En lo que desencadena un robo de bolso en BCN

Kandelario

Pues no estoy en el discord echando un poker a 3 mesas zoom NL2 haciéndome 10 pavos en 30 minutos por la varianza y me dice el colega del curro que está currando desde casa, metete al discord no?

Pues me meto y en el fluir de la conversación me suelta que un ser de luz le robó ayer el bolso a su amiga, con la cartera y el móvil dentro, y que como su amiga esa misma tarde necesitaba comprar algo urgentemente (no me acuerdo si era otro movil), de unos 300 euros o así, se ve que lo ha tenido que pagar mi colega, ya que la chavala no tenía nada encima para pagarlo, total, como mi colega se funde la pasta del curro más pronto que tarde, lo ha tenido que financiar con Cetelem xdd, y encima se ve que la app de Cetelem va como el orto y en vez de financiarlo a 3 meses lo ha financiado a 24 meses (ahora solo falta que la amiga desaparezca para siempre).

Ya sabéis gente si vais por BCN id con la mochila o el bolso delante de vosotros y no al lao o detrás por que van que vuelan.

tute07011988

Más giros en la trama que en 'The Game'.

4
k0yi

Has financiado el móvil el bolso, la amiga ha desaparecido, y encima perdiendo al poker y todo por meterte al discord.

50 euros te hubieras quitado de líos, ahora tienes 300 euros menos y menos dignidad.

Pd: eres de Barcelona?

4 1 respuesta
Lizardus

Lo de pagar fantas ya se queda paupérrimo, ahora se pagan xiaomis.

Kandelario

#3 Joder jajajaja lo último que haría sería postearlo aquí, y si, soy de BCN.

juanmanco

Dime sala y te desplumo pedazo de fish

1 respuesta
Kandelario

#6 Pokerstars NL2 zoom, voy a 8bb/100 las últimas 35k manos, igual te tengo marcado de color verde xD

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

La chavala se pincha al moro y ha fingido un robo para que el parguela de tu amigo le compre otro.

1 respuesta
Kandelario

#8 11/10

verseker

Tu amigo es subnormal. Pero es que tú por la varian,a eres gilipollas.

Y de mientras la amiga follando con el moro

1 1 respuesta
Kandelario

#10 Bueno llámalo varianza llámalo talento, me puede la humildad.

Sinso

#7 Que coño haces jugando NL2 si vas a 8bb merluzo.

Pasa gráfica del Holdem Manager, a ver esa varianza tothemoon

1 respuesta
Kandelario

#12 Es una larga historia, y la corta es que según me da hago fishadas siendo consciente de ello.

Aeron

Oxtias tu amigo no es el primero de su promoción ¿no?

1 respuesta
Kandelario

#14 Supongo que tendrán la suficiente confianza como para que le compre el móvil, pero lo de financiarlo con Cetelem y encima a 24 meses es un poco meme.

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • Sinso
  • verseker
  • Al-Khelaifi
  • juanmanco
  • k0yi
  • tute07011988