Desde cero

jonhy_walker

mal vas.

verseker

Yo solo se que esta tia no para de dar salseo y yo me quiero ir a dormir

SlicK

slakk

No puedes tomarte enserio nada que te digan por internet, no tienes que pedir perdón por nada, simplemente seguir el royo o ignorar lo que te molesta.
Siendo usuaria de MV tendrías que saber cosas básicas como estas.

1 respuesta
guilles

Vete por donde has venido

dranreb

#16 internet is serious business

S

si que me quedara por aprender pero yo soy una tia buena y estas cosas me duelen joder que yo estaba genial aki!!

5 respuestas
Petrusin

Es internet, más concretamente Mediavida. No sé que esperabas...

ArThoiD

Ya estamos con los spoilers de GoT, me cago en vuestros muertos.

#37 Y tú vete a dormir que estas cosas en los foros se olvidan en 2 días. Pero si sigues dando bola NO.

Ale.

Romarich

La habeis destruido

10
Lexor

#37 sigue mi consejo y muestra nalgas plox

Ri0Ga

No he seguido el hilo ni he visto la cam la verdad, porque lo estoy viendo desde el movil y la cam no se ve, pero hasta donde he podid entender por vuestros comentarios, una chavala de mv os pone la cam, os enseña las tetas y la trolleais e insultais?? O.o

28 2 respuestas
Ranthas

No entiendo como una persona que enseña sus pechos por una cam a un montón de desconocidos puede afectarle tanto que la llamen "puta" o demás insultos.

1
Valkyrja

Le he pasado el post a una amiga y dice que ha currado con ella xDD
Vaya risas se están metiendo estas... jajajaja

Indigo

#37 Pero si te han dado una publicidad que flipas, eres como el "STar Citizen" ahora mismo, la gente paga por no ver nada ni disfrutar nada.

Yo ahora mismo estaría contando billetes.

4 1 respuesta
UnleasheD

Yo personalmente me disculpo si he dicho algo que te ha molestado.

2
m4andg4

#16 Es tan fácil como ignorarlos xD realmente no merece la pena tomárselo tan en serio.

Dase

La gente le da demasiada importancia a lo que le digan X randoms por internet xD.

roger_rebel

#34 eseee, fijo que cae tio que esta sensiblera

1
Seduction

¡No te vayas!

Edit:

ArThoiD

#42 No exactamente, pero va por ahí... lo típico.

Al principio ha estado gracioso porque se hacían peticiones con nicks de users y tal, risas mil en serio, pero al final se fue la pelota...

larkkkattack

Miradla joder, si es buena pava, dejad el troleo un ratín que le afectó 12 pueblos.

BE STRONK, es peña del interné, hay de todo, suda de la caca de rata.

1
bryaN1

#37 Que seas una buena persona, nadie te lo discutirá, aquí la cosa es ¿Porque? porque te has puesto así de mad con una web y más si la conoces a fondo, como nos la gastamos, porque aquí salio escaldada una pava que era modelo de fitness, (Por cierto la muy perra volvio abrirlo) y estuvo 2 o 3 semanas con la web off.

Sabiendo como era la web, también sabías a lo que te ex ponias, y podrías haberlo echo mucho mejor a lo IreneMV.

1 respuesta
T

Esto ya no da mas de si

YokeseS

#1 habla con irenemv ella contestara a tus preguntas

S

bueno que paseis buena noche!

7 respuestas
verseker

#45 Propongo custom title para ella "Goshcrowfunding" o algo asi

Indigo

#56 Has troleado bien, felicidades y felicidades a Letto que le salio de perlas contratarte.

Seduction

#56 La mejor de todo el año y sin lol x)

ArThoiD

#53 Ostias y eso? Fuente? XDD No me enteré tha fuck

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales