Discoteca..

chuckneitor

#30 Tu lo has dicho en el primero de los puntos: Ser menor de la edad exigida. ¿Si en la discoteca exigen 21 años que pasa?

#32 Perdone usté

B

La edad exigida es la mayoría de edad legal del país, iluminado.

2 1 respuesta
Lxprod

Pues anda que no jode salir de fiesta y que llegues al local te pida el DNI vea que tengo 18 y te diga el portero rumano,ruso o de a tomar por culo mayores de 21..

N3mex

#21 Que yo lea no ha llorado,solamente ha preguntado.
Y si,si se puede,o eso tengo entendido desde hace muucho tiempo.

1
zlatan0810

Otra cosa, comprobada, es que si vas bien vestido (digamos camisa-jersey-pantalones no caidos-zapatillas no anchos o nauticos,zapatos) entras en cualquier discoteca que quieras. Pidan 21,25 o 39 años, pediran dni para hacer el paripe y vas para dentro.

D

#1 es ilegal

rockfuck666

No estoy segura del estado de las leyes, pero no creo que se pueda discriminar a alguien por edad. Es que si se pudiese discriminar por edad, sería muy fácil que tras esa prohibición de entrar si no tienes "x" edad se escondiesen otros tipos de discriminaciones.

mc-ario

por favor, que se calle #29 que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
zlatan0810

pero a ver #38 que pareces tontito. Has tenido alguna experienca acerca del tema? cuando la tengas y te enteres de como se mueve el cotarro, vienes aquí y comentas tus experiencias o todo aquello que te salga de la punta del nabo.

Mientras tanto vas hacer como de pequeño. Cuando te decian niño callate qeu estan hablando los mayores, yo te dire, tontito callate que no estan comentando experiencias particulares es decir estan hablando los que saben del tema y/o aporten algo productivo a este thread en particular.

Te guste o no.

1 respuesta
PepsiCol0

El derecho de admisión se ejercerá con respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales, sin que en ningún caso se produzca discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Pero esto es como todo. En este país la gente hace lo que le salga de las pelotas sin preocuparse por cumplir la ley.

mc-ario

a ver #39 tontito, si el comentario que hay encima no te sirve, alomejor hablas con gente que sabe de 1º mano de ésto, que no es lo mismo ir a un pub que ser dueño de 1, bokitas ;)

zlatan0810

#39 te estoy hablando teniendo informacion de primera mano por un familiar que es dueño de una discoteca y ha tenido tonterias con tontitos como tu y la razon se la ha llevado el. Aparte la constitucion española, no prohibe en ningun momento la discriminacion por edad. Que es lo que es un derecho de admision totalmente legal en este pais.

1 respuesta
ponsiico

Tio ivito, si es q es imposible q te dejen entrar, si no tienes pinta ni de 16 lammeruzo jajajajajajajajajajajajaj.

Por cierto, vete a otra discoteca o espera a q cambien las normas el dueño o en su defecto q cambie el dueño, xq si, es legal, y una tendencia q se esta extendiendo ultimamente.

P.D: Un abrazo gayer!

1 1 respuesta
B

#42 No tienes razón, deja de hablar lo que hace tu primo el del pueblo o lo que coño sea. Porque vayas de chulete con ese rollo de "deja hablar a los mayores" no significa que tengas razón.

Parece que el que no sabe diferenciar las cosas aquí eres tú. Si en un bar de gente latina quieren entrar 30 skins no se les deja entrar basándose en que son alborotadores comprobados. Si en un bar de 30 palos entra un niñato como una rata no se le deja entrar basándose en que va con síntomas claros de ebriedad.

Otra historia es que esos dos pilares del derecho de admisión sean bastante interpretables y el portero siempre puede decir que te vio en estado de embriaguez o peleándote o algo así. Pero de ahí a decir que es legal decir que no entras si no tienes 21 hay un trecho muy largo.

Que vas de enterado y el que no entiende de lo que habla eres tú.

1 1 respuesta
zlatan0810

#44 aun asi, es legal poner una edad minima de entrada a un local. Cosa que me la suda porque no hay sitio al que no entre con 20 tacos. La apariencia importa y mucho, si a ti no te dejan entrar es tu problema, yo no he tenido problemas de edad desde hace mas de 3 años.

1 respuesta
infrico

En #18 teneis las respuestas

kakarikez

aqui todo le mundo habla y emite opiniones pero nadie pone una sola fuente.

probemos:

la ley dice que solo puedes entrar si eres manco y tienes una pierna de goma. iluminados

yaiko

#1 Que mas te da si tienes 16 segun tu perfil

PD: Pasé por un bar que tienes que tener 40 años para entrar

1 respuesta
IviTo94

#48, #43 y #21 el post es de un colega k usa mi cuenta de vez en cuando, de todos modos es una pregunta, si no os gusta ni os limiteis a contestar =D

1 respuesta
B

#45 La edad mínima para entrar en un local de ocio nocturno es de 18 años, no se contempla otra cosa, se puede entrar con 16 hasta determinadas horas o algo así, pero no lo sé exactamente.

A mi no me vengas con el mismo cuento de niño mayor, tengo 22 años y tampoco tengo problemas para entrar en los sitios que quiero. Por supuesto si voy vestido de la forma adecuada, no soy más guay que nadie como quieres aparentar tú.

Lo dicho, que no puedes poner una edad mínima de entrada para las discotecas que no sean los 18 años.

1 respuesta
FuckDuck2

En el caso de que no te permitan entrar por la edad puedes llamar a la polocia local. Ellos no pueden obligar al dueño o gerente de turno a que os dejen entrar pero os facilitarán la denuncia e informaran en la misma que han sido testigos de esa prohibicion.

Para el tema de la ropa, como ya han dicho anteriormente, deben de tener el derecho de admision colocado en la entrada del establecimiento y venir recogido en él, que se prohibe entrar con zapatillas o que es obligatorio llevar corbata.

Mikelanllelo

#18 entonces...¿por que hay saunas en chueca que solo dejan entrar hombres?

spoiler
vicka

En el Tijuana los jueves te piden 21 años xdddd.

zlatan0810

#50 no quiero malos rollos, a lo que me refiero es que la apariencia importa mucho y sea legal o no lo haran siempre, por tanto aunque no sea ley es una costumbre que tiene ''validez'' a no ser que la constitucion o alguna ley diga lo contrario.

1 respuesta
Sanchez91
koplousky

Ohh si, discotecas, que diversión tan sublime, tuncha tuncha tuncha

2 respuestas
B

#54 Pues si no quieres malos rollos ese tonito de sobrado no es el más adecuado.

Si los clubs hacen lo que les da la gana es porque nosotros les dejamos, una cosa es que no lleves la vestimenta adecuada y otra que te digan que no entras por tu edad. Si pidiéramos una hoja de reclamaciones cada vez que nos dijeran eso, otro gallo cantaría. Pero claro, porteros macizos, una cola enorme y colocados estamos para pedir muchas cosas.

#56 Me parece bien que no te gusten las discotecas... pero ¿a qué viene ese comentario?

2 1 respuesta
ChaRuu

#49 claaaaaaro claaaaaro.

Zuki

No es legal hacerlo, pero si te quejas estas generando una disputa y por eso si que pueden usar el derecho de admision por liar follón y te quedas en la calle.

Fuera del tema que sea legal o no, esto se hace para mantener un publico determinado en la sala.

zlatan0810

#57 reitero mis disculpas

jajajajajajajajajajajajajajajaja (sigo) jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja #56 ajajajajajajajjajaj

no

Usuarios habituales