Discoteca Palko

P

Bueno no quería empuercar el off Topic lo meto aquí mismo.

¿ Alguien va esta noche a la Discoteca Palko en Lucena?

A ver por curiosidad si puedo conocer a MediaVideros.

tuput

Si

Pd.: NO

S

El empuecador que lo empuerque buen empuercador será.

_

Yo iría, pero estoy viendo Lost.

melonzuelo

prodyh yo e ido 2 veces a palko y esta lleno d kinkis canis, espero q tu tambien seas uno d ellos xq t vas a divertir bastante, en caso contrario, se listo y no vuelvas a ir, malaga ai muxa cosa wapa

tuput

#4 Es logico que no vayas

Psik0tr0pic0

si no tienes amigos no vengas a MV a buscarlos

P

#5 Lo se tio no soy de esa panda, pero acuérdate que en Málaga tenemos pocas grandes discotecas y sobre todo que pongan buena musica House.

Ademas es que son 8 napos..

Mira Benalmadena tienes Mana, pero te cobran 18 € y encima restriccion de mayores de 25 WTF?¡¡

Centro, se salva el Anden y últimamente solo escucho a Melendi y compañia que para eso me quedo en casa.

Marbella Dreamers.. pero loco.. 20 € la copa WTF?

tuput

No nos importa

D

El ambiente promete:

http://www.discotecapalko.com/images/sabado16%20(1).JPG
http://www.discotecapalko.com/images/sabado16%20(4).JPG

JoMa

#5 en malaga cosa wapa ?

  • a ver del centro no se salva NADA.

  • benalmadena , lo unico podria ser Mana , pero lo q dicen 18 euros por entrar y eso de q piden mas de 25 años no se de dnd ha salio pq yo ahora tengo 23 y hara cosa 2 o 3 meses fui y entre sin problemas. Aparte q el ambiente es muy kinki ... yo es q este verano no lo he pisao apenas, pero vaya siempre ha sido asi.

    Un sitio wapo de benalmadena y leer bien lo q digo antes de decir nada es " DISCO KIU " como discoteca esta tremenda, con sus 3 salas es grande y tal, eso si, el ambiente q hay es ... pfffff

  • marbella / banus , tienes dreamers, pero eso si, si kieres una copa la cerveza vale 11 euros, asi q el cubata ... xD

elfito

botellon , #8, botellon

SLiM

Es una autentica ruina, es un huerto de nabos y encima de nabos canis.

M

#11 Pues yo Centro > All

A parte de porque trabajo alli, coño, no te encuentras mucho chusmerio en los pubs ni nada

melonzuelo

#8 yo ske no soy mucho d pubs yo soy mas d botellon, y luego pa las 4 asi enxufar a discoteca, y yo d malaga nosoy, soy d velez y salgo por torre del mar, q esta a 5 minutos d aki, y aki ai 2 mierda discotecas pero yendo ciego stan bien, ahora esta claro, q si aki no bebes, esto da pena, d todas formas yo voy mucho a granada, q realmente es donde me gusta mas el ambiente y hay mas fiesta, granada 10, mae west, principe... esta bastante bien xD

PD: desvia el coche a granada ! (pijitas follables 100%)

JoMa

#14 Mapache , sigues en moncloa o q ? jeje

_xenxo_

Embrujo > Palko

B

#3 El baneador que lo banee, buen baneador será.

tuput

¿Por que sigue esto abierto?

ViNcEnT88

porque Olemoudi se apunta a la fieszzhta xD

#10 enseñales quien manda sheriff

ch3ris

seguro que alguien va.

xuanmi

#17 +1

esas fiestas halloween en el embrujo son muy miticas

HIMOTEN

virgen santa.

aksarak

#12 Diiooos, cuanto puede costar una botella asi?????? Quiero una asi para mi botellon!!! xDD Invito a la ciudad entera.

templari0

Yo soy de Córdoba y no pienso pisar la mierda esa en mi vida, conozco a bastante gente que ha ido y lo de que hay muchos canis y kinkis y anormales........... Es cierto.

DeAthOnE1

vaya ridiculez de sitios de houseros y kinkis

AlejaaaN1

#26 puede que suene mal o incluso que te lo diga para meterte mierda pero no es asi pero tio no crees que cada uno va donde le da la gana? ati alomejor te gusta quedarte en una tasca estilo heavys de esos y a otros ir a discotecas con guarras y lleno de flipaillos porque yo te lo digo enserio siempre voy a ese tipo de discotecas y me lo paso de putisima madre estilo:

Pass Port
Karamelo
Discoteca Play aunque ahora es ''Una más''
y aveces al Novo

iRiBaR

pues yo iba a ir ayer, con uno amigos, pero al final nos arrepentimos xk es verdad lo k dicen k es un campo nabos y encima buscando malos rollos.

granada o málaga, o si puedes sevilla. no hay mas.

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • tuput
  • _xenxo_
  • JoMa
  • melonzuelo
  • SLiM
  • PrOdyH