Diez Minutos entrevista imaginariamente a Letizia Ortiz

Fr0z33n

Pues bueno, como lo leéis. Parece ser que la revista Diez Minutos publica una entrevista imaginaria con la princesa Letizia. Reinventan el periodismo desde luego. ¿Qué os parece? ¿A dónde creéis que va a llegar el periodismo con semejantes barbaridades?

http://www.elimparcial.es/contenido/137805.html
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/5798653/05/14/La-entrevista-imaginaria-de-Diez-Minutos-a-Letizia-triunfa-en-Twitter.html#.Kku8WutWM9q24JA

No sabía si postear en OT o FEDA, porque tiene tela la cosa.

Soltrac

Me importa 3 carajos la portada de una revista del corazón.

3
PJay

Gracias Sara.

1
sagha

#1 first problem world....

benjajim

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Leti. Ergo yo la conozco bien y he estado en su casa en el palacete varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Leti no da un palo al agua y que se lo dan todo hecho.

Mi colega y Leti llevan AÑOS usando a los medios de comunicación a su antojo. Os sorprendería saber que Leti hacía directos y entrevistas a si misma cuando aun no era ni consciente de ser una persona. Sabe hacer directos y publireportajes de casi cualquier estilo y hace poco se compró el set Hola de reportajes casposos y tendríais que verlo como se marca sets desde high tech caspa ibicenca a progressive london flee away con selecciones entrevisticas exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Marina D'or y está empezando a marcarse entrevistas por telepatía que te quedas

¿Por qué no ha querido hacer la entrevista? Por pasta. Por ir al Hola y ranciear lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Leti está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

17 2 respuestas
RobbieMcewen

#5

¿Se supone que hay que reirse? PALURDO.

Snorky


Broma propiedad de Mediavida ®
Todos los derechos reservados

22 1 respuesta
Drhaegar

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Leti. Ergo yo la conozco bien y he estado en su casa en el palacete varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Leti no da un palo al agua y que se lo dan todo hecho.

Mi colega y Leti llevan AÑOS usando a los medios de comunicación a su antojo. Os sorprendería saber que Leti hacía directos y entrevistas a si misma cuando aun no era ni consciente de ser una persona. Sabe hacer directos y publireportajes de casi cualquier estilo y hace poco se compró el set Hola de reportajes casposos y tendríais que verlo como se marca sets desde high tech caspa ibicenca a progressive london flee away con selecciones entrevisticas exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Marina D'or y está empezando a marcarse entrevistas por telepatía que te quedas

¿Por qué no ha querido hacer la entrevista? Por pasta. Por ir al Hola y ranciear lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Leti está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 12:57

E

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

Me cago en tu puta madre gilipollas.

8 1 respuesta
choper

#7 wat? http://www.reactiongifs.com/r/brule-omg.gif

No estoy en la onda.

MV es superior a mí. No entiendo lo que sucede.

ramaGZ

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que los penes con mantequilla están ricos.

No me he inventado nada.

D

2
P3R35AN5

·opoʇ opɐʇuәʌuᴉ әɥ ol әɯ

·sә әʇuәɯlɐәɹ әnb ol әp znl soṵɐ ɐ ɐʇsә ᴉʇәl әp ɐɔᴉlqnd uәƃɐɯᴉ ɐl ·әlqɐʇuәɹ sɐɯ ol sә ɐᴉɹәnbɹod ɐʇsә sᴉɐd әʇsә uә әnbɹod ·әlqᴉsod oɯᴉxɐɯ ol ɹɐәᴉɔuɐɹ ʎ ɐloɥ lɐ ɹᴉ ɹod ·ɐʇsɐd ɹod ¿ɐʇsᴉʌәɹʇuә ɐl ɹәɔɐɥ opᴉɹәnb ɐɥ ou әnb ɹod?

sɐpәnb әʇ әnb ɐᴉʇɐdәlәʇ ɹod sɐʇsᴉʌәɹʇuә әsɹɐɔɹɐɯ ɐ opuɐzәdɯә ɐʇsә ʎ ɹo,p ɐuᴉɹɐɯ opuɐәʇsɐɹʇ ɐʇsә odɯәᴉʇ unƃlɐ әɔɐɥ әpsәp ·sɐʇᴉsᴉnbxә sɐɔᴉʇsᴉʌәɹʇuә sәuoᴉɔɔәlәs uoɔ ʎɐʍɐ әәlɟ uopuol әʌᴉssәɹƃoɹd ɐ ɐɔuәɔᴉqᴉ ɐdsɐɔ ɥɔәʇ ɥƃᴉɥ әpsәp sʇәs ɐɔɹɐɯ әs oɯoɔ olɹәʌ әnb sᴉɐᴉɹpuәʇ ʎ sosodsɐɔ sәɾɐʇɹodәɹ әp ɐloɥ ʇәs lә oɹdɯoɔ әs oɔod әɔɐɥ ʎ olᴉʇsә ɹәᴉnblɐnɔ ᴉsɐɔ әp sәɾɐʇɹodәɹᴉlqnd ʎ soʇɔәɹᴉp ɹәɔɐɥ әqɐs ·ɐuosɹәd ɐun ɹәs әp әʇuәᴉɔsuoɔ ᴉu ɐɹә ou unɐ opuɐnɔ ɐɯsᴉɯ ᴉs ɐ sɐʇsᴉʌәɹʇuә ʎ soʇɔәɹᴉp ɐᴉɔɐɥ ᴉʇәl әnb ɹәqɐs ɐᴉɹәpuәɹdɹos so ·oɾoʇuɐ ns ɐ uoᴉɔɐɔᴉunɯoɔ әp soᴉpәɯ sol ɐ opuɐsn soṵɐ uɐʌәll ᴉʇәl ʎ ɐƃәloɔ ᴉɯ

·oɥɔәɥ opoʇ uɐp ol әs әnb ʎ ɐnƃɐ lɐ olɐd un ɐp ou ᴉʇәl әnb sᴉɐsuәd ᴉs oɥɔnɯ ʎnɯ sᴉpunɟuoɔ so ·sәɔәʌ sɐᴉɹɐʌ әʇәɔɐlɐd lә uә ɐsɐɔ ns uә opɐʇsә әɥ ʎ uәᴉq oɔzouoɔ ɐl oʎ oƃɹә ·ᴉʇәl әp oƃᴉɯɐ ʎnɯ sә ɐpᴉʌ ɐl ɐpoʇ әp soƃᴉɯɐ sәɹoɾәɯ sᴉɯ әp oun :ɹәʌ ɐ

·ɹɐlqɐɥ ɐ ɹᴉlɐs әnb ɐᴉɹpuәʇ oʎ әnb ɐᴉqɐs ɐʎ ʎ ʌɯ uә opɐʇɐɹʇ opuәᴉs ɐᴉɹɐqɐɔɐ ɐɯәʇ әʇsә әnb ɐᴉqɐs

1
PepsiCol0

#5 Pues ojo con la broma, mi hermana fue a la misma clase de Leti y no vas muy desencaminado.

1 respuesta
benjajim

#14

1 respuesta
PepsiCol0

#15 No tengo familia en España, soy rumano

edit:cobarde

elderaine

Bienvenido del coma amigo, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco.

Ah no, que no era este hilo.

JoSeTTo
choper

#9 Osea que lo sabías no ?

Lo sabías y has pretendido hacer el vacío... como si no pasara nada..

PERO QUÉ COÑO TE PASA, HAS PODIDO MATAR A ALGUIEN JODER!

lidiota

si me meto en un local sin cobertura, me estaré metiendo dónde no me llaman?

oksm bss cntst n tng sld, m an kddo 7

R

Pero aún se siguen vendiendo revistas? Quién las compra, las viejas y divorciadas?

El sector sálvame?

Usuarios habituales