Dile algo a Felipe VI, tu Rey

K

El franquismo sigue presente con este señor. Tendríamos que ir a referendum, pero ni de coña. Nos lo imponen y fuera.

1 respuesta
Rubios

El franquismo es ETA.

2
Squall19

#96 Falta la de los rangers de Texas y los power rangers.

Juancar era el boina verde de commandos...

¡Gente muy preparada!

Saludos.

A

#121 Qué franquismo y qué pollas? Han pasado más de 40 años. Superadlo.

Quiero el referendum! Quiero votar Sí a la república.

1 respuesta
Boujack

joputa

Vitov

Magneto

tirano

Ten cuidado con los jabalies

term1

#113 Me estas diciendo que dice mucho mas de una persona teniendo solo la E.S.O que dos títulos universitarios, un máster y saber hablar tres idiomas?

1 respuesta
holon23

Señor Felipe, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos ¿por qué es usted tan popular?

5 1 respuesta
Vitov

#129

Aricia

Hakuna matata

B

Conoces a tus hermanos bastardos?

1
STAN

viva españa

1 respuesta
Periwin

¿Cuántas concubinas tienes?

B

Viva la republica, vividores del pueblo fuera.

chanquete

¿que se siente ante la posibilidad de emigrar por un futuro mejor?

C

#128
tu avatar eres tu?

lee de nuevo lo de "un simple graduado en la E.S.O. dice mucho más de la preparacion de una persona que los cinco títulos juntos" y no me cambies las palabras anda

1 respuesta
Mako666

Si Pablo Iglesias es el coletas, porque Felipe IV no puede pasar a la eternidad como "El barbas"?

1 respuesta
elsabio

#113 Hombre el rey tenia buena punteria, cargarse un elefante no es facil y a tu hermano menos aun...

2 respuestas
Mr-Carradine

#113 Cuánta falacia y cuánta demagogia en un único post, ¿no? (prefería no decir 'cuántas gilipolleces' )

Lo del delegado de la clase me ha matado, la verdad. Para enmarcar ese párrafo. Aunque eres capaz de superarte; sinceramente, por estas líneas al que deberían coronarte es a ti:

Con 50 años y sin experiencia laboral, en mi época con un poco de suerte podías entrar en el Telepizza, aunque creo que ya ni eso. Yo desde luego si tuviera una vacante en mi empresa, fuera ésta de lo que fuera, no lo ficharía ni aun en negro.

¿De verdad te tomas en serio cuando dices cosas como estas?

1 comentario moderado
Nitamo

Es cierto que en realidad te llamas Philip Snow¿?

Kaiserlau

derp

jonhy_walker

#113 Todo de acuerdo pero solo un inciso. Su padre tenía una puntería cojonuda. De hecho le reventó la tapa de los sesos a su propio hermano. :D

#133 manque pierda

#139 no te había leido

1 1 respuesta
B

Es el momento adecuado para chutar a la monarquía, sería algo así como el fin de la transición.

L

Coge sup felipe

Ohundruida

Que tipo de animal vas a cazar?

K

#124 sabrás que Franco fue quien puso a Juan Carlos verdad?

1 respuesta
C

#139 #144 hombre por eso había puesto yo lo de mala punteria, lo he interpretado de otra manera lol

jonhy_walker
3

Usuarios habituales