Dime a qué temperatura te ducha y te diré cuan subnormal eres

PrinceValium

Como cojones sabéis la temperatura?

Para q luego digamos q vivimos en el tercer mundo xd

1 respuesta
Malaspiojos

Bien próximo al color rojo

SuperMatute

Según el termo a 40°, pero cuando viene la puta de tu madre lo subo a 60.

1
Lolth

A la suficiente temperatura como para preparar un yatekomo mientras me ducho

4
varuk

Al calentador no le doy mucha potencia. Es decir, da para una ducha caliente pero no para recrearse, así se ahorra agua y luz. Sé que tengo X minutos para enjabonarme porque como tarde más de ese tiempo ya empieza a salir templadita y en Invierno jode mucho. Es práctico por el ahorro de luz y de agua a final de mes.

Luego está el truco de "Ducharse antes de que acabe la canción que pongas antes de entrar". Aunque esa no te obliga a salirte de la ducha. Cuando ves que empieza a acabarse el agua caliente entonces sí.

laZAr0

Fresquita.

Don_Verde

38-40, lo normal supongo.

B

#31 Mi grifo tiene regulador y te dice a la temperatura que va a salir el agua. Los demás no se, serán pobres

1 1 respuesta
skela

de Marzo a Diciembre lo mas fria que salga (17-21º) de Enero Febrero pues la pongo a 25 o asi

Canarias ~

BernyMoon

Pues a la misma que la putisima de tu hermana.

Dry-Prime

Wtf, este tio es peor que el loco de los pies xddd

Kabraxis

Yo pongo el agua caliente incluso en verano, jamás en mi vida he mirado a que temperatura sale.

B

#22 mi gato se llama Guantes
#38 ¿todo esto para decirnos que tienes un regulador de temperatura en el grifo?

AlexGc

Siempre que duela un poquito pero no mucho

AugComm

Del tiempo.

Guevara

Pues depende del vecino que para algo paga el calentador digo yo..

B

#14 Pero hay alguien que regula el agua mirando el número?

Yo me enjabono en caliente y me enjuago en frío, muy caliente como #1 es de traumaos que no han superado todavía el haber salido de la placenta.

Valdi23

Pues no sé cuánto será... Pero si el chorro me da en el mismo sitio más de 3 segundos me quemo literalmente, tengo que ir moviendo la alcachofa constantemente

MoonKai

Ya sabía yo que #1 se duchaba con el termómetro metido en el culo

-S17-

Cuando me follo a tu putisima madre en la ducha nos ponemos el agua bien calentita para que me coma bien los cojones mientras hace el submarino y luego le dejo el ojete a la misma temperatura para acabar con unas buenas lentejas.

Eoaden

El agua fría es la clave, más sano para la piel, más sano para el semen, refuerza la autoestima, te da un chutazo de energía, gastas menos gas o electricidad, probablemente también menos agua porque quieres salir antes y te vuelves un titán.

Eso si, quería matizar dos cosas, vivo en canarias y tu madre es puta.

7
spyro512

#14 de esos que giras una rueda y así eliges la temperatura?

Eso es una soberana parida. Girando la rueda solo dejas pasar más o menos agua caliente. La temperatura final depende del caudal de agua fría con el que se mezcla y de la temperatura del agua caliente, que también varía según la casa o el aparato que la calienta.

En ningún momento garantiza que la temperatura de salida sea la que has elegido.

Lecherito

A unos 20 grados

B

ajajajá no sabe usar las tres cintas

hellnuker

Llevo 2 semanas tirando cubos de agua al váter porque el hijo de puta del seguro no tiene la decencia de pasarse a cambiar la cisterna. Como para elegir la temperatura de la ducha estoy yo ._.

1
P

Aprovrchsndo el hilo, como puedo mantener el agua de la bañera caliente?
Aparte de echando mas agua caliente.
Necesito ideas.

4 respuestas
Divaka

#56
Mete la estufa dentro del agua.

PD: Usa el calefactor del acuario.

1
tute07011988

#56

squa1o

#56 Meando, de nada.

B

#56

2

Usuarios habituales