Día Internacional de hablar como un pirata

Robe_del_Mal

http://talklikeapirate.com/wordpress/

Pues hoy es el dia internacional de hablar como un pirata, y visto el Sodoma & Gomorra en el que se ha convertido FEDA aprovecho para abrir este hilo para parlotear como tales...

Yaar!!! Luchas como un granjero!!

También aprovechó para cagarme en los putos mods consoleros del foro Juegos y su mierda de moderación favoritista.

Vitov

Ron quiero

hda

3
Zero_G

Aquí huele a maricon que tira para atrás

Mr_Potato

ueno amor yose ke no estamos muy bien o eso me pareze solo se ke te kiero y no kiero ke te bayas de mi lado llebamos unos dias muy malo pero yose ke esto es una rachita mala yo te kiero al igual ke tu amii y kiero tenerte cada dia mas ami lado aunke abeces no te lo diga loke yo siento portiiii yo siento muchas coskillas cuando estas ami lado y me encantas cuando sonries y cuando me dices te kiero yo sere un poco cerrado pero solo se ke te kiero y ke voy acer loke sea para ke esto baya bieny numca mas te descomfies de miiii te kiero y te lo pienso de mostrar y amor me encatas y kiero ke lo sepas pormi me gustaria estar todo los dias guntos pero por el curro ke tienes no estamos tan guntos pero cuando estoy atu lado estoy trakila filez relagado y enamorado porke se ke tengo a una niña ke vale millones y amas de uno le gustaria estar comtigo y se ke aora mismo soy el mas afortunado por ten"erte ami lado te amoo amor y es tan grande el cariño ke te tengo y el amor ke te tengo ke abeces me gustaria decirte todo loke siento pero te tengo en frete de mis ojos y todo loke te keria decir se me olvida porke es berte y la boca se me ace agua te amo te amo te amo y losiento por las beces ke te ago de llorar porke despues me doy cuenta y se ke prefiero berte reir ke llorar te amo mi vida y no kiero perderte numca tu y solamen tu eres la ke me aces ser mas fuerte en esta vidaa y solo tu me as esellado a saver kerer a una niña y por eso estoy super contento de estar comtigo porke comtigo estoy creciendo y estoy madurando y estoy aprendiendo a amar y por eso te amo mi amor porke tu eerres la ke me buelbe lokoo y me encanta cada centimtro de tu cuerpoo porke de berda ke me tienes enamorado y solo espero ke esta mala racha pasee y berte todo los dias felices y ke te sientas segura de ke numca me escapare de tu lado por estoy enamorado y solo erees tuu tu ojos tus labios la forma en ke me besas y me abrazas y me mimas me lo das todo y me encanta saver ke tu tanbien me kiero como yo te kiero ati y te prometo ke me voy aforzar en darte esa comfianza acia amii y descirte ke te amo y numca me ire de tiii te kiero laura eres lo mejor de mi vidaaa :)"

xBoSS

Bueno, estamos a menos de 3h para terminar el día, buena iniciativa.

PD: No.

Zelmete

#1 Manchego de tierras secas!!! arggg!!

X-Crim

Solo descargo para probar el juego, luego lo compro.

5
ramaGZ

Yo los descargo porque los precios son abusivos. Ya los compraré en un bundle por 1 céntimo de yen de dolar ruso

2
Robe_del_Mal

1
vene-nemesis

Descargo los discos para joder a la discográfica, pero luego voy a los conciertos

Akiramaster

Mi nombre es iñigo montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Anezka

#1 Qué apropiado, tú peleas como una vaca!

1
bothar

Me voy a descargar 20 peliculas y 15 canciones.

T
3
Ivlas

Y ademas en el foro de juegos algunos infraseres hasta se atreven a decir q el ff9 es bueno cuando no es mas q una mierda humeante xDD

Hardy

Pasoooo, que voy ardieeendooo

Christian2

Yar jar marineros de agua dulce!

poisoneftis
3
I

Scerin

what will we do with the drunken sailoorrrr

1
PocketAces

Que le den a Harry, yo soy más de ron.

Almondriga

Los enemigos a los que enfrenté fueron aniquilados.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#23 Seguro que con tu aliento, todos fueron axfisiados.

1
dranreb

Arrr marineroo

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • ImSchz
  • Anezka
  • X-Crim
  • Zelmete
  • xBoSS
  • Zero_G