Desde cero

Intrak

#150 ¿Acaso alguien no sabía que lo único que estaba haciendo era promocionarse?

2 respuestas
Drhaegar

#151 Viendo los comentarios del otro hilo... más del 85% de mediavida y otro tanto por cierto de foco carros.

ifenlor

#151 Eso pensaba yo , pero parecia tan idiota que casi me creo el numerito.

#1

Quedate con el estribillo, lo escuchaba ayer mientras te veia las tetas.

Gracias por una gran velada Sara.

1
B

miembro desde 8 ene 13

Es que creo que no sabes donde te has metido. Y tu problema ha sido ese.

Has intentado promocionarte y te ha salido un poco fail, pero no pasa nada, tu momento de "fama" ya ha acabado, deja de ser tan sumamente pesada que ya huele. Si la has cagado pues la has cagado, chica. De los errores se aprende.

1 respuesta
eviden

Pues yo le daba

3
acerty

pus nuse quien eres...

xPipOx

Jajajajaajajajajajaa

raganock

#154 Tampoco lo pasó tan mal:

NSFW

¿Tú no te animarías a hacer algo así para subir el nivel?

1 respuesta
B

#158 Ya estoy mayor para estos trotes, cofcofcof.

Lo que no entiendo es porque luego se pone a lloriquear... si tan mayorcita eres para enseñar las tetas que también lo sea para asumir consecuencias. No te jode xDDDDD

1 respuesta
B

#159 pero si tu eres joven :(

1 respuesta
B

#160 En verdad tengo 50, la de la foto es mi hija, lo siento. Algún dia tenia que contarlo.

2 respuestas
B

#161 menuda trola, a mi no me engañas

N

#161 Pues que lo haga tu hija xD el caso es poner escusas

2 1 respuesta
B

Que no coño, que me duele la cabeza.

spoiler
2 respuestas
wiFlY

#163 Si dejase que su hija se registrase en MV viendo el panorama... desde luego seria para flamearla porque como madre poco valdria.

MV antes era muchisimo mas inocente. Ahora hay un peligro aqui dentro...xD

1 respuesta
Batur

Increible lo de esta tia, chapó por la inteligencia que ha demostrado, ahora toda MV quiere ver el video que debe estar grabando hoy.

3 respuestas
B

#164 :(

1 1 respuesta
N

#166 Nos a jodio, se ha ganado 3k de fans

Crane

#164 Venga esta noche te toca a ti xD

vene-nemesis

#166 me lo voy a bajar de kat.ph

LemonMan

#165 Mv antes molaba, sobre todo con el rollo de la mente colmena. Ahora una tia les enseña las tetas y le flamean. Muy lógico

1 respuesta
klawi

Sin animo de lucro

B

#167 JAJAJAJAJAJA ahora por tu culpa lo uso para todo.

1 1 respuesta
B

#173 es el destino que te hace que me lleves en el ctrl+v

wiFlY

#171 Antes venias a pedir dinero por tu sobrina enferma y MV te ayudaba. Ahora te mandan a la mierda con unos flameos xD

La diferencia es abismal. Lo que no entiendo es porque ha sucedido este cambio, cuando teoricamente los usuarios hemos ido madurando... Una vez analizado ese asunto, creo que toda la culpa es de los usuarios registrados a partir del 2010.

#166 ya solo por perder aqui unos minutos de mi vida es obvio que si hay video hay que verlo xD

1 respuesta
Batur

Una pena que enseñase esos pies llenos de mierda, sino ahora mismo estaria en el pedestal de MV.

3
LemonMan

#175 Básicamente ha cambiado porque los usuarios de aquella época, muchos ya no entran pero si lo hace gente joven nueva.

Para hacerse a la idea de como están las cosas con la gente joven, no hace falta más que echar un ojo a Luxum

#178 Pues eso

2 respuestas
YokeseS

#177

wiFlY

#177 luxum imagino que sera un sitio en internet que visita un amigo mio porque ultimamente no para de enviarme screens de paginas de fb de personas menores de 15 años donde se puede ver como el mundo se va a la mierda xD

Prefiero que me lo confirmeis ya que me niego a entrar en un sitio asi, mas que nada por mi salud...

1 respuesta
LemonMan

#179 Luxum es una discoteca de Cataluña (creo) donde hacen sesiones discochole que desde mi punto de vista, se van un poquito de las manos.

Si es por tu salud no te molestes en buscar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales