Duda Barril Heineken

tamerlan

Buenas noches mediavideros, mañana son los carnavales en mi isla (Gran Canaria) y me quiero comprar un barril de 5 litros de heineken y bueno, he mirado a ver si tenia hueco en la nevera pero no... pero en cambio en el congelador si...

mi pregunta es: aproximadamente cuantas horas deberia de dejar el barril en el congelador para que cuando la saque este bien fria?

Gracias y saludos.

Ga1a

Creo recordar que el barril lo ponía exactamente, pero vamos, yo lo que hice fue:

24 horas nevera, sin moverlo ni lo más mínimo.
Si no quieres que se te queden en 3 litros y medio y el resto espuma, muevelo poco.

tamerlan

#2 no tengo hueco en la nevera...:( y he preguntado a par de gente y tampoco tienen hueco, el unico sitio que tengo es en el congelador y tal

fl0recilla

yo no lo meteria en el congelador... saca algo de la nevera y dejalo en la terraza!

pd. tu nick es por la opera tamerlano? :o

69SHeiK69

Supuestamente 10 horas. Y no es tan grande, reordena un poco la nevera, y mira a ver si te cabe en algún rincón joder xDD

tamerlan

#4 la cosa es esa, que no puedo sacar nada de la nevera, mi madre con sus paranoyas xD...

pd: no, el nick es por un conquistador xD

#5 es que no es ni mi nevera, es la de un colega y no le voy a pedir que coja y quite cosas de ella,... en mi casa esta descartado porque mi padre es un paranoico " vives aqui no? entonces no puedes meter nada de alcohol en casa " y bueno...

Dj_Sergio

Barril Franziskaner > Barril Heineken

Menos espuma (de los 5l del barril de heineken, al menos 1,5 es de espuma)
Mejor Sabor
Más barato
Se conserva mejor

TR3H0T3

por el mismo precio piyo 48032948932 de litros de aurum

Ga1a

#4 Pues quizás dejandolo en una terraza o algo...
No sé, no me atrevería a meterlo en una nevera. Además, el de franciskaner lo llevó un colega a una fiesta sin nevera ni nada y salía bastante fresca.

#7 pero el pitorrito de la heineken es insuperable xD

_

#8, y yo 22103821780373021837 litros de agua del grifo.

Dj_Sergio

#9 si pero se puede perder facilmente
en el de franziskaner se mete "pa dentro" cual tampax xD

TR3H0T3

#10 pero el agua del grifo no emborracha

tamerlan

XDDD, que alguien me diga cuanto tiempo lo dejo en el congelador, da igual sino debiera, da igual si... una es mejor que otra, aqui solo he visto heineken...

tiempo ? :(

saludos

M

#12 Como si lo hicieran 5 pauperrimos litros de cerveza....tocandote a lo sumo 1, estiralo a 1'5 litrillos siendo varias personas.

Bah que nada, o se tiene mancheta o no se tiene y esos barriles son una castaña, coca-cola + vino y kalimotxo y a correr eso si te entrara en la nevera.

B

EHORABUENA AS COMPRADO 5 LITROS DE ESPUMA. ;)

rOfEllOs

nosotros lo compramos para probar y sucks hard, pero si tiras las cañas ultra lento no echa espuma xd

NickNack

Colocado cabe.

B

#1 Yo en verano, no por problemas de espacio sino de tiempo, meti el barril en el congelador y me fue de puta madre, nose si estuvo 3 horas o asi, pero la verdad esque no hubo luego ningun problema, nos lo bebimos demasiado fresquito, tuve que sacarlo un poco a la terraza por que se habia convertido un poco en granizado de cerveza

R

si tienes cuidado al tirarla esta bien, pero tienes que tener mucho tacto y no cantearte cuando lo desplazes, que no se mueva demasiado o te vas a beber un barril de la lefa utlizada en algo pasa con mery.

brakeR

#7 :O ! a cuanto va el barril de franziskaner ?xd

Ga1a

#20 Sobre 10 euros.

Pero te la tienes que beber en el día que lo abras.

brakeR

joder y yo siempr epillando el heineken por 15€ creo recordar , me estan timando !

Ga1a

#22 A mí me gusta más el sabor de la franciskaner, pero es que el sistema a presión del de heineken me encanta, es como tener un tirador en casa (bue, exagerando un poco xD)

Además, el de heineken lo puedes guardar de un día para otro que no pasa nada, el de franciskaner te lo tienes que beber según lo abras porque al día siguiente se pierde todo. Así que, o eres checo, o os ventilais entre unos cuatro colegas, que también cunde xD.

brakeR

#23 esque esa es la clave de toda comida, llegar a las 11 a casa del colega con las patatias y aceitunas , sacar el barril de la nevera y pasarse de 11 a 5 bebiendo franziskaner una cerveza de trigo con buen cuerpo mmmmmm dios dios dios !

cierto es que el tirador de la heineken triunfa pero ami siempre me acaba goteando .
El de la franzikaner como es ? xdd un puto pitorro o que ?

-MakeA

el barril es una puta mierda, has tirao el dinero, ya te daras cuenta.

Verslayer

Comprate una barrica de MAHOU eso si que es cerveza buena, pero si no tienes MAHOU, heineken es una buena opcion.

LzO

Tropical > all

pJ_KoKo

Lo compramos para probar y nos decepcionó tal cual que no lo hemos vuelto a comprar xD.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Ga1a
  • rOfEllOs
  • tamerlan
  • TR3H0T3
  • Dj_Sergio
  • fl0recilla