[DROGRAS] hachís para 10 dias...

ASM

bueno, en ansiado viaje de estudios llega y unos amigos me an planteado una duda:

25gramos de hachis para 10 dias entre 3 personas es mucho? xD

PD: me voy a italia xD

E

De puta madre tio, que envidia me dais jaja

Korso

¿Cuando lo preguntas no es porque consumes mucho verdad?

Yo soy un tio sano, así que... gl & hf

ASM

error mio, entre 3 personas.

ASM

korso, mi consumo es esporadico, fines de semana aislados y tal alguna calada de los colegas....

EuRyNomE

#1, si tú y tus colegas fumais esporádicamente como dices, sí, es mucho. Pero si ellos fuman de verdad es una cantidad alta, pero razonable.

ASM

hombre, en el viaje me incharé como nunca xDDD

ya que estamos... algun remedio para cortar "un mal viaje"?

jonak

para echaros unos cuantos canutillos al dia ya teneis

EuRyNomE

#7, ¿mal viaje? ¿con hachís?

Lo siento pero no es alucinógeno. Como mucho tendrás hambre y/o fatiga, y eso si te pilla sin comer, después de haber hecho algún ejercicio físico, etc.

ASM

un mal viaje me refiero a un amarillo, vamos que te pases y te entren ganas de vomitar, sudores frios....

HIMOTEN

depende.

pd: matuja>costo.

F

#9

Sí, es alucinógeno, aunque los efectos visuales no sean de lo más común.

Sí, el cannabis tiene el agravante de que ataca directamente al hipocampo, centro donde se controla, entre otras cosas, la ansiedad, y puede tanto reducirla como aumentarla.

ASM

me dijeron que habia una serie de alimentos (creo que anchoas) que llevaban noseque vitamina que reducia los amarillos...

reVorZ

10 gramos son 40 eruros...yo creo que pa 10 dias con 15 gramos os dá, que con el dinero ese, mas el tabaco ya se os va pasta

Si te da la pajara bebe leche

pix0Ne

Eso es una puta mierda, asi de claro.

Gasolina

Si no fumáis mucho, no está mal, pero 1 porro por día x 3 personas = 30 porros, los 25gr darán para eso supongo pero no mucho más.

EuRyNomE

#12, no te lo voy a discutir porque no estoy lo suficientemente informado, pero a nunca he conocido a nadie que haya tenido alucinaciones con hachís.

Tú me hablas de cannabis, y cierto es que ciertas razas de marihuana pueden hacerte "flipar", pero #1 hablaba sobré hachís, y aunque evidentemente es un derivado directo de la marihuana supongo que sabrás de sobra que por norma general, el hachís es mucho más suave en sus efectos cerebrales, por no decir que me encantaría probar un hachís que te hiciera tener alucinaciones xD

#16, ¿25 gramos 30 porros? Sólo fumarás L's supongo xD
Un porro de 0.5 g de hachís + un cigarro es ya un buen petardo cargadito, con 0.7 o 0.8 directamente duraría mucho tiempo porque tiraría bastante poco. A porros normales, 25 gramos da para bastante.

ASM

el viernes a italiaaa joajaoajoa

WILLIAM69

si no fumais muxo pillar 30 euros cada uno y os sobra.

SasSeR_18

si no estais acostumbrados os llega de sobra xD

DeMoNSlaYeR

pffff 25 gramos depende del tiempo que podais estar fumando.... a mi me parece un poco escaso si pensais pasar todo el dia fumando por ai.
edito: aora que lei que no fumais mucho 25gr os llegan.

PancreasYEAH

Vais fuera de españa? Estais locos para llevar eso.

El amarillo a mi me baja comiendo muucho dulce, osea , cosas azucaradas abundantes, o comer lo que sea.

De todas maneras creo que os va a sobrar.

NickNack

Yo invoco a DeathONE experto en drojarse!!!!!

PD: no salgais de españa con eso, apañaoslas alli, si os pillan el marron es guapo =)

Billa

Consulta con tu médico, porque este no es el lugar más adecuado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NickNack
  • DeMoNSlaYeR
  • SasSeR_18
  • WILLIAM69
  • ASM
  • EuRyNomE
  • Korso