¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

Polemos

Habéis probado a cortaros un dedo? Es una experiencia única y flipante! Probadlo, os lo recomiendo

5 1 respuesta
Pachinko

Uyyy que malotee...

nomechordas

#151 Y casi no causa dependencia física ni piscológica, y si la produce sólo tienes 20 que cortarte ( y si eres tío tienes a parte el del medio, pero eso ya...).

Loker

Un poquito de moje cada 6 o 7 meses... no está nada mal :D

1
drakew0w

MD > ALL

B

mdma, picos, keta y demas drogas de laboratorio las considero para acabados total, ese punto que pasan de ''chulos drogatas'' a ''acabados y marginados'', la cocaina es de laboratorio, pero sale del suelo, asi que aun la puedo aceptar como algo ''poco habitual'', y las setas si que las veo divertidas, pero con cuidado

los q se meten cosas tan extrañas, ami me dan tanto asco que si me tocasen les metieria, con todo el cancer que tiene eso metido, por dios que asco

#157 pero porque no te puedes meter la cantidad de mdma diaria siempre igual que la gente que se mete coca siempre, una persona que se meta cocaina diariamente, y otra que se meta mdma al mismo ritmo, la persona que se meta mdma cae en 1 semana y igual ni se vuelve a levantar

y igual semanalmente vamos, meterse 1 raya de coca a la semana jode el cuerpo a la larga, meterse mdma cada fin de semana te deja el cuerpo..

1 respuesta
Super3

#156 Pues comparar los efectos que tiene una persona que se mete asiduamente MDMA con los que se meten coca no tiene comparación. Los efectos de la coca son mucho peores.

1 respuesta
ukuki

#1567Se nota que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Lo primero de todo es que ni el mdma ni la cocaína se cargan al cuerpo, lo que si se cargan son zonas concretas del cerebro. Tienes razón es en que si consumieras md al ritmo que se suele consumir la coca terminarías mucho peor que un cocainómano, más perdido. Pero tú lo has dicho, el mdma no se consume con la regularidad que se consume la cocaína. Conozco mucha gente que consume cocaína habitualmente, la mayoría cada fin de semana, unos pocos casi cada día, pero no conozco a nadie que consuma mdma cada fin de semana, nadie.

Además de que el mdma es mucho menos adictivo, los efectos de esta substancia son algo verdaderamente increíble en cambio los de la coca son bastante decepcionantes. Yo he probado una vez la cocaína, y no la pienso volver a probar. Lo único que sentí es que todo me importaba menos y muchas ganas de moverme y de hablar mierdas pero no sentí nada especial, no sentí amor ni sentí la energía fluyendo ni tuve ningún pensamiento importante, cosas que si he sentido con el mdma.

Insisto en que todas las personas que conozco que han consumido mdma tienen una relación muy responsable con él. En cambio la mayoría de las personas que conozco que han consumido cocaína están enganchadísimos y no saben disfrutar de nada si no están bajo sus efectos.

Es increíble la cantidad de prejuicios que tenéis muchos.

2
deckone

con este hilo me entra dolor de barriga y ganas de cagar

2
PirLo

El tema de la adicción a las drogas hay que verlo desde el punto de vista educacional. Las drogas han estado presentes en nuestra sociedad desde tiempos inmemoriales y han ido evolucionando al igual que las sociedades en particular y la humanidad en general.

Por mucho que se intenten prohibir o se persigan siempre van a estar presentes, de ahí que el aspecto fundamental para tratar el consumo de sustancias sea el educacional, es decir, el consumo responsable. Por ejemplo, el colectivo Energy Control (www.energycontrol.com) defienden desde hace tiempo ese consumo con responsabilidad, informándote de que están compuestas los diferentes tipos de drogas, sus efectos, efectos secundarios, sobredosis... Incluso te analizan las sustancias previamente si quieres, para poder determinar lo que llevan. Muchas veces tienen stands en festivales y fiestas con información y asesoramiento, con personal formado y que entiende del tema.

Desde mi punto de vista, para mí esta es la solución. Perseguirlas y prohibirlas no sirve de nada, la gente se va a seguir drogando, incluso más, al ser algo ilegal. Esto es perjudicial, ya que al hacerlo "en la oscuridad", la gente se informa menos y se mete lo primero que encuentra. Con iniciativas como Energy Control, puedes experimentar las drogas de forma "sana" (dentro de unos límites, todos sabemos que en grandes cantidades es perjudicial para nuestra salud) y responsable.

1
ekOO

Aquí hay mucho moralista y mucho tradicionalista en esto del mundo de las drogas. Los respeto, pero tampoco estaría mal que dejasen de dar el coñazo y que abriesen un poco su mente. Podrían mirar a los lados y no sólo al frente. Existen los matices, no todo es blanco o negro, y menos aún en el tema de las drogas.

Por cierto, me gustaría decirles a los que afirman que las drogas arruinan vidas y familias (suena a cine) que también los coches lo hacen. Ya ves tú.

4 1 respuesta
Khrixso

1-

Skarin

A mi realmente me molesta la gente que dice "ésto es mierda" tal y pascual. Probadlo, porque si hablais sin saber de lo que hablais vuestra opinión no vale ni lo más mínimo.

Es que madre mia, escandalizarse a día de hoy por las drogas... Hay mil y un recursos para informarse sobre los tipos de drogas y sus efectos, y si una persona es mínimamente inteligente y coherente con su salud, no va a haber problemas por probar drogas. Todo ello por supuesto sólo si se hace buscando una experiencia especial, algo que no consigas de ninguna otra forma: tomar drogas sólo por que sí es desperdiciar casi del todo los efectos que producen.

Y es que la gente tiene la imagen de que la droga sólo produce sensaciones de mierda, que te deja hecho un deshecho social y totálmente dependiente de ellas. Pues no muchachotes, la culpa no es de la sustancia en la mayoría de los casos, es del que la toma, sea porque es intelectualmente un negado o porque no tiene ni idea de lo que hace. Si sabes lo que hay, te conoces y sabes lo que tu cuerpo y mente puede soportar, algunas sustancias regalan las mejores experiencias que podais imaginar, algunas totálmente trascendentales y que mejoran incluso la percepción de ciertos aspectos de la vida. Tengo amigos que tras probar el LSD son treméndamente más felices, han alcanzado algún tipo de paz consigo mismos. Y no, no son deshechos humanos, son universitarios responsables, con un futuro brillante además.

Yo personalmente no tengo problema en reconocer que el cannabis me gusta, he probado el NBOMe (parecido al LSD) y las experiencias vividas han sido geniales, muy divertidas, trascendentales, relajantes... Perjuicios para mi? Ninguno, pero es que las cosas hay que tomarlas con madurez.

Ya sé que en términos neurológicos algunas sustancias pueden deteriorar el estado neuronal del sujeto que las prueba, pero casi siempre son casos extremos, de gente que, pobres ellos, no han tenido la suficiente madurez como para saber parar. (o diréctamente monos... en fin)

En serio tios, algunos vais muy a lo bestia con éstos temas, y no hay que ser tan tajante, mucho menos aun si ni tan siquiera tienes experiencias con dichas sustancias. Respeto que no os guste y lo digais, pero no hay que ser muy espabilado para ver que muchos soltais bilis sin tener ni idea de lo que hablais, aun siendo evidente que lo haceis por el bien de los demás, intentando ayudarles a no equivocarse y todo eso.

Pero es que lo equivocado hoy en día es tener esa percepción tan cerrada de las cosas. Abrid un poco las miras muchachos.

Y respetad.

13 2 respuestas
sombrio24

#163 /thread.

ju4n3l3

La droga es la mejor excusa para que los débiles de voluntad puedan resguardarse bajo el cartel de "víctimas indefensas", convirtiéndose en parásitos sociales que no son capaces de controlar sus vidas, siendo la malvada droga la que les controla a ellos.

Informaros y experimentad sin miedo, con la mente abierta y utilizando siempre la droga como un medio, como la llave que abre las puertas de la percepción, no como un fin en si misma.

3
xCoNDoR

#163

B

http://www.youtube.com/watch?v=BU5vVLfEXUs

Y cada vez vuelo más alto.

OneHanded
B

#161
No me importaría hacerlo si no fuera con mis impuestos con los que luego tengo que pagar a los niñatos sus tonterías por ir a tope con unas pastillas. Ya sea en gastos médicos o de la vía pública. Que bien que los fines de semanas se llenan urgencias de drogadictos que "ellos controlan".

No es cuestión de moral o tradición, es cuestión de que te crees que por drogarte no haces daño a nadie pero te acabas haciendo daño a ti mismo y a tu entorno. Y por desgracia son muy pocos los que "controlan", y menos hablando de vicios, ya sean drogas o cualquier otra cosa.

Ya por no hablar de la cantidad de dinero que se pierde en estas mierdas, pero ese es otro tema.

No todo es blanco o negro hasta que te tocan los cojones. Y no, no me hace falta tomar drogas para saber que mi tío destrozo su vida y murió por ellas, dejando a mi sobrino solo con una madre que tiene mayores problemas incluso que su padre. Pero eh, hay que abrir la mente y tomar de todo, total ya nos lo pagarán la gente con dos dedos de frente.

1 2 respuestas
Romarich

Yo consumo respeto.

ekOO

#169 También tienes que pagar con tus impuestos las consecuencias de los que van más rápido de la cuenta por las carreteras. O las de la gente que hace escalada o practica algún deporte de riesgo. ¿Dónde ponemos el límite dentro de la sanidad pública? ¿Por qué? Si vas a hacer excepciones basándote en la moral, posiciónate a favor de una sanidad privada para que cada uno se costee lo suyo.

Por otro lado, te haces daño a ti si no sabes controlar. Aun así, ¿dónde ves el problema en ese sentido? Cada uno decide qué hacer con su vida y su cuerpo. Con su entorno también, claro.

