Los dibujos de antes eran la polla

NigthWolf

Este juego tambien

MoU
5
Kirbos

Lo peor es que los niños de hoy en día sentiran nostalgia de los dibujos que ponen hoy y los considerarán "la polla" dentro de 25 años

1 1 respuesta
JaMaN

#33

SioN_cS

Qué puta maravilla y qué ingenio de gags. Es como con los hermanos Marx (o yendo más lejos Chaplin y Buster Keaton), siempre te pillan con la guardia baja.

YankoFarelli

#30 rondas los 40, no tengo pruebas pero tampoco dudas

eske todos los que has puesto están en mi corazoncito

1 1 respuesta
STILES

mucho viejuno
me quedo mas tranqui

disney:

6
STILES

#9 sherlock hound cierren hilo

2
LaChilvy

Demasiados feels en este hilo :qq:

1
Denian

#30 No todo vale, y no todo lo pasado fue mejor, los putos Fruitis eran fecales a niveles cosmicos.

1 1 respuesta
klero

#25 alguien digno, veía que en la primera pagina no ponían dragón ball y me estaba dando un telele

1 respuesta
SasSeR_18

Joder, cuantos peinacanas (con suerte)

Creo que esto os lo perdisteis fuera de Galicia, programa de ciencia para niños:

5 2 respuestas
shortyStyle

#42 También lo teníamos en Cataluña, me flipaba cuando era un crío haha

5
darkf1re

#22 como me la gozaba viendo esto jaja.

#29 BUAAAAAAAAAA PESADILLAS DIOSSSS QUE GOD ESE PROGRAMA MACHO

recuerdo un año que mis padres pusieron la tv de ONO de pago y de la viciada que me pegué a ver Vaca y Pollo, Ed Edd y Eddy, Jony Bravo, El laboratorio de Dexter y compañía, me lo quitaron de una xd

me conformaba con ver Gárgolas y Digimon en la TVE. Y los findes Pokemon, Yugioh y Beyblade.

y por supuesto Dragon Ball, de incognito, en la Comunitat Valenciana, hasta que Rita Barberá dejó de emitir la TV3 y 33 en Valencia jaja

sTaTiK

Yo prefiero dibujos mas inclusivos, LGTBIDASJLHGDJLASHDGLOASGHJD+++!!!---..Ñ´Ñ´Ç y feministas! Porque no adoctrinan a los niñes

Kurobo

El Jefecillo era lo mejor

7
Uni0n94

Creo que estos aun no se han puesto:

Montana (de las mejores intros de hay):

Cocodrilos al Rescate

Y el mayor heroe andaluz:

2
infernus93
6
Uni0n94

#30 Los street shark eran S tier de los dibujos la verdad, para mi mejores que las tortugas ninja

infernus93
Hybrid

Thundercats

Silverhawks

Saber Rider and the star sheriffs

Las canciones mas rockeras y potentes son las de esa epoca, cagondios

2
M

Los osos estos, tomaban drogaína extraída de la fruta para combatir a los orcos..

1
yeallow

#36 Casi casi jajajaja

#40 Para gustos... yo siempre tendré buenos recuerdos de los fruittis...

#42 Que grande o mundo de beakman. Ojala algún programa de ese estilo actual para enganchar a la gente a aprender y a la ciencia.

Dejo otra por aquí que creo todavía no ha salido:

2
ClaudeS

Y, a nivel artístico, en los 90 te encuentras auténticas joyas de la animación a mano:

1
Artefius

Joder nunca me acuerdo de una que ponían en la TVE1 los fines de semana a medio día que era española y como de ciencia ficción con una sintonía que era una maravilla, a ver si alguien se acuerda....

STILES

década y más datos joer

z4eR

No es tan vieja pero es el mejor opening del pasado siglo.

10 2 respuestas
androide

Dragon Quest tampoco he visto por ahí (creo)

6
JackWhy

#57 Best serie de la epoca by far

2
sorakabanana

#18 Es un sonte

jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • androide
  • STILES
  • yeallow
  • infernus93
  • Uni0n94
  • Artemax