Donde os gustaria viajar?

Pontifex

Costa oeste de estados unidos de abajo a arriba.
Marruecos
Pascua

B

Me uno a los de Japón y añado la India y Egipto por lo pronto ^^

sergiovk

Entonces que,KDD mediavidera en Japon?

sn0k

la ruta 66 a lomos de una harley...
los fiordos noruegos
japon
y al polo sur.

Santcus

A nadie le gustaria visitar sudamerica? xDD

C

Sin ninguna clase de duda, a Japón o Alemania.

merychan56

a mi me encantaria ir a orlando,, new york,, suecia,, grecia,, egipto,, japon ;)

SelaLoka

yo, en primer lugar, quiero ir a argentina, ya que tengo a casi toda mi familia ahi y no he vuelto desde que tenia 1 añito...A parte,me encantaria ir a china,a japon a egipto y a nueva york :)

banga

Donde vaya #68

KIIM

Amsterdam... Todas las islas... Egipto... No se, me tendria q informar, aun soy joven para estas cosas...

B

Gracias por la informacion #51:D Siempre he querido ir.
PD: Que pasa con el area 51??

kyux

punta cana

djmuerte

yo komo #64 la ruta 66 pero en un mustang buff mi sueño de toda la vida xD

p.d.- ostia ni m habia dado cuenta k llevo el avatar de la ruta 66 xDD

chusty

A cualquier sitio con tal de salir de aqui como si es a Soria pero si pudiera elegir a algun sitio seria un lugar afrodisiaco con sus playitas y piscinas.

pillow3

holanda

http://img212.imageshack.us/img212/8086/25b15d12007marihuana1vi5.jpg

B

Me encantaría ir a Japón y la India la verdad, sobretodo el primero, el choque de culturas debe ser brutal. Y también volver a un país árabe, es un estilo de vida muy curioso acostumbrado a esto.

Siento ser mala persona pero me aprece que la ruta 66 ya no existe como tal, quedan partes y eso pero la ruta de costa a costa (más o menos) ya no está... Aparte que cruza algunos Estados que deben ser un poco coñazo, creo que Kansas, Tejas, Oklahoma, Arizona, Nuevo Méjico... y algunos más, aparte de Illinois y California.

Era uno de mis sueños tenía pensado con los colegas hacerlo en 3 o 4 años pero me destrozaron el sueño, siento ser yo el que lo haga.

Gandalf530

Canada

Australia

Nueva York

A estos tres sitios quiero ir antes de morirme...

B

¿Todos queremos ir a Japón o me lo parece? ¿Excursión mediavidiense en breve?

A mi me gustaría pisar el mundo entero pero en plan cutre, nada de hoteles buenos y dinero a saco no, mochilita y a pie.

evilsol

#55 la ruta milford,que es considerada la mas bella del planeta.

yskkk
  • Amazonas
  • canada
  • nueva zelanda
  • y algun pais con la la típica sabana de africa

pd: y volver hacer el camino de santiago :D

#64 yo estuve en los fiordos de noruega y es lo más espectacular k he vsito nunca

elfito

Yo estoy buscando una guia de como viajar para ver una aurora boreal sin dejarte 2000€ por persona en el camino xDDD

Y otra de las maldivas... y si otra de japon y otra de nueva york a si y de australia :*

Resumiendo:

Maldivas
Canada/Alaska
Nueva york
Japon
Australia ^^

Lo bueno eske solo me hace falta dinero... y el dinero de las persona/s con la ke tengo hablado el viaje ;(

AzAzOtH

Puff hay tantos sitios.... Por orden:

1 - Australia - Nueva Zelanda
2 - Japón
3 - Egipto
4 - EEUU - NY, Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco.
5 - Puntacana

Con esto podría morirme tranquilo.

Saludos!

Hesha

Pues a mi me gustaria muchísimo ir a San Petersburgo, la ciudad de los Zares (A ver si hay suerte y me voy este verano!), y a Moscú. Tambien me gustaria muchisimo ir a New York y Detroit... Tambien a Praga y Europa del Este en general, Berlín, Australia, Egipto... Y Punta Cana!!

Os recomiendo el viaje a Budapest. El monumento que hay en el centro de Budapest, al lado del parlamento, que representa la Revolución Húngara me encantó. Y Estambul es precioso.

Por cierto, el que ha puesto las imagenes de una ciudad de Japón... Yo es que todo eso lo veo muy artificial, no me gusta en absoluto =S

Silvio_Dante

sudafrica
http://www.fotos.org/galeria/data/871/Sudafrica-Chozas-Agua.jpg

B

#84 ahi jay tiburones seguro:S

Gandalf530

Joer que gallinas sois, si los tiburones no suelen atacar.. Maldito Spielberg!

xylia

New York
Las vegas con Los Angeles
Dallas
Miami
Tokio

koplousky

#3

VonRundstedt

Paises del este y Japon, Alemania que ha sido siempre mi destino predilecto ya me la conozco muy bien ekisde

Ismelldrama

http://www.meteoasturias.com/foro/viewtopic.php?t=4042

Espectacular.

Usuarios habituales