Dile algo a Felipe VI, tu Rey

Ismelldrama

Viva España viva el rey viva el orden y la ley.

Tritoman

#19 si yo hubiera tenido su educación también estaría preparado

2 respuestas
mDity

#56 hostia puta xD.,.. estoy pajaro hoy..., me he quedado pilladisimo y lo he empezado a buscar, luego he pensado, pero que cojones estoy haciendo?? xDDDDDD

4
AlzeN

#62 Si yo nadara todos los días 8 horas desde que tenía 5 años Michael Phelps me comería los cojones.

1 respuesta
B

Felipe VI cambia de objetivo y en vez de matar elefantes, mata a políticos corruptos. España te lo agradecerá.

1
L

elije la caja!

1 respuesta
S

No queremos gobernantes!
Queremos robots gigantes!

2
Tritoman

#64 a ti que te pasa en la cabeza? Decir que el principe está preparado es una soberana gilipollez, con todas las facilidades que tiene desde que nace, yendo a los mejores centros, normal que este preparado no te jode, en fin, sigue defendiendo esa posición, me encanta saber que aún existe gente que crea en sociedades medievales

3 respuestas
Damnedlove

#68 Puedes tener todas las comodidades del mundo, que si no las aprovechas, seras un parasito de tus padres/loquetehizofamoso sin estudios.

1 respuesta
Tritoman

#69 venga va, solo faltaría que el puto príncipe no estuviera preparado, y ojalá yo tuviera las facilidades que él, dime, por qué no puedo? Por que mi padre no es un enviado de Dios? No soy real? Dime, por qué es el real y yo no? Está pregunta no es para ti realmente es general xD pero es que me toca muchos los cojones

2 respuestas
jonhy_walker

En la zarzuela preparan McRibs?

TokChi

#70 Hombre, las facilidades las suele dar el dinero. Lo del Príncipe es a nivel extremo. Yo conozco gente estudiando en universidades privadas muy buenas porque sus padres se han matado a trabajar. (Que luego el tema de que salgas mejor formado que en la pública es harina de otro costal). Pero lo simplifico a que el que tiene dinero, tiene facilidades.

B

Sobras.

AlzeN

#68 Pero a ver alma de cantaro, primero a mi no me pasa en la cabeza, puede que a ti si, noto cierto resentimiento (nadie se muere por ir a un colegio púbico), porque que yo sepa en #19 digo que ojala tengamos un presidente la mitad de preparado y saltas con lo de #62, me explicas que tiene que ver una cosa con la otra?

Para empezar cuantas familias adineradas existen en los que los hijos son unos putos vagos? O se sacan la carrera casi por obligación en 10 años y a tocarse la polla se ha dicho. Que el principe a tenido muchas facilidades? Por supuesto. Que las ha aprovechado y se le ha exigido más que a ti y que a mi (en cuanto a estudios) por el hecho de ser heredero? También

Dime, si mañana te tocan 10 millones en la primitiva, te machacarías a estudiar y te irías a tomar por culo a formarte?

Es muy fácil decir, joder esta preparado porque tiene dinero. Bendita hipocresía.

1 respuesta
Damnedlove

#70 En su caso particular, el ya sabia que iba a ser el rey de españa y como tal, se ha formado (con todas sus comodidades al alcanze, si), pero es que es un caso muy aislado, cuantos hijos de famosos ves que son unos mindundis y cualquier español medio tiene mas formacion que el?

michi

#74 Esta preparado porque es su principal objetivo en su vida (se juega el puesto) eso y no cagarla en publico, por eso podemos decir que practicamente no le conocemos porque de su vida privada no se sabe una mierda.

1 respuesta
Tritoman

A ver, a mi me la suda, los hijos de los demás, lo que crítico es que esta calaña de vagos, puedan perpetuarse por la tontería de ser reales.

Tenemos tan poca dignidad como para admitir que alguien por ser divino ya tiene derecho a estar al margen de toda ley

2 respuestas
Sorii34

¿ Lol o Dota2 ?

PD: Viva la República.

TokChi

#77 Hombre, al príncipe le calificaría de muchas cosas, pero de vago, la verdad es que no.

Lo demás no te lo discuto.

1 respuesta
A

Felipe abdica, queremos una república.

Tritoman

#79 no me refiero a él, me refiero a toda su genealogía, ahora evidentemente algo tendrán que hacer para que una sociedad moderna no les eche a patadas. Por qué vamos...

2 respuestas
AlzeN

#76 Si lo se, a lo que me refiero es que en realidad no envidio para nada al principe/rey, no me hubiera gustado tener su vida para nada.

#77 Si lo de las casas reales no te lo voy a discutir, pero lo que estamos hablando, o al menos yo, es que precisamente el principe es un tío que esta muy bien preparado, nada más.

TokChi

#81 Pues sí, o se adapta un poco a los tiempos que corren o cada vez va a haber más gente que lo quiera fuera.

chouji

#66 https://www.youtube.com/watch?v=-kJpa6aT2LY&feature=kp

YokeseS
1
chouji

#81 sociedad moderna? en españa? gobernando el pp? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

frankeitor

Oasis o blur?

Tritoman

Me encantaría que que resucitaran campesinos jaja a ver que le dirían al principe...

Aquí en españa para uno que tenemos bueno(saboya) lo echamos jajajaj pero bueno, si al fin y al cabo es nuestra culpa, si en vez de echarlos los hubiéramos pasado por la guillotina, hoy día ya no estarían aquí

P

4-3-3 o 4-1-2-1-2?

Singed

Letizia traga o escupe?

1

Usuarios habituales