donde comprar manga

m0n3t3

como este foro es usado como un comodin lo he puesto aqui,no me parecia del todo (aunque sea del mismo tema) ponerlo en el foro de anime y manga ya que ahi se suelen poner solo series y para no romper la estetica del foro lo he puesto aqui

quisiera saber alguna tienda en madrid(online tb m valdria,pero prefiero tienda fisica) para comprar manga,ya que en las que he visto solo hay de naruto

si un moderador lo ve mas apropiado en el otro foro que lo mueva

exilorz

En zara, pero los hijosdeputa no te las venden sueltas, van de dos en dos junto con la camisa : /

Bishes

No me creo que en una tienda vendan cómics de Naruto y de ningún manga más... ¿Has probado en algun FNAc?

mkkkl

#1 Aquí igual tiene mejor aceptación el tema: http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=99
#2 Eres graciosísimo.

p1ns

En la librería freak de tu ciudad.

m0n3t3

no m imagine que en el fnac lo podrian vender,mirare a ver thx

#4 ya dije que era pa no romper la estetica del foro que esta muy bonito asi xD

#2 arevalo!

#5 la ultima q fui solo habia naruto y mas naruto,tendre que ir a atlantica que ahi por lo menos habia algo mas de variedad xD

JaEo

3s3 p0k3m0n

en ALAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAA

Fyn4r

no me creo que en madrid no haya tiendas con algo más que Naruto...

m0n3t3

si las habra,pero quiero saber donde xD

Kreidmar

Has probado en Arte9, Librería Atlantica o Akira comics? Creo que las 3 quedan cerca de callao (al menos Librería Atlantica queda a 100 metros).

Mad_Kiwi

Si vas a la fnac pasate tambien por la calle Luna y alrededores (perpendicular a Gran Via). Hay un monton de tiendas frikis con comics y mierda variada

GaTTu

En Bilbao, Plaza nueva comics, te hacen un 5% de descuento que yo sepa al menos en manga.

tuput

En internet.

Hades13

.

Inv_Chotera

Arte9 tienes a puñaos, mira el que más cerca te pille

n4x0

Mira esta web, es una tienda de comics, aqui en mallorca hay 1, pero en madrid ni idea

http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_portada&mn=nov

pd. en madrid no hay ni 1

lol sin libro JAJAJAJ

http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_ficha&mn=nov&codigo=012006017&idtipo=

EipoX

yo se lo que estas buscando

MI CIRCUNCISIÓN

PVP: 16,00 €

PD: esta en la pagina de #16 xD
PD: #14 pero si ves un edificio con cristales es que ya te has pasao asique vuelve a la casilla 1 xD

L

kaerf

Despiste

En cualquier frutería, menuda pregunta O.o :S

danao

hay que bonicos los monetes

X-Crim

en la casa de este señor

B

Metropolis, Generacion X, Elektra, Atlántica 3.0... están todas en un radio de 300m.

m0n3t3

al final ire a la calle luna y alrededores,gracias a todos xD

rockfuck666

en Granada hay una tienda que se puede comprar manga y muñecos y un montón de cosas, la tienda se llama Nostromo, y está en la calle Buensuceso, cerca de la Plaza Trinidad. Si algún día pasas por Granada puedes pasarte, si te gustan el manga y las cosas esas, te molará seguro.

G

En una tienda.

matute_ll

el peor #2 de la historia...

George-Bush
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • rockfuck666
  • m0n3t3
  • Inv_Chotera
  • tuput
  • GaTTu
  • exilorz