

Arturiko

Yo solo vengo a decir que me das pena, gente como tu apesta en esta sociedad, eres la que cuando paso por al lado tuya pienso por dentro ¿cuantos rabos habrá chupado?, cuando quieras tener un novio y se entere de lo que has hecho y de lo cerda que eres pues le tirara un poco para atrás y después de esto viene el poner el coño para ganar dinero que seguramente será para lo único que valgas.

1 7 respuestas
B

No deja de ser curioso que cada vez que una tía enseña las tetas en MV la cosa acabe como el rosario de la aurora. Sí, será culpa suya.

2 1 respuesta
Scerin

#369 dureza

1 respuesta
B

#369 Yo solo vengo a decir que el dia que tengas novia (si la tienes) seguramente habra chupado una cantidad de falos similar a #1

5 3 respuestas
Arturiko

#371 Palabras duras pero ciertas ... Ya me encargaré de que mi pequeña no salga así ;)
que iseee scerin jaja que ya no me hablas nunca perriii
#372 La tengo amigo, y muy orgulloso de ella :), es difícil encontrarla pero se puede

1 respuesta
Li3cht

#369 Yo solo vengo a decir que es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

4 1 respuesta
B

¿Te imaginas que postea por aquí?

The_Ninja

#372 >>> #369

3 1 respuesta
B

Yo solo vengo a decir que

xlive

Emites ésta noche y te perdonamos guapa.

Arturiko

#376 Se ve que eres listo

1 respuesta
B

Mediabida ahoraCon actuaciones diarias de sara trese. Unase.

B

Yo solo quiero el video

1 respuesta
JoSeTTo

Yo solo vengo

Arturiko

a decir que

1 1 respuesta
GODSWIND

Decreto número 3 para #373
he dicho

1 respuesta
The_Ninja

#383 Se ve que eres listo.

1 comentario moderado
HG_Tevez

Alguien tiene apuntes? me los puede pasar por MP

The_Ninja

#386 Espero que sea tu hija de verdad, porque si no el pajié no va a servir de nada.

7
wiFlY

#374 > #372 >>> #369

Demitz

#386 A mi me vale

2
Tema cerrado

Usuarios habituales