Drogas&fiesta vs dedicación al gym

-tarkens-

#mv.larguero es la cueva shhh

sharker

es verdad l0c0, si se meten al canal se van a poner tan fu3rt0t3hs como nosotros y no queremos competencia :S

GranTorino, estoy pensando en el bocata de mejillones con nocilla como alternativa.

GranTorino

Ni de coña, demasiados CHO.

Uno de los mejores alimentos para tomar entre comida y cena o entre desayuno y comida es un sandwich de pan de molde sin bordes con nocilla, queso, chorizo, leche merengada, paté de pato pasteurizado al vapor con vinagre de módena y tomate solís.

Pregunta a Eisen, él me lo recomendó.

jaijo

el placer de un cubata en vaso de tubo en la puerta de la discoteca hablando anormalidades con colegas no es comparable a hacer una seria de 20

2
mrcroket

Yo apoyo un termino medio, está bien beber y drogarte (sin exceso y nada de drogas duras) lo que quieras para divertirte, pero eso no tiene por que impedirte hacer un poco de ejercicio de vez en cuando...

_

Cuidándote tardarás más en morir por causas "naturales", haciendo lo que te dé la gana te aseguras que porque te atropelle un coche no te pierdas mucho.

kaosMC

#14 Ahora me entero que 'disfrutar de la vida en todos sus placeres' consiste simplemente en ponerse to moco de fiesta en fiesta y drogándose xDD.

Yandr0s

yo las combino xD

sharker

lo mejor es ponerse fuertote y meter bucos por ahi ostia puta

N

no hace falta beberse 10 cubatas para pasarselo bien un sabado noche xD que tonterias,

NI POR BEBERTE 10 CUBATAS EN UN SABADO NOCHE Y METERTE 4 RAYAS DE MAYOR VAS A SER COMO LOS ROLLING STONES (porque menuda comparación haces en #1 akklaim -.- xD a ver si ahora se va a poner toda la peña a encocarse hasta las cejas para ser como ellos de mayor)

w311fr4g

#1 Deja de fumar droga.Eso es lo que te hace crear este tipo de post absurdos.Gracias y cuida tu cuerpo.

helicon

Lo suyo es meterse una rayita de coca y luego ponerse a hacer ejercicio, easy & fast!

N0rth_

Todo en exceso es malo y punto. ¿Qué mierda de debate es ese?

Venga, pueden seguir los flipados del gimnasio haciendo bromas pésimas.

6
aL-CaPoNe

yo hacia deporte, iba al gymnasio de lunes a jueves, pero eso no me quitaba mis cañas ni mis buenos cubalibricos de jameson

B

#5 pues yo ya me he cansado de beber y me he dado cuenta de que levantarse todos los fines de semana a las tantas de resaca no es vivir la vida. Es dejarla pasar.

Gory

Sin tonteria vaya tela xD

Lunes a Jueves Gym y luego Viernes a Domingo fiesta eso seria lo suyo un poco de todo.

Pd: Rolling Stones ?? JAJOEJA claro a todos nos limpian la sangre despues de una buena fiesta.

PancreasYEAH

Todos sabemos que el deporte nacional por excelencia en España es el Pro evolution soccer en todas sus versiones, que es deporte y a la vez te puedes emborrachar y drogarte, todo en uno.

No me deis las gracias por la solucion.

1
A1rStacK

una combinación de las dos vias también puede ser correcta joer xD

penetration

En el termino medio esta lo bueno, osea fisicamente bien pero si llegar a ser enfermizo y beber lo normal para estar contento pero sin llegar estar etilico todo el finde.

Mystee

Personalmente elijo el método vida sana, aunque this is MV todos con todos y a ver que sale de ahi xDDDDDDDDD

tuput

Lo mejor es pasarse la vida viciando al cs.

2
TempeS

Pero si en la dedicación al gym también hay drogas! xD En ambos caminos hay una posibilidad de meterte, pero siempre tienes elección, no es obligatorio, y en general cuando te metes en cualquiera, joden a largo plazo sí o sí xD

TxArly

yo me destrozo entre semana en el gym y los fines de semana me destrozo de fiesta

Muesly

El ejercicio físico es necesario para un estilo de vida sano, pero con moderación... aún así prefiero sexo&fiesta, no me van las drogas...

A

Todo en exceso es malo, en eso estamos todos de acuerdo.

La unica diferencia entre una persona que se toma el gimnasio en serio y una que no, es que la que se lo toma en serio no suele beber alcohol porque este aporta muchisimas calorias, y no va a estar haciendo la dieta perfecta durante toda la semana para joderlo por tomarse 3 o 4 cubatas.

Yo no bebo alcohol, sigo una dieta equilibrada, perfecta para mi bajo mi punto de vista, consigo los resultados que persigo y no necesito alcohol para divertirme, pero hay gente que si, de ahi la diferencia de estilos de vida.

Y teniendo en cuenta que en la sociedad en la que vivimos, bien sea para el trabajo, bien sea para las relaciones interpersonales o bien sea para la imagen que demos en general, predomina muchisimo la primera impresion...por supuesto que una persona que se vea mejor que otra que se ponga hasta el culo los findes, llegara mas lejos en la vida, si ambos tuvieran los mismos estudios, la misma experiencia etc., es decir, si lo unico que diferencia a uno de otro es una barriga cervecera y culo panadero vs abdominales definidos y silueta atletica.

y esta claro que no es importantisimo, pero si estas gordo follaras menos que si estas atletico, esto es obvio.

por lo tanto el sexo va mas unido al gimnasio que al alcohol, pensadlo.

R

yo soy de los de beber cervezas y no hacer ejercicio en la puta vida (salvo la bici que mas que como ejercicio la tengo de hobby). Ahora al cabo de 10 años bebiendo va y me esta saliendo la barriga! vaya huevos. Tambien estoy fumando menos. No me voy a apuntar a un gimnasio pero si que en cierto modo pienso hacer algo de ejercicio por mi mismo. Aun asi, jamas dejare la cerveza puesto que es una de las cosas que mas me gustan en la vida.

ungarense

#55 torbe esta to gordo y no veas si folla

#58 si quieres te pongo ejemplos de gordos que se follan tías que tu sueñas con tirártelas

pd: #55 tú ves que los que trabajan en bancos, periódicos, empresas importantes y demás sean tíos mazados, ciclaos con un biceps del tamaño de un boeing 747? porque me da que no xD

SkyuL

#57 pagando hasta tu podrias :)

josepginer

Yo suelo ser de fiesta&deporte, y por ahora me ha ido de puta madre.

_RUGBY_

Gilipolleces, he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos mariconettis de gimnasio.

3

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • Kartalon
  • Drux
  • _-SHeiK-_
  • -tarkens-
  • Loker