Dimitri se gastó 12 millones en 11 años manteniendo a una rusa

Dubley

"Me hizo gastar 12 millones en 11 años": el ex del nuevo ligue de Tom Cruise advierte al actor de los lujosos gustos de la rusa

El comerciante de diamantes Dmitry Tsetkov ha concedido una entrevista en las que revela los costosos lujos a los que es adicta su ex mujer.

"Con quien sea que ella esté, ya sea Tom Cruise u otra persona, él tiene que ser consiente de que a Elsina le gustan las cosas buenas de la vida y tiene gustos caros. Si a Tom le gusta, tendrá que mantener los ojos bien abiertos... ¡Y la cartera también!", ha manifestado el millonario con cierto resquemor. Tsetkov dice que "le desea lo mejor" a su ex, pero también la acusa de, básicamente, arruinarlo. De hecho, dice que su divorcio -que tardó tres años en hacerse efectivo- les costó 150 millones de libras esterlinas.

Según su relato, cuando el proceso legal comenzó, él tenía una fortuna de cerca de 200 millones. Pero, tras finalizar el litigio, solo se quedó con 50, debido a que se vio obligado a vender muchos de sus activos para pagar los honorarios legales. Asimismo, ha indicado que, a pesar de ser acusada de "mentirosa" por un juez, Elsina salió bien parada de divorcio y que todavía conserva guardarropas y sus bolsos.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2023/12/17/657c4dfffc6c8312708b45ab.html

B

He visto gitanas más guapas. Esa no vale ni 5€.

67
BliNk_PoWa

Vaya mamadas tiene que hacer

9
crb2222

Ya no hay ni que ser guapa para ser la zorrita de un multimillonario

T

Y eso siendo fea....joder....

1 respuesta
Lizardus

#5 Imagínate como tiene que chuparla.

1 1 respuesta
T

#6 sinceramente, esta tía me dice que me quiere chupar la polla y no le doy ese privilegio.

Y eso siendo pobre.

STILES
#1Dubley:

le gustan las cosas buenas de la vida y tiene gustos caros.

claro, a los demás nos gusta levantarnos a las 5: AM, la anfeta cortada y la birra Aurum

8 1 respuesta
tute07011988

Lo que está claro es que la fortuna no la perdió por el buen gusto vistiendo.

2
EspY

#8 El clásico desayuno continental, litrillo de birra y 2 clenchas de pichumina, de qué coño te quejas?

3 1 respuesta
STILES

#10 estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades

1
Marlaix

Bien merecido.

BeTiS

Muy espabilado no era si su mujer le ha acabado costando 150 millones de libras. Menuda vida te pegas con ese capital, solo de imaginármelo me vuelvo loco.

BlackBeasT

Que gusto de mierda y vaya dineral,cualquier rusa default esta mejor que esa.

3
RosaNegra

Me pregunto este tipo de mujeres que tienen que tener fuera a parte del fisico para codearse con gente con tanto dinero.

Quiero decir, si no aportan nada y solo son un pozo sin fondo de dinero, hay mujeres en el mundo con mas talante mejor fisico y con un background mas pobre que la rusa esta, fijo.

1 1 respuesta
Thouy

#15 Pues como liga cualquier chica del montón, muchas veces con estar, por ahí en medio de figurante vale. Seguramente los padres de la chica (o la propia chica) tuvieran suficiente dinero y/o estatus como para codearla con gente de un nivel adquisitivo similar. Y ya es sólo cuestión de tiempo que alguien caiga, aunque sea un fanegas tripaloski pero que nos puede enterrar en dinero 3 veces a todo el foro y familiares.

1
LucianESP

Es mejor la cajera del Mercadona, esta gente no se entera de ná

Aur0n

Pero es una mujer completa?

xArtiic

Ya puestos a pagafantear a casi millón de euros por año buscate a una mejor, menuda estafa.

Si él estaba con ella por el físico, y ella estaba con el por el dinero, a él lo timaron pero bien.

8
Knelo

El mayor error q cometí en mi vida es no nacer mujer.

1 respuesta
HammelSF

Aqui si que hay un techo de cristal de verdad.

r0n1n-gklan

#20 Y puta

Sinso

Te vas a cualqueir centro comercial de una capital pequeña y tienes 20 chavalas un miercoles por la tarde que le dan mil vueltas a esa tipa. Alguna de esas 20 ke dices te doy 150K al año por ser mi pareja y en 30 años de vida te has gastado 4,5M en lugar de 150 en 12 años.

Ralf1977

Los tíos que se dejan arruinar por sus parejas me producen cero pena y unas cantidades ingentes de asco.

Yo también pasé por la etapa de ligarme al típico comecarteras al que le hablabas de trabajar y te ponía cara rara, pero esos no me duraban más de un mes (Y no me considero especialmente agraciado, pero hombre, un poquito de amor propio hay que tener) y luego al acabar la relación era de echarles en cara lo parásitos que eran.

También decir que yo en el tema de pareja me da cero corte ponerme a hablar de dinero en la primera cita, así por lo menos el que me quiera ya sabe lo que hay.

Xetroz

Lastima que no le inculcaran desde pequeño la maxima de, quien folla pagando acaba ahorrando.

1 1 respuesta
sergioRG

#25 Hombre, otra cosa no pero pagar ha pagado xD

2
winnertaco

Se debe dejar hacer todas laa guarradas habidas y por haber, si no no me lo explico.

Horribeler

Tom Cruise lleva 30 años en una secta. Debe tener en muy alta estima a esta fresca si cree que va a poder competir con la cienciología o algo así.

1 respuesta
Ralf1977

#28 Pues éste cracko ha pinchado en hueso porque a ver cómo se las apaña para sacarle la pasta más rápido que los de la cienciología, que llevan 30 años de experiencia.

1 1 respuesta
Horribeler

#29 no no, lo tiene jodido creo yo. O se comporta como manda la secta o carretera y manta.

Si lo hiceron Kidman y Holmes, quién pollas va a ser esta ahora xD

Aunque eso si, estar con Tom Cruise te debe dar una proyección brutal. Se te abren las puertas del cielo de las carteras. Para ella será como entrar en Amazon.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ralf1977
  • BlackBeasT
  • STILES
  • tute07011988
  • Tommythecat
  • crb2222