Disfrutar de tu sexualidad = Puta

palickpre

Aprovecha antes de que se te caigan las tetas

2
mecmec

Hay que ver lo mucho que ganan algunas con una bolsa en la cabeza.

1
-SHolmes-

#47 ¿eres su amiga? :)

1 1 respuesta
A

un respeto a las putas, que esas al menos cobran

1
MaikelNait

Follatelos/as de 5 en 5 y si puedes de 10 en 10 aun mejor.

1
actionchip

#1 follamos? No, no soy #machistapúblico pero no me queda tiempo, me voy a morir en nada y no puedo andar con gilipolleces.

Soy el de la foto, misma edad que tu, creo.

n0one

Ni con la de otro #1

ziordo

paja, manita, post y media vuelta

3
zazgan

#44 No pero sólo hay que ver un poco el hombro para darte cuenta que usa faja.

gangry

#14 lo que me faltaba por ver JAJAA
tú hablando de dejar las cosas claras, sin hacer daño y jugar con la gentecilla

el remate ha sido que tus parejas solo tonteen contigo, porque desde luego antes tonteabas con todo cristo

recuerdos.

4 respuestas
mecmec

hivern 2.0

ruk0style

Coño, si es Gienah, venga, proceded al ban, thanks

1 comentario moderado
B

¿Lo de llevar un portátil a reparar con unas bragas sucias en la bolsa de qué es?

M1k4

Sí, aunque hayan avanzado mucho las cosas a vistas de la gente eres una putilla

Uhhhhhhhhh aquí hay peleaaaaaaaaa

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#75 ¿de q color son tus pantis? <3

1 respuesta
M1k4

#77 xDDDDD pero cuantas cuentas te vas a hacer japuta

R4mB1

#1 Opino que pino.

PD: Gienah pls staph que parece que tienes tetas y ambos sabemos por que es ¬¬

yooyoyo

Sinceramente me la suda.

acerty

La cosa está en ir de lo que se pretende, y no en ir en plan "es que yo no le doy mi cuerpo a cualquiera" e ir con cualquiera, si quieres follarte todo lo que se mueve pues bueno es tu vida, pero si se va en ese plan si que es ser un gorrina.

B

Vamos a ver, para mí la diferencia radica en las motivaciones que lleven a cada una a hacer lo que hace. Si una chica tiene una actitud sexualmente abierta, hace lo que quiere con quien le atrae y a la vez deja siempre las cosas claras para no hacer daño a la gente, me parece sanísimo. Es mucho mejor eso que limitar tu vida entera por el qué dirán.

Ahora, si es una chica falta de ego que necesita suplir algún tipo de carencia y para eso se deja seducir por cualquier maromo/muyer que realmente no le atrae, más bien tiene un problema que debería solucionar.

1 2 respuestas
tirano

Virginia es mala, mala
no hace mas que chinchar
y su madre en vez de palos
magdalenas encima le da.

18 3 respuestas
vene-nemesis

#82 también está quien confunde el sexo con afección, y lo usa para suplir sus carencias emocionales, que por lo general es gente en quien no se puede confiar, al margen de los calificativos sobre su promiscuidad.

1 respuesta
R4mB1

#83 Jajajajaj dios tuputamadre que risa mas tonta me a entrado.

1
vene-nemesis

#83 magdalenas fritas, de bacon.

B

#84 que necesita suplir algún tipo de carencia y para eso se deja seducir por cualquier maromo/muyer. Juejj

yooyoyo

#82 El segundo párrafo es la definición de calientapollas. Si supliera esas carencias con sexo en vez de con atención, a mi me daría igual porque la he metido en caliente y su vida y problemas me importan una mierda xD

Alasdair

#83 /Clap

sahrimud

#1
Bonita fototetas. Llegaras lejos.

Na, en serio, si una persona no tiene relación seria que disfrute de lo que quiera y cuando quiera. Faltaría plus

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags