Donde podria comprar una mascara....

_OmeGa_

Hola a todos, estoy aburrio aqui estudiando y a la vez pensando que estos carnavales me gustaria disfrazarme de algo, y se me ha ocurrido de ponerme una mascara de la archiconocida "Awesome face"

http://rocketdock.com/images/screenshots/jj.png

Pero no tengo ni idea donde podria comprarme una en condiciones (que no sea una cutre de plastico ni de papel xfavor xD) y me gustaria saber si venden dicha mascara en algun sitio, aunque haya que pedirla a China :clint:

helicon

DIY

Deoxys

#2 no quiere que sea de plástico o papel...

#1 entonces coges esto y le dibujas la cara por encima

anikex

mete la cabeza dentro de la impresora

hitsvil

en el LIDL vi una "abuesome face"

LaChilvy

no existe.

YokeseS

si hombre te la van a hacer para ti, tendras ke hacertela borregazo, aunke sea de carton te la imprimes y te la pegas

M

Un balon de playa y una estructura de alambres interior es tu solucion.

ReYzell

inventala, me envias el prototipo, yo te doi las gracias y las pongo en venta. :D

me da que no vas a encontrar nada, es jodidamente dificl hacer algo decente de una cara tan awesome.

M

go carton + cuerda de toda la vida

Ch3yN

cartón pintura y barniz!

M

Art Attack time!

K

Solo te hace falta la goma...

1
hombredeoro

#13 Mira, que chistoso el menda.

helicon

#2 ¿y qué pasa, que solo puede hacerse cosas de plástico o de papel? que se la haga de arcilla o alguna puta mierda similar hostia.

X-Crim

S

He visto caretas de awesome por el salon maga de cadiz , haztela con carton como dicen pero tampoco te creas que vas a ser original por hacer una careta awesome :no:

djalan

Balon nivea, papel de vater, mejunge art atack (1/2 agua 1/2 cola blanca) un par de capas... una vez duro haces un agujero pa meter la cabeza y le pintas la awesome face...

ANÍMATE ARTEMANIACO!

Usuarios habituales

  • shae
  • X-Crim
  • helicon
  • Mythz
  • ReYzell
  • anikex
  • Deoxys