Ser un anti-drogas radical por lo que le pasó a tu tío no es muy lógico. Hay muchos por ahí que consumen drogas y que no se han destrozado la vida. Que a tu tío se le fuera de las manos por cualquier motivo es culpa suya. Cuanto antes lo asumas, menos engañado vivirás. Asume que hay gente que tiene más control que tu tío y que no tiene la vida destrozada a causa de las drogas. Déjales seguir consumiendo tranquilamente.

Mi hermano tuvo un grave accidente de moto que le pudo costar la vida hace unos años. Y como mi hermano, hay y ha habido muchos casos similares. ¿Sería razonable que dijesemos ¡no a las motos!? Ya te respondo yo: No.

2 1 respuesta
Loker

momomomojeeeeeeeee ricooooooooooo con la uñaaaaaaa

Imperium

Que tal esta:

1 1 respuesta
C

#173

Eso es por la metanfetamina.

R

ketamina, el secreto esta en la ketamina

B

#171
No soy anti-drogas ojo. Lo que estoy en contra es de la gente que va de "controlar" y de "maduros" y de que "tomar drogas no es malo, sé lo que hago". Porque por desgracia el 99% no sabe lo que hace.

Como bien dices no es culpa de las drogas, ni de los coches, ni de las pistolas que la gente se mate, haga daño o provoque un accidente. Pero igual que se prohíben las pistolas y se exigen unas licencias muy complejas para su uso, pasa lo mismo con las drogas. Yo no tengo ningún problema si quieres destrozarte la vida como quieras, como si te dedicas a cortarte los dedos por diversión. El problema es que la gran mayoría de la gente que va de responsable luego son los que abusan de la seguridad social por su estupidez, son los que van tirando de otras personas y son lo que además luego exigen. Falta de madurez, eso es lo que crítico. Madurez.

Si eres tan mayor para tomar drogas, entonces págate una clínica privada para que curen todo lo que te has provocado. Quizás creerás que ahora mismo no te pasa nada y que eres joven y que controlas y no te hace falta, pero si luego en 20 años te ves visitando el hospital de forma continua espero que caigas en la cuenta que la culpa de eso es principalmente de las drogas y espero que te lo pagues tu solito en una privada porque si eras "tan maduro" para saber lo que hacías, espero que también aceptes que lo que hacías era ilegal y que por lo tanto el resto no tenemos que tirar de tu estupidez. Es como cuando nos vemos obligados a pagarle el piso de protección oficial a un ladrón o a un asesino. A mí sinceramente me da igual que haya matado a nadie o que haya robado, a mí lo que me jode es que además tenga que yo pagar sus tonterías.
El mismo caso que el que no quiere mantener relaciones con protección, porque es maduro y controla. Pero bien que luego si deja a la chica embarazada sale pitando, o si contrae una enfermedad le va a faltar tiempo para usar mi dinero y ponerse a llorar. Consecuencia con vuestros actos, es lo único que pido.

Y sí, fue mi tío el que destrozó su vida. Soy perfectamente consciente de ello. No es culpa de las drogas ni es culpa de nadie más. Pero si mi tío hubiera acatado con su responsabilidad y no hubiera decidido tener una familia tras meter lo que se metía ahora no habría dejado un sobrino sin padre. Sinceramente, me da igual que muriese, de hecho ni siquiera me vi afectado a pesar de que me caía bien. Pero él hizo lo que quiso con su vida y no acató las consecuencias. Lo que no puedes pretender es arruinar tu vida y luego además tener una familia, vivir como un ciudadano normal, o quejarte porque quieres que además te paguen tu estropicio. Espero que cuando os droguéis seáis conscientes de que lo que hacéis es ilegal, independientemente de que lo consideréis mejor o peor, y que quizás penséis que no arrastráis a nadie con vosotros, pero los daños de las drogas duran toda la vida, y aunque ahora creáis que todo va bien, espero veros dentro de 20 años con el dinero suficiente para pagaros la dichosa clínica privada. Y espero por supuesto que nunca tengáis una familia. Si eliges las drogas no elijas tener un hijo, a veces hay que elegir.

2 1 respuesta
capee

te queda tabique?

Super3

#169 ¿Pero que coño me estás contando, tu tio era un drogadicto que no se supo controlar, por ello voy a dejar de probar drogas? Deja tu el alcohol entonces, conozco gente a patadas que le a destrozado la vida ser alcohólico.

1 2 respuestas
B

#178
No he dicho eso, por favor lee bien antes de contestar no quiero repetir lo mismo.

Qué rápido se agarra la gente a los ejemplos para echar mierda. No he basado mi argumento en mi tío en ningún momento, mi tío es sólo un ejemplo. Si queréis tirar mi argumento no lo uséis a él porque ya he dicho que todo fue culpa suya de forma exclusiva.

Y no, tampoco bebo a todo esto.

1 1 respuesta
Super3

#179 Tus argumentos son una tonteria de las grandes, dices que no tengamos hijos, pues anda que la generación de nuestros padres no habrán tomado drogas, alcohol y tabaco sin parar y algun que otro porro y coca también.

Argumentos como los que escribes en #20 son demasiado profundos y no los puedo rebatir con nada.

"Procura que te mate lo más joven posible, y de paso que te deje estéril. ¡Cuanto más joven te mate molará más!" Patético no, lo siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales