Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

Robe_del_Mal

1
Gory

#296 Si va y suelta quiero denunciar por daños y perjuicios a X y no suelta por que me a robado en el LOL 5/10 euros etc diria que la cosa cambia xD

Pero para todo lo demas MASTERCARD

Aun tienes sus 10 euros del LOL, hazte socio de fresh banking

yosi77

#288 ay que pesado ya, no te contesto y me tienes que quotear de nuevo, no tenías tantos amigos? pues disfruta de los 5€ con ellos ya

MrBigel

#298 Llevas tres post seguidos reprochando "mi falta de inteligencia" o mi "nula compresión lectora",

"Abusar del exceso de confianza de otros no te convierte en más inteligente, baja los humitos guapo." ¿Te suena?

Bien, soy tonto, pero por favor explícame que quieres decir con: "Anonimato ninguno, denuncialo y cuando pidan los datos de su isp desde la comisaría a MV ahí lo tienes."

#300 Te recuerdo que aquí se han posteado mis nombres y apellidos sin mis permisos.

Además yo me refería principalmente a que se refería con: "Anonimato ninguno, denuncialo y cuando pidan los datos de su isp desde la comisaría a MV ahí lo tienes.", yo lo he dicho, si denuncias por eso, va al tribunal de justicia superior fijo.

#299 ¿Decir que deje de decir niñadas es llamarle niñato? No quiero saber que habrá pasado cuando te ha dicho la profesora: "Deja de decir gilipolleces", intentáis manipular y cambiar las cosas y no os sale, vete a foros de mmo o juegos, corre.

4 respuestas
Aeran

#304 Lo pusiste tu en un perfil publico de una plataforma social. El que tienes un problema pues con tu privacidad eres tu.

2 respuestas
Gory

#304

Visser

#304 La respuesta la tienes en ese mismo post, pero estás pasando por alto un pequeño detalle que olvidaste copy/pastear.

Es tan jodidamente obvio, que cuando lo veas verás el absurdo de tu bla, bla, bla, jucio jaja, bla, bla, bla, polis je je, bla....

Y entonces es cuando te respondo con un ''te has pasado de listo y te has resbalado.'' ¿Te suena?

dranreb

#286 Era una crítica destructiva

Silvio_Dante

a ver si salga alguien que viva cerca se anima a cagarle en el portal

cagada en el portal 2.0 please...

Soy_ZdRaVo

Mi medidor de vergüenza ajena está apunto de reventar

2
Ozonoo4

Pero que skin te ha salido en el cofre ?!?!?!?!?!

Linkshadow

#305 Oye, no decía Bigel que le habías acosado/amenazado por las redes sociales. Pues coño si es verdad pásalas por aquí y nos echamos unas risas con este personaje.

luzius

Vas a dejar que te robe, se ria en tu cara, y encima no les vas a pasar las redes sociales a los MV warriors, #305 no seas calzonazos...

Aeran

Yo dije que lo había encontrado y averigüe incluso donde vivía, pero decido no involucrar a terceros, en este caso su novia, que ya bastante tendría no tomarme la justicia por mi mano. Eso no quita que no tenga derecho a llamarle ladrón y pedir que ya que encima se ríe lo largue de este foro.

Aeran

Una manita aquí el que quiera el Ban de mrbigel

60 3 respuestas
B

#315 aquí el único que mueve masas con las manitas es Mapache.

Cosas importantes, ¿Que salió en el cofre?

1 1 respuesta
Ozonoo4

#315 yo te doy manita porque me gusta ver gente baneada. Si pidieras para que os banearan a ambos, tiraba de chupipandis, twitter y hasta cuentas clon.

PD: no me gusta verme baneado :psyduck:

Leirlux

live por dios, queremos live

minired

#315 #316 eso eso, que salió?

1 respuesta
Aeran

#319 un ban

itonny

#304 Si eh, he posteado tu nombre que sale en un blog publico al que cualquiera puede acceder buscando tu nick en google, keep trying y si no que venga ZRabo y lo desmienta XD

Y aqui el futuro raper con mas talento del mundo:

4 respuestas
B

#321 fiel y honesto lol

7 1 respuesta
Yandros09

Me he tragado casi todas las paginas y todavía no he visto el ban, menuda puta mierda.

rageshow

Por si alguien tenia alguna duda, el rap ya lo deja todo claro xD

minired

pero devuelvele el dinero, el dinero es dinero

Silvio_Dante

#321 rapeamos con estilo! jajaja

qwerty55

Pero entonces MV le va a meter ban por estafar en la web o no? Admins dar la cara, el pueblo pide sangre.

covaga

miulove core le gana

1
SeNte

Los que decís de ir a su casa no habéis leído que vive en Benicalap? No me meto ahí ni loco.

SeNte

Los que decís de ir a su casa no habéis leído que vive en Benicalap? No me meto ahí ni loco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags