Duda existencial sobre quien es esta moza.

rusillo_

Ante todo espero no estar metiendo la pata, me e estado leyendo la version larga de las normas FEDA y creo/espero no estar incumpliendolas, en tal caso sere el primero que pida el cierre de este tema y disculpas por haberla pifiado.

Pasando al asunto del tema, como algunos sabran, en cierto tema FEDA se posteo en su dia fotos de esta chica, varios estamos o hemos estado interesados en saber quien es y bueno, no se otros, yo en concreto e estado registrando y buscando por el foro, incluido en 4Chan o como se llame ese tema y supongo que seguramente esto es repetido, pero espero que en el caso de que ya se haya posteado antes, me disculpeis, ya que aun habiendo removido tierra y mar para encontrar la informacion que preciso hay millones de posts y todos no los e podido leer por razones humanas.

Para evitar cualquier tipo de contenido excesivamente subido de tono e optado por recortar las imagenes, pues quien las quiera completas ya sabe donde buscarlas y bueno, la cara supongo que ya vale para que el que sepa quien es, pueda aportar informacion al respecto.

Tras esto, me dispongo a subir la imagen y espero no resultar muy cansino con el tema.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad las molestias que os pueda causar.

NSFW
melonzuelo

30 veces lo han preguntado en el post de tits

T

¿Quien es esta peliroja?

pabloeloco

Laurita?

Moucho

no sabes cuanta gente lo quiere saber xD

Cheester

#1 Pues yo es la primera vez que veo esa foto pero Dios... No esta nada mal.

PD: Me gustaria celebrar con ella que por fin tengo 300 mensajes en MV :D

Ueeeeeeee ^^

Sinonimo

#1 Se llama ET

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • Cheester
  • Moucho
  • pabloeloco
  • titodmairena
  • melonzuelo
  • rusillo_