Duda de putos

Insurgente

Me dice un amigo hoy de colegueo: Si una tía va con 20€ a un puto, ¿es tan triste que paga por comerle la polla a un tío, o el tío tiene que hacerle un dedillo como mínimo por respeto?

Yo le respondí que creo que tiene que haber algo en los estatutos de los putos con respecto a eso, la vida no puede ser tan zorra (ya, ya sabemos todos que sí lo es, pero en fin, soñar es gratis), así que...

Señores, y vosotros, ¿qué pensáis?

CuB4n1t0

Que venga a mv que nos la follamos gratis

3 1 respuesta
Insurgente

#2 Aquí no...

1
A

Igual ella paga por chupar o que xD

raganock

Pues no lo se, imagino que tendrán una tabla de tarifas o algo así.

1 respuesta
Todso

Va a que le pellizquen los pezones.

Insurgente

#5 Pero la pregunta es si por 20€ crees que le harán algo a la tía o será la tía la que se lo tenga que hacer a cambio xd

1 respuesta
M

Cualquier tía puede comerse una polla si quiere. A no ser que pese 300 kilos o esté registrada en MV. Entonces sí paga.

2
TH3B1GB0SS

#7 Hombre por ejemplo se supone que no se pagan putas para chuparles el coño, pero bueno hay gente para todo xD

Ya tiene que ser fea la tia o viciosa para pagar por eso jaja

2 respuestas
J

#9 Aquí mismo en mv.

1 respuesta
Insurgente

#9 Pero una tía depende de qué tía no hace nada por 20€, de ahí la "broma" de "le tendría que hacer algo ella al supuesto puto?" xDDD

B

Al principio crei leer "en el colegio" en lugar de "colegueo", al terminar de leer el texto me di cuenta de que no andaba mal encaminado

Jotauvece

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#13 Sí, se le indemniza con el equivalente a 30 días laborales y se les da la baja por maternidad -art. 45.3 del estatuto de las putas-

#10 Si eso fuera cierto la gente no buitrearia xD

1 respuesta
mkkkl

Desde que descubrí MV no paro de desarrollarme intelectualmente gracias a hilos como estos, gracias.

Yandr0s

Preguntale a tu madre

1
V3NDETT4

#1 aunque te parezca increíble, sí, las muy zorras pagan por chuparla.

Eso si, debes de estar buenorro.

cuico

tu que prefieres sin ánimo de lucro, pues, sin ánimo de lucro tu que prefieres una pizza o ventilarte una caja de valerianas, sin ánimo de lucro, vamos, que sin ánimo de lucro

1
J

#14 Me refiero a gente que paga putas para comerles el coño.

B

Se hará lo que el hombre bisexual u homosexual o la mujer quiera, digo yo, que para eso pagan.

Fastuquet

Hagamos la pregunta al revés: Si un tío paga a una puta, este le comerá el bacalao?

Usuarios habituales

  • juanker
  • V3NDETT4
  • TH3B1GB0SS
  • Jotauvece
  • Insurgente
  • Todso
  • Abombao