Directo de Foro Carros

Postmortem

#20 La gente que "anuncia" de alguna manera que se va a suicidar normalmente es para llamar la atención, amenazar o conseguir algo

Le debería de ver un psicólogo, pero porque está llamando la atención, la gente que se suicida, simplemente lo hace

2 respuestas
Drhaegar

#28 Esa herida tiene al menos 24 horas, pero el muy cazurro se la habrá reabierto varias veces.

B

#31 normalmente tu mismo lo has dicho, ahora si se suicida luego todos con las manos en la cabeza xD

jadgix

#31 claro que están llamando la atención, porque no saben ni lo que cojones les está pasando por la cabeza y suelen necesitar ayuda o hablar con alguien, y precisamente en ese estado mental tan débil es donde más puedes influir diciéndole X o Y.

Sobre que la gente que se suicida, simplemente lo hace, bueno, sufrí hace muchos años un caso cercano donde precisamente eso no se cumplió, y al final acabó suicidándose cuando estuvo un tiempo llamando la atención.

1 respuesta
eXtreM3

La alentación y/o inducción al suicidio es delito, así que ojito con lo que decís si el muchacho llegase a quitarse la vida.

spoiler
1 2 respuestas
Marmoth

#35 Es el thread perfecto para baitear a los Flanders.

1
anikex

#35 Aqui realmente lo que la gente diga da igual, el problema es lo que dicen alli, que es donde el pavo esta escribiendo y leyendo

B

Como eztán lah cabeezah

1
Postmortem

#34 Entonces lo lamento, hablaba porque yo también tengo casos cercanos, en los que han habido intentos de suicidios [serios] que al final quedaban en ingresar en el hospital, haciendo un chantaje emocional, pero ya veo que no es siempre así, pero no conocía a nadie que advirtiéndolo, después lo cometiera.

Pero es que es eso, tenía una "amiga" que casi me enseñaba con orgullo sus cicatrices y donde y cómo tenía pensado cortarse la siguiente vez y al final supe que nunca lo cometería de verdad

2 respuestas
emir

Ya lo decía Darwin

B

Pobre chaval, no le conozco pero si hace lo que hace por algo será, algo le ocurrirá. Espero que al final se recupere.

jadgix

#39 como tú dices, alguien que tiene MUY claro que se va a suicidar, normalmente lo hace, y punto.

Alguien que esté pasando una mala época y de verdad no ve salida, puede tener instintos pasajeros de querer hacerlo, y puede que con el tiempo remitan (siempre que disfrute de ese tiempo), pero normalmente esa gente simplemente está buscando una excusa para evitarlo porque realmente les da miedo. Sólo que si de verdad esa ayuda no llega, pues... eso, puede acabar realmente mal y que sus pensamientos en su cabeza creen un efecto de bola de nieve.

Han puesto este link interesante por allí:

http://bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol15_2_99/mgi13299.htm#marca

3. El paciente expresa deseos de morir.

B

#39 yo tenia una novia que hacia lo mismo, que si la dejaba se mataba. Que recuerdos...

2
B

Pues yo me estoy viendo los videos de su canal de Youtube, de sus incursiones en sitios abandonados y me lo estoy pasando de puta madre. Espartaco3000 si me lees, no te suicides, tienes futuro como reportero paranormal.

Este es buenísimo xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=L865kzdzDd0

5 2 respuestas
Polak

live ya

LaChilvy

Que mal esta la gente de la cabeza...

VENTURIN

No hay huevos a rajarse las venas.

1
GrimLow

Otro preplaya, Rajando para el veranito

2
E

raja de todos

wolpek

#20 No sé si será verdad o no, pero la gente de MV es exactamente igual.
Quizás están ya cansados de sus tonterías que no le prestan ni atención, no lo sé, no visito forocoches...

AKILES_esp

Si se va a suicidar porque se afeita?

Nah , hablando en serio, es preocupante, una vida bien vale una llamada, le acabo de poner un whatapp, y supongo que medio forocoches también, un whatsapete de ánimo supongo que sirva de algo

Pero amos, que este no se suicida fijo, si sabre yo, ,,,,

maliaradia

Espero que este trolleando y no sea verdad u.u Y si es verdad, espero que su situacion personal mejore y cambie su manera de pensar en la muerte como salida.

He visto el video que habeis puesto por aqui y es bastante gracioso xD A mi siempre me han dado curiosidad los lugares abandonados, pero no tengo valor para entrar en uno jajaja

Zinicox

#44 Me recuerda a begeta7777

M

vaya pringao

Maikel92

Si se quisiese suicidar se rajaba en vertical y no en horizontal

DocTornikete

Bonito chocho se le ha quedado en el brazo, a ver como lo arregla el listo, y eso de chinarse esta muy muy mal, es de yonkis y reprimidos.

mecmec

Las fotos dan bastante grima, esperemos que no haga ninguna tontería.

B

#44 Me importa una mierda el tema pero he mirado los videos de sus paseos chorras tipo el programa ese de cazafantasmas y la verdad que son la ostia xD

1
PrinceValium

La palabra flanders da via libre a decir cualquier barbaridad, los tontos son los que tienen 2 dedos de frente.

Sois moda y acabareis en el olvido.

5
B

es gilipollas y vale

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • DiVerTiMiX
  • Polak
  • jadgix
  • anikex
  • Marmoth
  • eXtreM3