Duda ayer nochevieja

L4Ur1T4

Wop !!! He visto que por aqui se abren este tipo de temas. Resulta que en Pamplona todo el mundo sale disfrazao en nochevieja y me llamó la atencion que vi a un grupito en frente del bar los portales (donde la plaza de los ajos) ke iban con una capa negra y con la careta de 4chan xD

Como yo solo he visto 4chan aqui en mv pos era por saber si eran mediavideros xDD

#2 joe, cierto.... nose porke lo relacione directamente con 4chan >_< xD

banga

si te refieres a la de v de vendetta no tiene por q estar relacionado con 4chan.

B

De mi cuadrilla no eran. Teníamos a Zapp Brannigan, Keef, un Bender que acabó hasta los huevos del traje y se cambió por Uchiha Itachi, 3 tios de can-can, 3 tías de Sailor Moon, varios trogloditas, un par de jugadores de fútbol americano...

Pero ni Anons ni V :\

P.D.: vi a Gasolina y a Mongui.
P.P.D.: Feliz Año cabrones!

L4Ur1T4

#3 yo stuve hablando con un bender donde el utopia creo : / en esa puta calle es donde mas gente de mv me encontre xDD

B

Nos acercamos al Utopía (a la puerta de atrás, enfrente del Zuhaitza) pero había tanta gente que no llegamos a entrar. Fuimos al Cool oloqueanteseraelCool y nos encontramos con 2 Benders que resultaron ser unos coleguillas del instituto, con otro Bender + Zoidberg + toda la tropa de otra cuadrilla... y algo que tod@ MV-Warrior debería reconocer:

Cuando pueda subo foto xD

SkiNeT

Perdonad que os interumpa, pero buen FAIL de hilo ..

Soltrac

careta de 4chan...PERO WTF IS THIS!!!!!

mnbvc

Pues en León había poquísima peña disfrazada. No se si contaría 4 en toda la noche. Como mucho algun gorro o peluca

Alli es costumbre o algo?

L4Ur1T4

#8 sip, aki todo el mundo se disfraza, es raro ver alguien sin disfraz en nochevieja xDD No se si se hace en alguna ciudad mas la verdad : /

mnbvc

#9 lol no sabia, a ver si voy alguna nochevieja que tiene ke estar curioso

Aqui había sitios que hasta si ibas sin traje no te dejaban entrar

weeheee

#1 coño ya decia yo , entonces tu fisico es puro disfraz no? menos mal.

M

yo no era

agitE

#2 win

Korso

Que asocien la máscara de Guy Fawkes con eso duele...

pillow3

epic failz

-Lania-

Yo por Benidorm cada chaval que veia asi con pintas ... "frikis" me daban ganas de preguntarles... VISITAS MV ? Pero me contenia !!

B

¿Qué es exactamente "la careta de 4chan"?

Shinji01

esta mascara:

phanatiC

#1 YOU FAIL.

sergiovk

#16 Osea que te consideras friki,entiendo...

Fragnatic

yo iva de pedobear y viole un par de lolitas j3j3j4j1j4j1j41j21j

pd:no

-marcOs-

#20 > #16

owned

aqui en el pais vasco habia gente tambien increiblemente disfrazada :S

Usuarios habituales