Dilema moral cuantico

Xetroz

Pero que puta mierda fumas para pensar semejante gilipollez.

Menudo enfermo mental tienes que estar hecho.

2
3nT3rraDoR

Adobe After Effects CS6 + Magia = 150 M. GG

axeeeh

Eres tontísimo.

E

si te desmaterializas no le puedes entregar ningún vídeo

en el cole tenía un compi que disfrutaba rompiéndonos la cabeza con estos dilemas. A día de hoy es munipa curiosamente.

Word-isBond
#1Serpentino:

solo tienes que entregarle el vídeo de lo sucedido

¿Entregarle el vídeo a quien? Qué imprecisión macho, redacta bien.

2 respuestas
Serpentino

#35 Al científico que te ha hecho viajar a la línea temporal paralela

Para los que dicen que la cámara no puede desmaterializarse, el científico re ha hecho una especie de jaula de farenheit biomecánica que vía rectal puede viajar contigo

Serpentino

#35 Al científico que te ha hecho viajar a la línea temporal paralela

Para los que dicen que la cámara no puede desmaterializarse, el científico re ha hecho una especie de jaula de farenheit biomecánica que vía rectal puede viajar contigo

1 respuesta
Mandarino

#29 ah vale, entonces me llevaria una cinta VHS

Sombrita

No.

Word-isBond

#37 ¿Y qué ausencia de moral acusas para que después de violar torturar y matar a alguien, que encima es la homóloga a tu madre en tu realidad, sea un dato importante el hecho de tener que enseñarle tal atrocidad a un científico?

No lo haría, me tendría que pegar un tiro después por lo que habría hecho así que prefiero ser de clase media pero seguir vivo.

1 respuesta
amenazax

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

5
Serpentino

#40 El científico , es un psicópata que le divierten este tipo de pruebas, yo solo planteo el dilema

LaChilvy

Ni por todo el oro del mundo mato a alguien que no lo merezca.

2 respuestas
cuico

#43 y si en ese universo paralelo tu madre es traficante y torturadora de niños?

1 respuesta
LaChilvy

#44 then... why not

palante, no se si sería capaz de matar, pero lo intentaría.

Serpentino

#43

Y si no matas a esa madre de tu otro yo del universo paralelo, el científico loco matará a la tuya de tu universo

Que harías?

2 respuestas
B

No, porque no le haría eso a ningún ser humano.

LaChilvy

#46 parad de ponérmelo tan difícil :qq:

me como la tarta y me siento en la silla.

Word-isBond

#46 Es que estáis poniendo en la misma balanza el hecho único de matar con el de torturar violar y matar "en pack"

Matar podría estar justificado en según qué casos y bajo circunstancias específicas, torturar y violar pertenecen a otro nivel de actos reprobables propios de personas con enfermedades mentales graves, incompatibles con la vida en sociedad.
Si encima le metes ya la fumada de que esa persona es además un familiar tuyo, por muy de otra realidad que sea, la decisión está clara, es parecida a la de elegir entre cortarse un brazo o beberse un vaso de agua.

1
1mP

Si me dijeras de meterle un tiro para matarla sin duda. Pero eso de violarla y torturarla... Metele 50millones más y soy tu hombre.

Nah, no sabría. Eso de torturar y violarla va más allá de un precio que no sé si estaría dispuesto a asumir.

NigthWolf

Pues yo contrataria a Cuentin Inventino en ese universo prometiendole mucha pasta y secretos sobre mi universo a cambio de rodar un metraje sadico en donde solo sufriria tu madre al tener que tirar el exceso de lentejas por mi falta de tiempo. Ademas hablaria con Almodovar para meter a un gitano y una puta, por eso de la inclusion

1
mkkkl

No.

Erpollo

Como puedes entregar un video de otro mundo.paralelo? Si se puede pasar mas cosas aparte de ti, porque no empiezas a robar como loco?

I

Me cargo el puto loco del científico y a #1 gratis, todos ganamos.

Guepar

No y no veo el dilema.

1
B

¿Y por qué no matar a tu madre de tu línea temporal y quedarte en la otra follándote a tu madre pero siendo pobre?

eXtreM3

Mato al de los 150 millones y me los llevo tranquilamente sin viajes espaciales ni violaciones.

1
Akiramaster

#12 pongamos que el cientifico es exnovio de tu madre y busca venganza porque le dejó para casarse con tu padre.

1 respuesta
Rayalz

#58 Pues ya es gilipollas el cientifico para buscar venganza en una persona que no es quien le ha jodido ya que es de otra linea temporal. Ese no es cientifico es un morboso

1 respuesta
Serpentino

#59 puede que el solo quiere verla sufrir pero sabiendo que aún sigue viva

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • NigthWolf
  • Ostiaputa
  • Rayalz
  • Word-isBond
  • LaChilvy
  • Mandarino