Duda con euskatel....

Snuk

Resulta que hace cuestion de 3 meses contrate euskatel telefono e internet, me ofrecian pagar 1€ al mes durante 3 meses sin minima permanencia, el problema viene ahora cuando he llamado a euskatel para confirmar que me podia dar de baja y me han dicho que debo abonar 200€...cuando se supone que me deberia dar de baja gratuitamente. Os ha pasado algo similar, si no pagara que pasaria??....

pd: en el contrato no pone nada de permanencia.

p1ns

Vete al foro adecuado, aquí sólo te vamos a flamear.

PD:Te la han metido doblada
PD2: La fibra de euskatel rulez.

Soy_ZdRaVo

si tienes el contrato escanealo/haz que pueda leerlo yo y te podré decir con más seguridad.

el_vicio

Paga los 200€, es la única solución.

spoiler

Edit: Tus últimas esperanzas estaban puestas en FEDA???

elfito

veamos.. seguro ke algo de contrato te has saltado...

Por mucho ke no diga la palabra PERMANENCIA... si ay alguna clausula ke la meta con otras palabras... tienes ke pringar o abonar...

De todas formas todo el mundo sabe ke esas ofertas son para captar clientes durante un tiempo. Y ke si kieres escapar... plaka xD

Tienes una de las mejores conexiones del pais xDDD disfrutala coño xDDD Es algo cara pero es lo ke hay xDD

Txentx0

Consulta tu contrato con la compañia para ver todo los tejemanejes y telasdearaña protectotras alrededor de tu tarifa

Si pone que debes pagar 200€, es que debes hacerlo, mala suerte. Pero si no pone nada solo es una estratagema para robar 200€ a gente que no se queje

ramaGZ

#1 TÍO!

Telefónica wins!

Zero_G

#7 no hace falta ke abras paraguas es la verdad

susto93

#8 Claro...

Thanar

FEDA apoya a euskatel en sus grandes estafas
si te quieres dar de baja en FEDA tambien tienes que pagar 200 € (a cada user)

X-Crim

telefonica manda aunque timen

J

Pues quedáos vosotros con Telefónica, la fibra óptica se come al ADSL, sobre todo en cuestión de Ping xDDDD

ramaGZ

Otro que las pilla al vuelo... (#12)

X-Crim

#12 pues cambia el cable

PancreasYEAH

Internet no mola mazo.

potokuz

lo que te digan por teléfono antes de contratarlo = mentira xD

lo maximo que puedes hacer es pedir que te pongan con el superior y decirle que te habian asegurado que podias darte de baja sin minima permanencia, liarla parda y te ofreceran otros 3 meses de linea gratis/algun movil/algo pero no podras darte de baja

israymonica

ONO 50 megas manda

as_105

parace mentira que nadie se haya dao cuenta.

LoRuS

#18 jajaj sin frikazos

elfito

#18 Esa cancion es muy bonita ( la base)

Y el dioni tiene una voz muy bonita para cantar

Aunke cañita brava y pozi FAN! xDDDDDDD

Bau

Por cierto, ¿Como se contrata euskaltel desde Cadiz #1? ¿Tirando un cable por toda la peninsula desde el pais vasco hasta allí?

Rafyelzz

Eso te pasa por fiarte de euskaltel

nixonE1

xD #21 euskaltel solo esta en el el Pais de ETA?

elfito

#23 espero ke te digas eta por abreviabar la palabra piruleta

Si no es asi deberias llevarte un Pulse aqui para averiguarlo por tonto

Bau

#23 si, y cuando contratas te vienen a casa dos tipos encapuchados, uno amordaza a tu familia y el otro hace la instalación

elfito

#25 joder cuando me lo hicieron ami tb violaron al modem :/

Usuarios habituales

  • elfito
  • Bau
  • as_105
  • X-Crim
  • ramaGZ
  • Txentx0
  • Snuk