Despistes graciosos.

Bloody

El sábado hice la compra, y dejé en una bolsa cosas sin colocar en las estanterías. Entre las cosas, un bote de Completa para la oficina y un cartón de L&M.

Ayer por la noche fui a tirar la basura, y tiré la bolsa. Fui cual mendigo yonki con el mono a rebuscar entre las bolsas, pero no la encontré ;(

Snorky

Una vez llamaron a mi casa y pillé el teléfono. Al momento me oigo un:

  • Hola
    Reconocí enseguida la voz de mi tío pero antes de responderle empieza a decirme:
  • Me pones un pizza cuatro quesos y otra de bacon...
    Entonces me aguanté la risa y pensando que era un juego le seguí el rollo y le pregunté si quería algo de beber.

Me dice que una coca cola. De momento se calla y empieza a despollarse porque se había dado cuenta que había marcado el número de mi casa.

4
M1k4

Eso me ha pasado, de tener el movil y querer llamar a mi madre pero marco otro numero porque lo utilizo más veces. xDD

Como decían más arriba lo de estar escribiendo y darle al space como si se fuera a borrar lo que escribes en la libreta; a mi me ha pasado una cosa muy parecida. Mientras estoy escribiendo algo en una libreta en el escritorio, empiezo a mover el ratón sin sentido alguno en vez del boligrafo xDDDD

Momopiegirl

El otro dia salí a comprar una cosa,por el camino me encontré a mi madre y me dice k ya mismo va a la casa ,total llego a mi casa pero pienso " mierda,no tengo las llaves" me siento en el escalón a esperar a que venga mi madre,me pongo a hacer fotos con el movil y tal. Llega mi madre abre la puerta y me tiro al sofa,y pienso " la foto que he hecho antes mola para ponerla de fondo en el movil " me pongo a buscar la foto y en la foto salia : mi ipod y...mis llaves

Le eché una foto a mis llaves esperando en la puerta de mi casa creyendo k no las tenia,estoy fatal xDDD

7
miLo_

llamar a un colega para quedar y cuando me dice, llama tu a tal otro, volver a llamarle... y cuando me doy cuenta de que es el de nuevo decir, otra vez te he llamado a ti?

jugando al wow... en lugar de poner la mano en el wasd, ponerla en esdf y al intentar moverme activar algun que otro cd, y cuando no se mueve ni nada, seguir dandole y pensar, que coño? hasta que miras y se te queda la cara... ¬¬

JangoBout

Tener que ir a un sitio al lado de mi casa y ponerme dirección al metro, entrar al metro y pensar... WTF? Salir con cara de imbécil.

Igual cuando voy a coger el coche y me planto en la parada del autobus... cosas así.

Lo de la cuchara al cubo de basura, amagar a mear en el cubo de basura también por supuesto.
Lo de escribir o dibujar en papel, equivocarme y querer hacer control+z alguna que otra vez también, incluso en tareas mucho más diversas.

ZalY

El despiste más legendario que me pasó nunca fue un día que un amigo me iba a subir al centro.

Yo soy muuuuy muy despistado y aunque había subido miles de veces en su coche pasó lo que tenía que pasar, vi un coche parado en un semáforo, eché a correr, abrí la puerta todo decidido y me subí, le dije algo así como "joder tío, casi no llego, habrá que follar algo hoy eh? jaja", cuando noto algo raro, miro a mi izquierda y :O, un señor que no conocía de nada y todo acojonado xDDDDD, no sabía ni qué hacer, le pedí perdón y me bajé del coche, él no dijo nada. Mi amigo estaba en frente en otra calle viendo toda la jugada y muerto de risa xDDDDDD.

Imaginaros que estáis esperando en un semáforo y aparece un tío corriendo, se os sienta en el coche y os dice algo así xDDDD, tremendo.

6
carlotron

Llegar una hora tarde a la uni porque no cai en el cambio de hora.

edgar23

#97 jajajajaajajaj joder que puta risa

Eledhwen

Leyendo a #97 recuerdo que en las fiestas de mi pueblo, en la zona de botellón, un poco apartado vi el coche del novio de una amiga. Me acerco corriendo, meto la cabeza por la ventanilla del copiloto y grito '¡QUIERO MANTENER RELACIONES CON VOSOTROS!'. Sí, era una pareja dándose el palo, pero efectivamente no eran ellos.

5
HardkekO

Bajar a la calle con un zapato de cada

N

Intentar mear en el vater y al acabar descubrir que el 80% del pis está fuera

B

Poner aceite a calentar en una sarten , mirar algo en internet empanarme y a los 20 minutos todos los muebles de la parte de arriba de la cocina ardiendo y los vecinos llamando a casa por que veian salir humo de la cocina jajajajja sin risas esa madrugada

5
joRdii16

Una vez, hace varios años, madrugué bastante para ir a una excursión con el colegio, hará 7 años... y cuando estabamos en el puerto para subir al barco, veo que llevaba el pijama puesto jajajajja, fué un WTF?

Ah y el otro dia, saliendo a la hora del patio, se paró un coche delante nuestro, y el coche era del mismo color y clavado al de la madre de mi amigo, que estaba al lado mio, la mujer era morena igual que la madre mentada y pensé pues que seria ella, y voy y digo: EH! a esta mujer la conozco! en cuanto se quita las gafas de sol veo que no es ella y lo primero que se me ocurre es decirle: Era broma! se quedaron ella y su hijo con una cara de :?? JAJAJ

rockfuck666

Lo del yogur y la cuchara me ha pasado mil veces.

El otro día, volviendo en el metro una amiga y yo bastante pasadillas de alcohol, vimos a una muchacha que iba al instituto, y se había dejado puestas las zapatillas de casa. Nos pegamos riendo todo el camino, con esta risa tonta que a veces entra :D .

C

#101 buaahh eso me pasó a mi tío, y me di cuenta cuando iba en el tren montado. Ademas eran cantosos, del mismo color pero cantosos, madre mía menos mal que una vez de hizo de noche la oscuridad me cubrió.

saNdiia

De las que habéis dicho me han pasado mil, pero el otro día:

Tengo la xbox al lado del pc cada uno con su respectivo monitor/pantalla y estaba ludando con la 360 a la vez que estaba navegando por inet (en el online del gow entre respawn y respawn me ponía con el pc), pues bien al rato estaba tan liado que estaba jugando a la xbox con ratón/teclado y navegando con el pad de la consola :palm:

Cuando me di cuenta pensé que era demasiado, apagué ambas maquinas y me fui a tomar algo con los colegas mientras le daba vueltas a lo tonto de la situación xD

PocketAces

Lo de #97 es un descojone. xDDDDD

LMTLMT

#97 http://www.youtube.com/watch?v=QMfFHiJ53OQ

eXtreM3
  • Varias veces lo de la cuchara y el yogur.

  • Alguna vez que otra lo de quedar en un sitio y echar a andar en dirección contraria al destino.

  • Una vez fui a cenar a un restaurante japonés y cuando salí me dejé dentro la mochila con el portatil, documentos y llaves de casa dentro... cuando estaba 5 minutos en la parada del autobús digo LOL, me percaté que me faltaba todo eso y salí echando ostias hacia el restaurante. Por suerte la mochila estaba justo donde la dejé y con todo dentro, increíble.

  • Otra vez mi madre me mandó a comprar, y mientras estaba en el mercadona me acordé que me dejé el ordenador encendido, con el monitor encendido y un par de páginas NSFW / NMS abiertas a fullscreen, rezando a Dios que a mi madre no le diera por pasar por delante del pc o utilizarlo (nunca supe si lo hizo, no me dijo nada al llegar)

  • Bueno y otra vez yendo al mercadona a comprar con un calor de la ostia en verano a +40º, cuando estoy justo en la puerta y voy pensando "bien por fin aire acondicionado" me doy cuenta de que no llevo la cartera encima ¬¬ , menudo FFFFFUUUUUUU

AuL3

Cuando era pekeño a eso de las 12 años o asi creo recordar , levantarme pa ir al colegio , me levanto me visto, cojo la mochila me voy y llego al parque k ay en el edificio y me encuentro un vecino que salia
V: Oye a donde vas a estas horas?
Y: Yo ? al colegio
V: Pero si son las 6 de la mañana y es sabado ?
Y: Facepalm a la cama a dormir XD

Nubecillo

Hoy he ido a colgar el albornoz a la nevera.
Muy bien...

zazgan

Llegar un domingo por la mañana con más alcohol que sangre en el cuerpo y vomitar en la bañera en vez de en el wc.

Gory

Eso de despertarse ir a por el desayuno y meter el bote del colacao en el microondas menos mal que luego te das cuenta y no le das a funcionar o de ir a acer una pizza ir al horno y meter la botella de bebida y dejar la pizza fuera y muchas mas que no recuerdo y si vas fumao salen solas y a monton.

Averno

Ir por la calle, ponerme en linea recta a mi destino y buscar la tecla Bloq Num ... oh wait..

1
Ne0x

#3

Fin del thread.

g0tO

Domingo mediados de junio, últimos examenes, ni dios en la calle y yo esperando a mi novia en la entrada de la biblioteca, no llevaba las gafas (lejos)... veo que unas pavas en la cafeteria de enfrente estan como gritando y llamandome para que me acercara y yo flipando y gesticulando, es a mi?? siguen y yo pensanso pues será mi novia con una amiga... cruzo hasta mitad de la carretera cuando escucho BRUUUNO!!! (me llamo cristóbal), miro para atrás y está el tal Bruno llorando de risa, saqué un poco de orgullo de no se donde y le dije buah sq no llevo gafas

Cada vez que voy a la biblioteca y estan ellos me muero de verguenza XD

abath666

La que mas odio es a la hora de hacer un cable de audio por ejemplo, una vez echas las soldaduras darme cuenta de que no he metido la capucha de atras en el cable. Y encima miras el otro extremo del cable y tambien e echo lo mismo. Con lo que toca, meter las capuchas y volver a soldar.

1
Arle

-Levantarme un dia de la siesta, ir a la cocina y al prepararme un yogur natural exarle sal en vez de azucar, cuando le di la primera cucharada flipe en colores, estuve toda la tarde con unas ganas de vomitar impresionantes..

-Acabar de comer y llevarme los platos de la comida en lugar de al fregadero, al cuarto de baño y darme cuenta y pensar wtf?

-Varias veces me dice algun colega, llama tal al movil, y en vez de llamar a quien me han dixo, siempre acabo llamando al mismo k me lo ha pedido >.<

BennyHill

En mis tiempos de fumeta una vez fui al congelador, saque una caja de helados con la intencion de comerme uno pero con la ida de olla acabe volviendo a la habitacion con la caja entera, de camino me cruzo con mi padre... "te los vas a comer todos??"

Tambien fumadete, pararme a que el semaforo del paso de peatones se ponga en verde en una calle enana y desierta a las tantas de la madrugada

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Mikelanllelo
  • MrCannabis
  • alalaz_XV
  • Bidroid
  • pisa_charcos
  • Ilyzen