Di "un" dato curioso sobre ti y te vas.

Ronjoujoujou

#137 Ostias yo también lloré me cago en la puta.

Dame un abrazo.

6 1 respuesta
sergioRG

Soy zurdo para escribir a boligrafo o lapiz, pero diestro para escribir en las pizarras. Bueno, en las pizarras puedo escribir con ambas manos, pero por alguna razon se me da mejor con la derecha.

1 respuesta
Signatus

Me he desmayado varias veces después de mantener relaciones sexuales.

2
Obijuan

#152 No estás solo bro, aquí a otro al que le pasa lo mismo...

1
logandevil

El verano de 2013 subí de Valencia a Rovaniemi (Finlandia) haciendo autostop en solitario. Durante seis semanas.

7
aNNiBaL

tuve que ir a Urgencias por un desgarro en el "frenillo"...2 veces.

1
heyjoe

Ayer me di cuenta de otra cosa un tanto asquerosa. Cuando me enjuago la boca con oraldine o cuando voy a la playa y mis labios entran en contacto con la sal automáticamente empiezo a hipersalivar, hasta el punto de que tengo que estar escupiendo constantemente el exceso de babas porque me incomoda. Cuando es por el oraldine me da igual porque lo hago en el lavabo, pero en la playa me da bastante cosa por aquello de parecer retrasada mental, aunque lo acabo haciendo igual.

1
B

Rode un minianuncio, para mi.

2 2 respuestas
AeNeK

Tengo manchas en el glande.

hombremono

#158 te anunciabas a ti mismo? cuanto cuestas?

1 respuesta
B

#160 Lo comparti entre amigos.

B

Al llegar al orgasmo puedo no correrme a voluntad, lo que hace que sea más intenso y que se vuelva a levantar rápidamente.

1 respuesta
Thonen

#162 Yo también hago eso a veces, pero no se que tan sano será.

Larkos

Tengo una follamiga desde hace años, cuando me dejaba alguna novia, esa misma noche la estaba dejando la cara a la susodicha como la radio de un pintor.

2
Beckem88

#158 ¿Hablabas como escribes?


Cuando tenía mi podcast entrevisté a Ander e Ibai cuando ellos solamente estaban empezando.

Word-isBond

#135 Hay cosas muy ricas, qué mal ¿no?

1 respuesta
privet

#166 Que mal por qué? Si no lo bebo es por que no me gusta, hay muchas mas bebidas

1 5 respuestas
Word-isBond

#167 Porque hay cosas muy ricas que no saben ni parecido entre sí (brandy, vino, cerveza, whisky, vodka, chupitos, sidras, cremas...) incluso en la cocina da sabores deliciosos.

Gustioz

#167 me estoy tomando ahora mismo un Lagavulin de 16 años a tu salud, cheers.

JaviStar

He estado con +400 hembras

3 1 respuesta
rob198

#167 Di que sí bro, yo tampoco bebo y he tenido que aguantar hasta alguna jugarreta por ello, hay gente que no le entra en la cabeza.

anythere

#51 hay cosas que no hace falta contarlas.

1 respuesta
Zaryei

#151 Me cago en tus muertos. Ahora estoy llorando.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#173 dame un abrazo coño.

1
ramaGZ
#172anythere:

hay cosas que no hace falta contarlas

2014

3
B

Siempre que hago una cirugia, dejo mis iniciales grabadas con bisturí electrico debajo de la piel, me trae suerte. Puedo presumir de no haber errado en ninguna ;) .

2
abath666

#170 Hembras u Orcos?

3 respuestas
anythere

Grabé un videoclip para un rapero español junto a Jorge Cremades antes de que se hiciera conocido. (Ambos como figurantes)

NigthWolf

Mucha gente dice que tengo cara de ser listo, lo que no saben es que en realidad soy subnormal

1 respuesta
JackWhy

#177 Orcos hembras

1

Usuarios habituales