Duda Carnaval

Kaikoken

El caso es que estoy pensando en disfrazarme este año de francotirador, tengo el traje ghillie, máscara antigas, chaleco táctico, réplica (Con la bocacha apagallamas de color naranja), etc, y quería saber si alguien que haya ido previamente disfrazado de esto tuvo algun año problemas con la policía, porque, aunque el rifle tenga la bocacha apagallamas debidamente marcada, un individuo vestido con traje ghillie y máscara antigas por la calle da el cante la de dios, y no quiero arriesgarme a que me despojen de la réplica y además casquen multita al canto...

Y

yo que tu no me arriesgaria, disfrazate de sniper y cuando veas a un policia campea hasta que tengas un blanco seguro, entonces le metes un mochazo y corres

si todo esto lo haces con un colega grabandolo en video te convertiras en el puto amo cuando salgas del calabozo

Akklaim

¿Alguien ha dicho carnaval?

NSFW

George-Bush

Los disfraces que menos molan de carnaval son los de geos/snipers/soldados...etc

Vistete de drag queen, pirata, mendigo o algo mas normal... xD

Y con el reglamento en la mano, si, la replica te sera intervenida en el momento en la que la policia te vea. ( Mas multa y tal, no lo dudes )

dangerous

los que yo he visto en halloween y similares disfrazados de Airsoft iban trajeados pero sin ningun arma.

supuestamente las replicas para poder sacarlas a la calle, hay que llevarlas en su caja desarmada si se puede, con el cargador quitado, la bocacha roja puesta, y creo que tambien el ticket de compra... o_O

y yo acabo de llegar de la calle con la AWP colgada a la espalda dando todo el cante desde el coche que vengo del campo, y seguramente si me hubiese visto un poli me la requisa, me multa o algo....

asi que cuidao xd

ch3ris

disfrazate de freak , solo tendras que salir a la calle

^^

S

Para que mierda quiere un francotirador una mascara antigas? Se supone que va a lanzar granadas de humo?

blast3r

#1 Disfrazate de Infermera YA!

Kaikoken

La mascara antigas es simplemente para asustar a un amigo, pa que no me reconozcan la cara al ir a por el, xDD.

Si hay riesgo de que me la quiten mejor no, porque no hay ganas de tirar el G3 a la basura, me muero del asco, y si además me cascan multa, mi padre me cruje la cabeza a ostias.

Ismelldrama

Disfrázate de blast3r.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Kaikoken
  • blast3r
  • dangerous
  • George-Bush
  • Akklaim
  • Yaguar