Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

B

jajajaj un niño rata te ha robado 10 euros

MrBigel

#450 Yo no me creo con la razón en muchos puntos, en otros mucho sí; independientemente de que yo he sido el que estafado, que exijas el ban y vayas llorando y poniendote pesado con el ban lo veo de una prepotencia y pesadez brutal, y a mi ya dije que me la come que me baneen; pero tío, no se puede ser tan penoso y tan rencoroso, que vas de que te la sudan 5 euros y estas montando un pollo en vez de reirte.
Cuando para colmo si cuando me hubieras dicho: "devuelveme la pasta" y no te hubiera contestado y aceptado que te estafe no hubiera tenido tanto salseo.

2 respuestas
B

#452 sube mas vídeos de happy wheels pls

1 respuesta
MrBigel

#453 Esta vez live 2.0, no os fallaré.

1 1 respuesta
Aeran

#452 Ves como siempre quieres tener razón? Robas, te ríes , te sales de rositas y aun quieres dar pena.

1 respuesta
TheMentalist

Haber niños rata daros unos gunatazos y tiraos de los pelos y luego vais a vuestros amiguetes dicineodle que casi lo matais porque os han parado sino lo matabais asi parecereis unos malotes.

PD: ir haciendo las palomitas que mujeres y hombres empezara de aqui poco.

1 respuesta
MrBigel

#456 Sí, soy un niño rata en toda regla, eso fue hace 3 añitos campeón, pero escucha, que sigo siendo igual después de 3 años ¿Sabes lo que pasa? Que eres una triste persona que se limita a seguir la moda de decir: "niño rata" al primer niño que ve en YT sin darse cuenta de que el vídeo tiene 3 años.

Y no, ni tengo tiempo para ver Mujeres y Hombres, y si lo viera tampoco sería escoría, así que deja de decir gilipolleces, que os falta mente, y os sobran tontererias.

#455 Sí no quiero tener la razón, simplemente argumento, y de pena nada, decir que me suda que me baneen no es dar pena, aquí el que quieras dar pena eres tu con tus comentarios de: "Otro día más sin dinero y sin ban" cuando anteriormente decías que te la comían 5€.

2 respuestas
B

Página 16.

1
spyro512

#457 ufff qué mal te están sentando los 19 años

14 1 respuesta
MrBigel

#459 No eres quien para decirme si me estan o no sentando mal, pero gracias por la opinión.

2 respuestas
minired

#454 aprovecha el tirón :O cual fue la skin?

1 respuesta
TheMentalist

#457 de que video hablas? XD simplemente me he levantado y mientras almorzaba he visto que un niño le debe 10€ a otro niño por a saber que mierda, y sino fueras un niño rata ya hubieras hecho una de estas 2 cosas.
1) le hubieses pegado 2 ostias y te hubieses cobrado tus 10€
2) hubieras pasado de los 10€ y le hubieses jodido de otra forma, ya que una persona normal no la lia tanto por 10 euros

PD: niño rata.
Enserio os deberian meter en un ghetto a todos juntos y dejar de ensuciar la sociedad, me pone enfermo pensar que gente como vosotros pueda votar.

#460 y tu eres mas tonto aun ya que quedas marcado por putos 10€, tonto.

2 respuestas
Aeran

#460 Quien ríe el ultimo ríe mejor.

1 respuesta
MrBigel

#461 Dora la exploradora

#463 Guay.

#462 Sobretodo por que yo soy el que he estafado los 5, si, son 5€ no 10€, pero a Aeran le mola eso de dar penita y mentir.

Aeran

#462 Me la sudan los 10€, pero si que me gustaría que lo banearan o en su defecto se entere todo el mundo de quien es para que no estafe a mas gente. Creo que te extralimitas un poco en lo que dices.

3 respuestas
MrBigel

#465 Como ya dije, a mi también me mangaron 15€ y no voy creando post y dando penita, porque al fin y al cabo, me parece querer llamar la atención basto, ya te han dicho que no me van a banear si no hablas con los azulitos, y sigues posteando ¿Cuál es tu finalidad en este post entonces, que me baneen (que ya han dicho que no van hacerlo si no avisais a los admins) o llamar la atención ?

1 respuesta
Hipnos

Ya te he hecho la transferencia máxima pero por favor no llores más.

1 respuesta
Aeran

#466 Yo no cree este post.

2 respuestas
MrBigel

#468 Pero si que lo apoyastes y posteates en otro desviandolo totalmente y demás, pero eres un usuario a seguir, que no falte.

1 respuesta
B

#449 #450 "Demuestrarás"... Joder, sois los dos bastante lamentables.

1 respuesta
Aeran

#469 No voy a contestarte mas por que no merece ni la pena. Si crees que lo que hiciste esta bien genial, ya he trasladado mi queja a quien corresponde y ya tomaran las medidas que crean oportunas.

1 respuesta
B

Fuera flameos: Que quieras que le baneen de MV por haberte estafado 5 euros (o 10) en una cosa AJENA a MV es como si pidiesen mi baneo por circular a 70 en una zona de 50.

2 respuestas
E

#472 hombre, lo suyo es banear a la gente que estafa. Igual que se ha baneado a peña que haciendo el amigo invisible no enviaban su regalo

MrBigel

#471 Pues eso, tu aún estas en 2010 macho, ami no me parece bien lo hice, eso desde luego, tampoco me parece bien lo que estas haciendo tú.

#470 "Demostrarás", pff, soy escoría por tener un lapsus.

1 respuesta
Aeran

#472 No lo es desde el momento en que para conseguir su fin (estafar) empleo este medio (el foro). Para los aires de superioridad y prepotencia que tienes te cuesta un poco coger algunas cosas.

1 respuesta
IvErSoN-

banes banes como panes

1
MrBigel

#475 Realmente MV solo sirvío para agregarte al lol, el proceso de la estafa fué dentro del Juego. Es más, si yo no hubiera aceptado que te estafe no tendrías ni pruebas, pero luego no soy honesto ;) Sí lo acepto es porque me arrepiento y acepto las consecuencías ¿no crees?

B

#474 "Escoría"... En todo caso eres escoria por ser tan miserable de estafar 5€ a alguien con una evidente deficiendia mental.

1 respuesta
TheMentalist

#465 A mi no me escribas con acentos despues de demostrar tal inteligencia... no enganyas a nadie xD.
No me he extralimitado en nada, simplemente pareces el tipico xaval lentito que le falta un par de tortas o un gran empujon para darse cuenta que le pasaran cosas asi cada dia sino despierta, me puedes pasar el video de tu archienemigo? que ya he terminado de almorzar y ya no puedo escupir nada de la risa.
Por cierto siguele jodiendo xD, simplemente por tonto, pasale el video este al auronplay o alguno para que difame, total a la basura solo se la trata como tal.
Ultimo consejo, o cambias o MUCHA pero MUCHA suerte en la vida.

#468 Tu no te mereces ni un consejo, probablemente te hayan hecho bullying en clase y das lo que recibes simplemente, te joden, tu jodes a otro no? mama mia si se vendiera el retraso, se saturaba el mercado.

2 respuestas
MrBigel

#478 Lo siento por mis faltas de ortografía.

Le estas llamando tonto a un Ingeniero de aviones, independientemente de este rollo, creo que te has resbalado.

#479 Teniendo en cuenta de que este video es de hace 3 años, creo que sobra, y también los he puesto privados, tranquilo por eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags